Noticias Nacionales 17 de mayo, 2018

EL MINISTERIO DE TRABAJO PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA -EMPLEO JOVEN-

El proyecto es impulsado por el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, que conduce Marcelo Villegas.

El Ministerio de Trabajo puso en marcha el programa “Empleo Joven”.
 
“La mejor herramienta para una sociedad es el trabajo, el pleno empleo, el trabajo genuino y sustentable en el tiempo. Con este Programa estamos cimentando el futuro. Ahora vamos a recuperar a muchos jóvenes excluidos del mercado laboral”, dijo el diputado por Cambiemos Emiliano Balbín.
 
El proyecto es impulsado por el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, que conduce Marcelo Villegas, quien encabezó el acto central que se desarrolló en Salón Dorado de la cámara alta provincial, y estuvo acompañado por el senador Gabino Tapia y los diputados Verónica Barbieri y Maximiliano Abad.
 
“Con este programa el gobierno busca captar al talento joven que tiene nuestra provincia y capacitarlo en actividades que son y serán requeridas en el mercado laboral. Se apunta a fortalecer a los jóvenes de entre 18 y 29 años, en energías renovables, agroalimentos, software, construcción, turismo y metalmecánica”, señalaron.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LUIS BRANDONI FUE RECONOCIDO COMO CIUDADANO ILUSTRE DE LA PROVINCIA

El Senado Bonaerense hizo entrega de la distinción al reconocido actor, en una ceremonia encabezada por el vicegobernador Daniel Salvador.

RITONDO PRESIDIÓ EL EGRESO DE 2600 POLICÍAS

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires encabezó el acto de egreso de 2606 efectivos, a quienes les solicitó: "Sean policías con todas las letras; justos, honestos, prudentes, transparentes y respeten los derechos de los demás".

FÓSILES ARGENTINOS ARROJAN LUCES SOBRE TEMIBLE GRUPO DE DINOSAURIOS

Científicos dijeron que la criatura llamada Murusraptor barrosaensis, vivió hace unos 80 millones de años durante el Período Cretácico.

MURIÓ EL “GATO BARBIERI”

Lo llamaban “el profeta del jazz en tierras extranjeras”. Tenía 83 años.

Subir