Policiales 14 de mayo, 2018

HECHOS POLICIALES DEL PASADO FIN DE SEMANA

Demora, pedido de captura activo y dos robos.

El pasado 12 de mayo, la policía demoró a una mujer por el delito de “Desobediencia”, quien poseía una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja. El hecho ocurrió en calle Ranchos y Laprida de nuestra ciudad. Se instruyeron actuaciones pertinentes con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Hortel del Departamento Judicial de La Plata. 
 
El mismo día, María Rosa Castro denunció que autores ignorados ingresaron a su casa de calle Albertini  N° 660, en el horario comprendido entre las 22:00 y la 09:30 horas. Le robaron un celular, una notebook y la suma de cuatrocientos pesos en efectivo. Se iniciaron actuaciones caratuladas “Hurto”, con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo.
 
Por otra parte, la policía demoró a un hombre que tenía pedido de “Captura Activo”. Es mayor de edad y tiene domicilio en la localidad de Cañuelas. La orden de captura llegó desde el Juzgado en lo Correccional 3 de La Plata.
 
Y el 13 de mayo la vecina María Agustina Iturralde, que se domicilia en calle Berro N° 367 de Lobos, denunció que al ausentarse de su domicilio a las 15.00 y al regresar habiendo pasado tres horas,  constató que autor/es ignorados, sin ejercer violencia, procedieron a la sustracción de un monedero con la suma de aproximadamente diez mil pesos en su interior. Se iniciaron actuaciones con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

APREHENSIÓN POR LESIONES

Se trata de un menor de 17 años domiciliado en este medio.

VIOLENTO CHOQUE DE MOTOS

Una joven menor de edad, resultó con heridas de consideración.

ROBAN EN UNA CASA DESHABITADA

Malvivientes sustrajeron diversos elementos de valor.

LA FAMILIA DE UN JOVEN DETENIDO POR VIOLACIÓN, DICE QUE LA JUSTICIA SE EQUIVOCA Y QUE ESTÁN ENSAÑADOS CON ELLOS

“Estamos perseguidos por la policía de Lobos. Pasa algo y nos culpan a nosotros”, manifestaron.

DETENIDO POR ENCUBRIMIENTO

La policía interceptó a dos jóvenes a bordo de una moto con pedido de captura.

LE DISPARARON UN TIRO CON UNA ESCOPETA

El herido tiene 23 años y no corre peligro su vida. Así lo informó la policía.

DETUVIERON A UN SUJETO IMPUTADO POR VIOLACIÓN

Personal policial de nuestra ciudad, detuvo por orden del Juzgado de Garantías N° 3 del departamento judicial de La Plata, a una persona domiciliada en Lobos.

Subir