Interes general 15 de mayo, 2018

TAREAS DE PREVENCIÓN DE DEFENSA CIVIL LOBOS

"La prevención y estar cerca, también es nuestro trabajo".

La actividad de Defensa Civil de nuestra ciudad no solo se desarrolla durante emergencias y catástrofes, sino también en la prevención de posibles situaciones complejas.
 
Ante los fenómenos meteorológicos que estuvieron atravesando, se continuó con tareas de monitoreo en diferentes lugares de nuestro distrito, que podrían sufrir anegamientos y otras complicaciones a causa de las intensas lluvias ocurridas.
 
En el marco de tales actividades, uno de los lugares en los que se hizo presente el equipo de Defensa Civil Lobos (acompañado por el Intendente Municipal Ing. Jorge Etcheverry, la Secretaria de Desarrollo y Promoción Social Valeria Dinomo, el Secretario de Obras Públicas Catriel Carboni, el responsable de DC Gerardo Pais -dependiente de la Secretaria de Seguridad- y trabajadoras sociales) fue Villa Logüercio.
 
Este equipo estuvo visitando a los vecinos de esa localidad para tener un contacto y conocimiento directo con las necesidades y problemáticas que en general podrían atravesar a causa de los referidos fenómenos climáticos, y en particular ante la crecida del nivel de agua de la laguna, la cual recibió abundante agua no solo a causa de las precipitaciones, sino también con motivo de la apertura de las compuertas de la laguna de Navarro.
 
Se realizó el correspondiente asesoramiento en emergencias, dialogando con los vecinos, informándoles las medidas a seguir y se suministraron bolsas de arena para interrumpir el paso de agua.
 
Es importante destacar que ante emergencias y/o catástrofes, pueden llamar en forma directa y gratuita al número 103.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

EL DIRECTOR DEL HOSPITAL Y EL INTENDENTE SE REUNIERON CON CONCEJALES PARA INFORMAR SOBRE EL TRABAJO QUE SE ESTÁ LLEVANDO ADELANTE EN EL NOSOCOMIO

Ayer, casi todos los miembros del Honorable Concejo Deliberante, mantuvieron una extensa reunión con el director del Hospital, Pedro Ávila. Estuvieron presentes también el Intendente Jorge Etcheverry y el Secretario de Gobierno Pablo Hasper.

LEVE MEJORÍA DE LA MUJER POLICÍA ACCIDENTADA

Está internada en Terapia Intensiva en el Sanatorio Fitz Roy, en Capital Federal.

27 DE SEPTIEMBRE: DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Durante todo el día jueves, la Dirección de Turismo invita a la comunidad a visitar el stand informativo que estará en Plaza 1810.

35° ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA EN SAN NICOLÁS

Hoy procesión con antorchas acompañando a la Virgen.

LA MUJER POLICÍA ACCIDENTADA EN SALVADOR MARÍA, SE ENCUENTRA EN ESTADO MUY DELICADO

Fue víctima de un accidente automovilístico el sábado último y está internada en el Sanatorio Fitz Roy, de Av. Entre Ríos, en Cap. Fed.

LOS ESTUDIANTES DE LOBOS CELEBRARON LA PRIMAVERA Y SU DÍA

Alumnos de los distintos colegios se comportaron y celebraron sin provocar desmanes gracias a la excelente organización que dio seguridad al evento.

UN INTENSO AGUACERO CON FUERTES VIENTOS Y GRANIZO AZOTÓ A LOBOS

Varios barrios de la ciudad fueron afectados por el meteoro en la tarde del sábado 22 de septiembre. -(GALERÍA DE FOTOS AL FINAL DE LA NOTA) -

Subir