Actualidad Politica 17 de mayo, 2018

EL MINISTRO SARQUÍS LLEGÓ A LOBOS EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LA MIEL

El Ministro Agroindustria de la Pcia. de Bs. As. Leonardo Sarquís, remarcó la importancia de “mejorar el marketing de la miel en Argentina”.

En el marco de la Semana de la Miel, llegó a Lobos el Ministro de Agroindustria de la Pcia. de Bs. As. Leonardo Sarquís. “Llegamos para lanzar esta acción a nivel nacional. Muy contento de estar en Lobos nuevamente para iniciar estas actividades”.
 
“Elegimos Lobos por la historia que tiene respecto a la apicultura; aquí hay acciones muy fuertes con la apicultura, y si bien estamos en una meseta por los vaivenes de la economía, seguimos trabajando firmemente”, indicó en su discurso.
 
Más adelante, el Ministro manifestó que “el 50% de la miel del país se produce en Bs. As., donde existe un fondo muy importante para los productores de miel”.
 
Contó además que “estuvimos en Estambul, donde Argentina tiene un papel muy importante; vendemos el tambor y ellos venden el frasquito. Pensamos que el consumo de la miel de la Argentina tiene que aumentar, tiene que tener un mejor marketing, ya que tiene grandes beneficios que se pueden utilizar”.
 
La “Semana de la Miel” comenzó a realizarse hace 3 años, y “la gente entiende que la miel es un producto bien nuestro, que hay que fomentar”, dijo. Sumando que “genera trabajo directo e indirecto”.
 
Sobre el estado de emergencia declarado en nuestra provincia, señaló: “La declaración de emergencia fue récord en la provincia de Bs. As. Declaramos 51 distintos en emergencia por sequía. Tuvimos inundaciones, luego sequías…pero la provincia siempre empuja, tenemos que seguir haciéndolo. Me gusta mirar la parte positiva en casa ocasión”, finalizó.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

FERNÁNDEZ Y CARDONER ENCABEZAN LA LISTA DE PRECANDIDATOS A CONCEJALES DE -PRIMERO LOBOS-

Paskvan empieza a mostrar su gente. El miércoles 19, en conferencia de prensa, presentará la lista completa.

CORTE DE PELO SOLIDARIO EN EL NUEVO LOCAL DE CAMBIEMOS

Se llenó de chicos y grandes que hacían cola para cortarse el pelo.

FABIÁN VOLPE PRESENTÓ EL FRENTE NACIONAL CRISTIANO

“Queremos crear y desarrollar la Dirección de Culto”, expresó a los medios el precandidato a intendente.

ESTUVIERON EN LOBOS LA SECRETARIA Y LA DIRECTORA DE INFRAESTRUCTURA URBANA

“Venimos a firmar proyectos a efectuarse en Lobos, a evaluar los últimos detalles”, manifestaron.

GUSTAVO -TACHO- SOBRERO: -LA REALIDAD DEL PAÍS ES ANGUSTIANTE-

El precandidato a intendente por una de las líneas del Partido Justicialista, habló con INFOLOBOS sobre sus proyectos de cara a las elecciones.

DANIEL PASKVAN JUNTA FIRMAS PARA TENER UN PREMETRO

“La gente quiere un servicio más económico porque hay otras vías más caras, y esto sería una alternativa que alivie el bolsillo de la gente”, sostuvo.

Subir