Bomberos y Trauma
13 de mayo, 2018
El fuego sorprendió a un grupo de amigos luego de haber cenado.
Por motivos que se investigan, a las 23:45 hs. del sábado, se desató un gran incendio en el lavadero de una vivienda ubicada en Junín y San Martín, propiedad de Ana María Celga.
El siniestro estaba focalizado en el lavadero de la casa, que afortunadamente se encuentra separado de la vivienda principal.
A la llegada de los bomberos, las llamas dominaban todo el lugar, siendo ardua la labor de los servidores públicos para sofocar el incendio.
Infolobos, presente en el lugar, pudo saber que en el sitio donde ocurrió el siniestro, estaban reunidos un grupo de amigos de la propietaria, que habían terminado de compartir una cena.
“De repente se cortó la luz, y el fuego dominó toda la escena, fue un gran susto porque no sabíamos que pasaba, todos salimos corriendo a la calle, dominados por lo que estaba ocurriendo”, así nos comentaba uno de los participantes de la reunión.
El trabajo de los bomberos continuó por un tiempo prolongado, ya que el mencionado lavadero, está lindero a otras casas vecinas.
Las pérdidas fueron de considerable importancia, nada se pudo salvar; entre los bienes perdidos se encuentran un lavarropas y un termotanque, entre otros elementos.
Además de los bomberos, también se hicieron presentes personal de la Policía Comunal de nuestra ciudad.
Volver a la home