Deportes 21 de mayo, 2018

SE DESARROLLÓ LA TERCERA VUELTA DE LOBOS EN HONOR A HUGO SALA

Participaron 29 pilotos en un recorrido que arrancó en Cañuelas y finalizó con una gran comida en el Lobos Automóvil Club.

La tercera vuelta de Lobos se desarrolló el pasado fin de semana en honor a Hugo Sala, figura del automovilismo a nivel nacional, quien este año celebró sus 90 años.
 
Federico Mancini, coordinador general del evento, manifestó a INFOLOBOS que “todos se divirtieron en esta tercera edición de carreras de baquets en Lobos”.
 
“Soy parte de la subcomisión de autos clásicos, y en esta oportunidad estamos homenajeando al gran Hugo Sala”, indicó.
 
Participaron 29 pilotos con sus Baquets, y llegaron en total 25. “Son autos muy viejos los que participaron. El más nuevo que vino es del año 1945”.
 
La intención es que los conozcan y vean lo que pueden hacer.
 
La tercera vuelta arrancó el sábado 19 salió desde Cañuelas - estación de servicios Oil (rotonda Ruta 3 y Ruta 6). Pasaron por Villar, Plomerr, La Choza, Navarro y pararon a almorzar en Las Marianas.
 
Se reagruparon en Moll para continuar por Pedernales, Elvira (lugar donde esperaron los chicos del colegio para un saludo y refrigerio), continuaron por Carboni, Salvador María y después Laguna de Lobos para finalizar el día.
 
Cenaron en la Junta Vecinal (picada, carne al horno, flan casero, café, bebida gaseosas y vino). Y el domingo largaron desde la estación Fortín Lobos con destino Monte, Abbott, paraje La Porteña y Plaza 1810 de Lobos para exponer los vehículos. Para concluir la grata jornada, almorzaron en el Automóvil Club de Lobos.
 
Hugo Sala (90) precisó a INFOLOBOS que “es una satisfacción muy grande que se hayan acordado de mí. Es un gran halago. La verdad no lo esperaba, estoy muy feliz”. 
 
Por su parte, Néstor Apella -presidente del Lobos Automóvil Club- dijo: “Quiero agradecerles a todos los organizadores por esta tercera edición de baquets. Contentos por el homenaje a Hugo…Coco Fortunato y yo fuimos los pollos del gallinero de Hugo, quien arrancó a sus 17 años con los autos”.
 
“Hemos recorrido el país con las carreras de autos”, sellaron ambos emocionados.


 
Tercera Vuelta de Lobos, Baquets, Premio Hugo Sala Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

COMIENZAN LOS JUEGOS BONAERENSES

La inscripción es digital. Se trata de la competencia deportiva y cultural más importante de la Provincia de Buenos Aires.

DOMINGO 17: RESULTADOS DE LOBENSES Y FINALES

Detalles de las disciplinas disputadas en la última jornada deportiva.

LOBOS, CON ROSANA SALVETTI Y VIRGINIA SALA GANARON EL RURAL BIKE DE LA CUENCA

El equipo de Lobos, corrió con inteligencia y al momento de imponerse supieron hacerlo.

OLIMPÍADAS DE LA CUENCA: RESULTADOS POR DISCIPLINAS DONDE PARTICIPA LOBOS

Nuestra ciudad estaría encabezando los juegos en la 17° edición.

POSICIONES PROVISORIAS DE LAS OLIMPÍADAS DE LA CUENCA DEL SALADO

Puntaje por ciudad faltando jugarse algunas disciplinas y la última jornada. (Faltan los puntajes de la jornada del domingo 17).

AUTORIDADES DEL CLUB INDEPENDIENTE DE LOBOS RECORRIERON EL ESTADIO JOSÉ LUIS GORGA

El propósito es colaborar en las mejoras que se están realizando, previo al inicio del campeonato 2019.

Subir