Actualidad 16 de mayo, 2018

ENTREVISTAMOS A LACOSTE LUEGO DE SU RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DEL CLUB DE PESCA LOBOS

“Pude cumplir con el cien por ciento de los proyectos que nos propusimos desde el inicio”, destacó Lacoste a INFOLOBOS.

Presentó la renuncia formal a la presidencia del Club de Pesca Lobos el 16 de abril pasado. Estamos hablando de Mariano Lacoste, quien se alejó de su puesto debido a “cuestiones personales”, tal como explica a INFOLOBOS.
 
“Se me estaba complicando con la oficina. Iba y venía casi todos los días, y la verdad es que se me complicaba un poco. Desde que asumí en el Club, cumplí con la totalidad de los proyectos, durante estos 4 años y 6 meses”, indicó.
 
Manifestó que las cabañas se repararon a nuevo, con camas nuevas, televisores y aire acondicionado. “Había 6 cabañas y se hicieron 4 departamentos tipo hotel de primera línea”, dijo.
 
Asimismo, comunicó: “Se cambiaron las 20 carpas, con luz, parrillas y mesas. Hoy hay un sector nuevo para casas rodantes para socios. Llegamos a un total de 95 casas rodantes en los sectores A, B, D y E, con baño, pileta y duchas con agua caliente”.
 
También se arregló en su totalidad el restaurante; se cambiaron 785 tejas y se hicieron los baños de atrás.
 
“Hay 6 dormis nuevos; son de material y para 4 personas. Se hicieron piletas espejo para la gente del camping y se plantaron más de 300 plantas en los campings 1 y 2”, añadió.
 
“La Escuela de Kayak y canotaje está funcionando con Ariel Ferreira, realizando competencias en diversos lugares”, sumó en base a los avances.
 
“Se terminó con el salón del camping 2, iniciado en su momento por Jorge Benítez. Es todo vidriado, tiene parrilla, cocina, calefón para agua caliente y una gran iluminación”, puntualizó respecto a este espacio.
 
Hoy el club cuenta además con 80 botes en total, y entre ellos 12 son de fibra plástica.
 
Por otro lado, comunicó que el concurso de pescadores no se pudo realizar debido a “la sequía y el desinterés de mantener la laguna con agua por parte del municipio”. “Hubo intención de vaciar la laguna. Ellos dicen que Hidráulica los obliga, pero yo quisiera ver un documento que diga eso”.
 
“La laguna tiene 800 hectáreas y una compuerta inferior a laguna artificial de Navarro. Esta última abrió sus compuertas e inundó la laguna de Lobos”, informó Lacoste.

FIESTA DEL PESCADOR
 
“La fiesta del pescador ya no se va a hacer porque no hay dinero. Este año se vendieron muy pocas tarjetas, a un valor de 380 pesos. Las vendíamos al costo, pero a las 2 semanas del aniversario, se decidió suspenderla porque no hubo ventas de tarjetas”, remarcó.
 
“Creo que cumplí el cien por ciento de los proyectos que tuve desde que arranqué”, cerró Lacoste.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

SE CELEBRARON LOS 208 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO Y EL CENTENARIO DE LA INAUGURACIÓN DEL CINE TEATRO ITALIANO

Gran celebración en nuestra ciudad para conmemorar este doble festejo de aniversarios. - (AL VER MÁS FOTOS FINAL DE LA NOTA) -

25 DE MAYO, DÍA DE LA PATRIA

Se conmemora la Revolución de Mayo, origen del primer gobierno patrio.

SE DESARROLLÓ CON ÉXITO LA TERCERA CHOCLEADA SOLIDARIA

200 chicos de distintas escuelas de nuestra ciudad participaron de la jornada.

LEONARDO SARQUÍS, MINISTRO DE AGROINDUSTRIA VISITÓ LOBOS

En compañía de altos funcionarios y el Intendente Etcheverry, recorrió una planta de extracción y una exportadora de miel.

RENUNCIÓ MARIANO LACOSTE A LA PRESIDENCIA DEL CLUB DE PESCA LOBOS

Habría declarado que se debe a "cuestiones personales".

LA LAGUNA SE DESBORDÓ POR LA INTENSA LLUVIA DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

Llegó a los 2.70 metros. Para el pescador, es propicio por las diversas piezas a extraer. - - (Ver video al final de la nota) --

Subir