Policiales 14 de mayo, 2018

HECHOS POLICIALES DEL PASADO FIN DE SEMANA

Demora, pedido de captura activo y dos robos.

El pasado 12 de mayo, la policía demoró a una mujer por el delito de “Desobediencia”, quien poseía una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja. El hecho ocurrió en calle Ranchos y Laprida de nuestra ciudad. Se instruyeron actuaciones pertinentes con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Hortel del Departamento Judicial de La Plata. 
 
El mismo día, María Rosa Castro denunció que autores ignorados ingresaron a su casa de calle Albertini  N° 660, en el horario comprendido entre las 22:00 y la 09:30 horas. Le robaron un celular, una notebook y la suma de cuatrocientos pesos en efectivo. Se iniciaron actuaciones caratuladas “Hurto”, con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo.
 
Por otra parte, la policía demoró a un hombre que tenía pedido de “Captura Activo”. Es mayor de edad y tiene domicilio en la localidad de Cañuelas. La orden de captura llegó desde el Juzgado en lo Correccional 3 de La Plata.
 
Y el 13 de mayo la vecina María Agustina Iturralde, que se domicilia en calle Berro N° 367 de Lobos, denunció que al ausentarse de su domicilio a las 15.00 y al regresar habiendo pasado tres horas,  constató que autor/es ignorados, sin ejercer violencia, procedieron a la sustracción de un monedero con la suma de aproximadamente diez mil pesos en su interior. Se iniciaron actuaciones con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

DETIENEN A DOS PERSONAS POR UN ROBO OCURRIDO EN ENERO

Se trata de dos jóvenes de 21 y 26 años respectivamente.

ÚLTIMOS TRES HECHOS POLICIALES

Detalles de los hechos ocurridos entre el 18 y el 20 de abril.

DOS HECHOS POLICIALES

Detalles de hechos ocurridos el pasado 13 y 14 de abril.

ÚLTIMOS DOS HECHOS POLICIALES

Aprehensión por tenencia de estupefacientes y detención por robo agravado por uso de arma.

INCAUTAN MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO

Ocurrió en calle Almafuerte e Independencia de nuestra ciudad.

LE ARREBATAN UN BOLSO A UNA VECINA QUE IBA A BORDO DE SU BICICLETA

Ocurrió en las calles Mitre y Soldado Azcárate, a plena luz del día.

Subir