Interes general 21 de mayo, 2018

EL EMPRENDIMIENTO DE TURISMO RURAL -MOLINO VIEJO- SE PRESENTÓ EN SOCIEDAD EN LOBOS

El dueño es oriundo de Montevideo, Uruguay. Se puede disfrutar de un día de campo con diversas actividades en un magnífico y distinguido lugar.

“Molino Viejo” abrió sus puertas el pasado sábado para decirle “hola” a Lobos y ofrecerle actividades diversas de turismo rural.
 
Para llegar, hay que dirigirse al Puente Distribuidor de ruta 41 y 205; tomar ruta 41 en dirección a San Miguel del Monte, y viajar hasta pasar el puente “El Toro”. Luego, doblar a la derecha en la primera calle de tierra, a 300 metros ingresar por la tranquera que se dirige a “Molino Viejo” (hay carteles indicadores).
 
El visitante, puede disfrutar de un día de campo, con todos los beneficios que brinda “Molino Viejo”. Gozar de cabalgatas, picadas, asados, partidos de polo, pileta, granja educativa, etc.
 
Autoridades municipales de nuestra ciudad acompañaron durante la inauguración. Y Patricio “Gomina” Walsh, vecino de la zona del emprendimiento, precisó a los medios de prensa: “Llegó a nuestra ciudad un empresario uruguayo, con el propósito de ofrecer actividades de todo tipo en este magnífico predio”.
 
Acompañaron también medios de prensa locales y nacionales, y responsables de hoteles y medios de transportes de Lobos.
 
Los que visiten “Molino Viejo”, podrán deleitarse con exquisitas meriendas, juegos para chicos, paseos a caballos, en sulky o también anotarse en clases de equitación y clases de polo. Anunciaron que habrá precios especiales para chicos de Lobos.
 
Este empresario oriundo de Lavalleja, Montevideo, Uruguay, se llama Agustín Mesa (58), y declaró que el firme propósito del emprendimiento es que “sea familiar”. “Que todos se sientan bien  en este lugar. Además, quiero colaborar con el municipio en actividades que quieran desarrollar acá”.
 
Alberto McCormick estará a cargo de las clases de polo y de equitación, a realizarse en parte de las 50 hectáreas que tiene el lugar.
 
El Intendente Jorge Etcheverry se mostró orgulloso de que hayan elegido Lobos para este emprendimiento. “Estamos a disposición de ustedes, para lo que necesiten. Todo lo que sirva para Lobos, es muy importante”.
 
“Molino Viejo” abre sus puertas de lunes a lunes para todos los interesados y amantes del verde y las actividades rurales. ¡Bienvenido a Lobos!

Consultas y contrataciones al Tel.: (02227) 413107 / 514334


 


Complejo Turistico Molino Viejo Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

EDEN RECOMIENDA A SUS USUARIOS

Denuncien a personas que intenten ingresar a sus viviendas a realizar tareas.

LLEGA EL RALLY FEDERAL Y EL HOMENAJE A LAS MADRES EN LOBOS

Anunciaron actividades a desarrollarse el próximo fin de semana en nuestra ciudad.

NUEVA FERIA DE ROPA

El miércoles 24 de octubre en la Capilla San Cayetano.

JOVEN LOBENSE IMPULSA LA CREACIÓN DE LA FUNDACIÓN -ERA EN ABRIL- EN LOBOS

Yaquelina Scarpino dijo que es imprescindible que “nos escuchen y nos acompañen”.

COLECTA DE ANTEOJOS Y AUDÍFONOS EN DESUSO

La recolección está organizada con fines benéficos por la filial del Club de Leones de Lobos.

BENDICIÓN DE PANZAS EN EL TEMPLO PARROQUIAL

Se llevó a cabo el sábado por la noche, en el marco del mes de las familias.

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA EDEN VISITA TU ESCUELA

EDEN lanzó el Programa de charlas en escuelas.

Subir