Actualidad Politica 17 de mayo, 2018

EL MINISTRO SARQUÍS LLEGÓ A LOBOS EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LA MIEL

El Ministro Agroindustria de la Pcia. de Bs. As. Leonardo Sarquís, remarcó la importancia de “mejorar el marketing de la miel en Argentina”.

En el marco de la Semana de la Miel, llegó a Lobos el Ministro de Agroindustria de la Pcia. de Bs. As. Leonardo Sarquís. “Llegamos para lanzar esta acción a nivel nacional. Muy contento de estar en Lobos nuevamente para iniciar estas actividades”.
 
“Elegimos Lobos por la historia que tiene respecto a la apicultura; aquí hay acciones muy fuertes con la apicultura, y si bien estamos en una meseta por los vaivenes de la economía, seguimos trabajando firmemente”, indicó en su discurso.
 
Más adelante, el Ministro manifestó que “el 50% de la miel del país se produce en Bs. As., donde existe un fondo muy importante para los productores de miel”.
 
Contó además que “estuvimos en Estambul, donde Argentina tiene un papel muy importante; vendemos el tambor y ellos venden el frasquito. Pensamos que el consumo de la miel de la Argentina tiene que aumentar, tiene que tener un mejor marketing, ya que tiene grandes beneficios que se pueden utilizar”.
 
La “Semana de la Miel” comenzó a realizarse hace 3 años, y “la gente entiende que la miel es un producto bien nuestro, que hay que fomentar”, dijo. Sumando que “genera trabajo directo e indirecto”.
 
Sobre el estado de emergencia declarado en nuestra provincia, señaló: “La declaración de emergencia fue récord en la provincia de Bs. As. Declaramos 51 distintos en emergencia por sequía. Tuvimos inundaciones, luego sequías…pero la provincia siempre empuja, tenemos que seguir haciéndolo. Me gusta mirar la parte positiva en casa ocasión”, finalizó.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

SORPRESIVA VISITA DE LILITA CARRIO A LOBOS

Llegó sin avisarle a nadie y se reunió con su amigo, el intendente Jorge Etcheverry y todo su equipo de trabajo.

COMUNICADO DE PRENSA DE UVC-PRO Y UCR

El presente, es un Comunicado de Prensa conjunto elaborado por las Mesas Directivas de la UCR y la UVC-PRO, a raíz de lo acontecido la semana pasada en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

MILAGROS MOYA HABLÓ DE LA AGITADA REUNIÓN EN EL HCD

Dijo que lo principal es “la gente”, y que hay que hacer hincapié en “solucionar la problemática de los vecinos”.

UNA SESIÓN EN EL HCD NUNCA VISTA DESDE EL RETORNO DE LA DEMOCRACIA

Vecinos asistieron al recinto para acompañar el proyecto impulsado por el FVP, el cual fue rechazado por el oficialismo.

DANIEL ZABALO NO DESCARTA LA POSIBILIDAD DE POSTULARSE COMO CANDIDATO A INTENDENTE DE LOBOS

“Hay muchas cosas a tener en cuenta, pero es más que nada un deseo personal”, afirmó el edil de Cambiemos.

5 de abril 1931

Elecciones en la provincia de Buenos Aires convocadas por el general Uriburu, triunfa la fórmula radical Honorio Pueyrredón-Mario Guido, posteriormente son anuladas por la dictadura.

LA GRIETA SE AGRANDA: MALESTAR EN EL CIERRE DE LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL HCD

Ediles del bloque justicialista solicitaron la palabra, pero desde la presidencia del HCD, le fue negada.

Subir