Policiales 16 de mayo, 2018

ÚLTIMOS HECHOS POLICIALES

La policía comunal emitió un parte sobre cuatro hechos policiales acontecidos entre el 15 y 16 de mayo.

Hoy 16 de mayo la policía llevó adelante un operativo en ruta 41 Km. 177 de nuestra ciudad. Se llevó a cabo en forma conjunta con personal del Destacamento de Policía de Seguridad Vial de Lobos. A consecuencia, se identificó a un camión marca M. Benz modelo 1517/48, conducido por Víctor Mojes, oriundo de la ciudad Sierra Chica, partido de Olavarría. Se estableció que el camión en cuestión presentaba suprimida la numeración registral correspondiente al motor. Y se labraron actuaciones caratuladas Inf. Art. Nro. 289 del CP. con intervención de la UFI Nro. 2 de Saladillo a/c. Dr. Sarramone.
 
Por otro lado, ayer 15 de mayo, efectivos policiales imputaron al ciudadano Gustavo Víctor Ribero, de 19 años de edad, domiciliado en esta ciudad, ya que fue sorprendido conduciendo una moto con pedido de Secuestro Activo, del 24/11/2017, ordenado por la Seccional 12 de Policía Federal Argentina. Se procedió posteriormente a la incautación del rodado.
 
El mismo día (15 de mayo), la vecina María Elena Barreta, domiciliada en la calle Sdo. Azcarate 1080 de Lobos, denunció que en horas de la madrugada, dos NN masculinos redujeron a su ex pareja, el cual vive en una edificación ubicada en el fondo de su vivienda, para luego dirigirse a su casa. En la misma, los malvivientes la golpearon  provocándole una fractura de tabique. Posteriormente, se dieron a la fuga sin sustraerle ningun elemneto. Actuaciones caratuladas “Tentativa de robo”, con intervención de la UFI Nro. 1 de Saladillo.
 
Y en la misma fecha, María Juana Giménez (46) domiciliada en la estancia “La María”, del Cuartel V Antonio Carboni, denunció que autores ignorados, entre las 16.00 y 22.00 horas, ingresaron a su vivienda tras violentar una abertura y se llevaron dinero en efectivo. Un suma que superaría los 100.000 pesos.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

UNA MUJER FUE DETENIDA POR LOS DELITOS DE -AMENAZAS CALIFICADAS Y DAÑO-

Se trata de una mujer mayor de edad que realizó disparos con arma de fuego contra la propiedad de su ex pareja. El hecho se produjo en la localidad de Las Chacras.

INCENDIO DE AUTOMÓVIL

El siniestro se produjo cerca de la medianoche de ayer domingo.

ÚLTIMOS HECHOS POLICIALES

Detalles suministrados por la policía comunal sobre hechos ocurridos en nuestra ciudad.

HECHOS POLICIALES DEL PASADO FIN DE SEMANA

Demora, pedido de captura activo y dos robos.

EL COMANDO DE PREVENCIÓN RURAL REALIZÓ EN MAYO 45 INFRACCIONES

Con el fin de tener un mayor control de la hacienda que circula por el partido de Lobos.

LA POLICÍA RECUPERA PARTE DE LO ROBARDO A UN VECINO DE LOBOS

El responsable del hecho posee antecedentes penales.

HECHOS POLICIALES DEL PASADO DOMINGO 6 DE MAYO

Aprehendidos por lesiones a la policía, tenencia de marihuana y robo a un comercio.

Subir