Deportes 21 de mayo, 2018

SE DESARROLLÓ LA TERCERA VUELTA DE LOBOS EN HONOR A HUGO SALA

Participaron 29 pilotos en un recorrido que arrancó en Cañuelas y finalizó con una gran comida en el Lobos Automóvil Club.

La tercera vuelta de Lobos se desarrolló el pasado fin de semana en honor a Hugo Sala, figura del automovilismo a nivel nacional, quien este año celebró sus 90 años.
 
Federico Mancini, coordinador general del evento, manifestó a INFOLOBOS que “todos se divirtieron en esta tercera edición de carreras de baquets en Lobos”.
 
“Soy parte de la subcomisión de autos clásicos, y en esta oportunidad estamos homenajeando al gran Hugo Sala”, indicó.
 
Participaron 29 pilotos con sus Baquets, y llegaron en total 25. “Son autos muy viejos los que participaron. El más nuevo que vino es del año 1945”.
 
La intención es que los conozcan y vean lo que pueden hacer.
 
La tercera vuelta arrancó el sábado 19 salió desde Cañuelas - estación de servicios Oil (rotonda Ruta 3 y Ruta 6). Pasaron por Villar, Plomerr, La Choza, Navarro y pararon a almorzar en Las Marianas.
 
Se reagruparon en Moll para continuar por Pedernales, Elvira (lugar donde esperaron los chicos del colegio para un saludo y refrigerio), continuaron por Carboni, Salvador María y después Laguna de Lobos para finalizar el día.
 
Cenaron en la Junta Vecinal (picada, carne al horno, flan casero, café, bebida gaseosas y vino). Y el domingo largaron desde la estación Fortín Lobos con destino Monte, Abbott, paraje La Porteña y Plaza 1810 de Lobos para exponer los vehículos. Para concluir la grata jornada, almorzaron en el Automóvil Club de Lobos.
 
Hugo Sala (90) precisó a INFOLOBOS que “es una satisfacción muy grande que se hayan acordado de mí. Es un gran halago. La verdad no lo esperaba, estoy muy feliz”. 
 
Por su parte, Néstor Apella -presidente del Lobos Automóvil Club- dijo: “Quiero agradecerles a todos los organizadores por esta tercera edición de baquets. Contentos por el homenaje a Hugo…Coco Fortunato y yo fuimos los pollos del gallinero de Hugo, quien arrancó a sus 17 años con los autos”.
 
“Hemos recorrido el país con las carreras de autos”, sellaron ambos emocionados.


 
Tercera Vuelta de Lobos, Baquets, Premio Hugo Sala Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

TORNEO NACIONAL DE EFIL, CATEGORÍA 2006

En paralelo, se está jugando un certamen categoría 2009-2010.

-OTRA CIUDAD ES POSIBLE-

"Otra ciudad es posible"...

CANOTAJE: RESULTADOS OBTENIDOS DE LOS PARTICIPANTES

El Campamento Provincial de Canotaje tuvo lugar en Azul el 8 y 9 de diciembre.

SE ENTREGARON LOS DIPLOMAS DE TAEKWONDO EN EL CLUB CHANTA CUATRO

Acompañó el instructor Gastón Olguín, que se recibió de V Dan.

SE INAUGURÓ EL CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL DE EFIL

El sábado 8 se realizó la ceremonia inaugural del vigésimo cuarto Torneo Nacional de Fútbol Infantil del club lobense. - (Ver Galería de Fotos al final de la nota)

RESULTADOS DEL CONCURSO COPA CHALLENGER INTERCLUBES -OSCAR DADONE-

Detalles brindados por la Subcomisión de Pesca del Club de Pesca Lobos.

Subir