Actualidad Politica 17 de mayo, 2018

EL MINISTRO SARQUÍS LLEGÓ A LOBOS EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LA MIEL

El Ministro Agroindustria de la Pcia. de Bs. As. Leonardo Sarquís, remarcó la importancia de “mejorar el marketing de la miel en Argentina”.

En el marco de la Semana de la Miel, llegó a Lobos el Ministro de Agroindustria de la Pcia. de Bs. As. Leonardo Sarquís. “Llegamos para lanzar esta acción a nivel nacional. Muy contento de estar en Lobos nuevamente para iniciar estas actividades”.
 
“Elegimos Lobos por la historia que tiene respecto a la apicultura; aquí hay acciones muy fuertes con la apicultura, y si bien estamos en una meseta por los vaivenes de la economía, seguimos trabajando firmemente”, indicó en su discurso.
 
Más adelante, el Ministro manifestó que “el 50% de la miel del país se produce en Bs. As., donde existe un fondo muy importante para los productores de miel”.
 
Contó además que “estuvimos en Estambul, donde Argentina tiene un papel muy importante; vendemos el tambor y ellos venden el frasquito. Pensamos que el consumo de la miel de la Argentina tiene que aumentar, tiene que tener un mejor marketing, ya que tiene grandes beneficios que se pueden utilizar”.
 
La “Semana de la Miel” comenzó a realizarse hace 3 años, y “la gente entiende que la miel es un producto bien nuestro, que hay que fomentar”, dijo. Sumando que “genera trabajo directo e indirecto”.
 
Sobre el estado de emergencia declarado en nuestra provincia, señaló: “La declaración de emergencia fue récord en la provincia de Bs. As. Declaramos 51 distintos en emergencia por sequía. Tuvimos inundaciones, luego sequías…pero la provincia siempre empuja, tenemos que seguir haciéndolo. Me gusta mirar la parte positiva en casa ocasión”, finalizó.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

GRANDE LOBOS – PJ ORGANIZÓ UN ALMUERZO PARA DESPEDIR EL AÑO

Se llevó a cabo en el Club “Los Naranjos”, y se instó a militar la unidad del espacio nacional y popular con eje en el Peronismo.

EXITOSO FESTIVAL POR LA DEMOCRACIA SOBRE AV. ALEM

Organizado por la Juventud Radical de Lobos.

NACE UN NUEVO PARTIDO POLÍTICO EN LOBOS: DANIEL PASKVAN SE POSTULARÁ COMO CANDIDATO A INTENDENTE

“Este es un espacio independiente, distinto. Dependemos de los ciudadanos de Lobos”, dijo a INFOLOBOS.

AGUSTÍN ROSSI VISITÓ LOBOS Y DIJO QUE -LO PEOR ESTÁ POR VENIR-

“El 80 por ciento de las familias argentinas están afectadas por la cuestión del trabajo”, dijo el actual Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.

AGUSTÍN ROSSI EN LOBOS

Charla abierta de Unidad Ciudadana y PJ.

OSCAR PATANA BRUNO ASUMIÓ COMO PRESIDENTE DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL DE LOBOS

El acto tuvo lugar en Cardoner 70, con presencia del Diputado Nacional Alejandro Echegaray.

LOBOS PARTICIPÓ DEL VI CONSEJO PROVINCIAL DE SEGURIDAD PÚBLICA EN MADARIAGA

Asistieron los secretarios municipales de Seguridad Julio Rustom y de Gobierno Pablo Hasper.

Subir