Actualidad Politica 17 de mayo, 2018

EL MINISTRO SARQUÍS LLEGÓ A LOBOS EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LA MIEL

El Ministro Agroindustria de la Pcia. de Bs. As. Leonardo Sarquís, remarcó la importancia de “mejorar el marketing de la miel en Argentina”.

En el marco de la Semana de la Miel, llegó a Lobos el Ministro de Agroindustria de la Pcia. de Bs. As. Leonardo Sarquís. “Llegamos para lanzar esta acción a nivel nacional. Muy contento de estar en Lobos nuevamente para iniciar estas actividades”.
 
“Elegimos Lobos por la historia que tiene respecto a la apicultura; aquí hay acciones muy fuertes con la apicultura, y si bien estamos en una meseta por los vaivenes de la economía, seguimos trabajando firmemente”, indicó en su discurso.
 
Más adelante, el Ministro manifestó que “el 50% de la miel del país se produce en Bs. As., donde existe un fondo muy importante para los productores de miel”.
 
Contó además que “estuvimos en Estambul, donde Argentina tiene un papel muy importante; vendemos el tambor y ellos venden el frasquito. Pensamos que el consumo de la miel de la Argentina tiene que aumentar, tiene que tener un mejor marketing, ya que tiene grandes beneficios que se pueden utilizar”.
 
La “Semana de la Miel” comenzó a realizarse hace 3 años, y “la gente entiende que la miel es un producto bien nuestro, que hay que fomentar”, dijo. Sumando que “genera trabajo directo e indirecto”.
 
Sobre el estado de emergencia declarado en nuestra provincia, señaló: “La declaración de emergencia fue récord en la provincia de Bs. As. Declaramos 51 distintos en emergencia por sequía. Tuvimos inundaciones, luego sequías…pero la provincia siempre empuja, tenemos que seguir haciéndolo. Me gusta mirar la parte positiva en casa ocasión”, finalizó.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

VISITÓ LOBOS LA DIPUTADA MARÍA ELENA TORRESI DE MERCURI

Conoció la planta de residuos de nuestra ciudad y los temas ambientales que competen a Lobos.

EL DIPUTADO LEOPOLDO MOREAU BRINDÓ UNA CHARLA EN LOBOS Y DIJO QUE -HAY UNA ESPECIE DE MASACRE SOCIAL-

“Tengo una enorme preocupación por Argentina. La situación del país es muy dura. El Gobierno ha desquiciado la economía y las instituciones”, expresó.

EL PJ-FPV SOSTIENE QUE EL PROYECTO DE CAMBIEMOS PARA AYUDAR A BOMBEROS ES UN ACTO DE DEMAGOGIA

El concejal Martín Carriquiry expresó: “Ellos son el Estado, no son vecinos que quieren colaborar. De esta manera hay que hacer una vaquita para todos los problemas que existen en nuestra comunidad”.

LOBOS SERÁ UNO DE LOS 18 MUNICIPIOS QUE SE INCORPORARÁN A LOS 42 QUE YA RECIBEN EL PROGRAMA -UN VASO DE LECHE POR DÍA-

Desde agosto, este beneficio alcanzará a 60 Municipios y a más de 394 mil beneficiarios.

EL PRESIDENTE DE LA UNIÓN VECINAL CONSERVADORA FUE ENTREVISTADO POR LA APARACIÓN DE UNA LISTA DE APORTANTES

FM Reencuentro habló con Bernardo Erriest, quien dio explicaciones por los trascendidos.

COMUNICADO DE LA UVC LOBOS

Ante la aparición de una lista de aportantes de dinero a la Campaña Presidencial del Ingeniero Mauricio Macri del año 2015.

SORPRESIVA VISITA DE LILITA CARRIO A LOBOS

Llegó sin avisarle a nadie y se reunió con su amigo, el intendente Jorge Etcheverry y todo su equipo de trabajo.

Subir