Actualidad 11 de mayo, 2018

LA CIDH ACEPTÓ LA PETICIÓN DEL EMPRESARIO LOBENSE DANIEL PASKVAN

Desestimó las presentaciones del Estado argentino con escritos de Gómez, quien solicitaba que se declare inadmisible el reclamo del lobense.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) aceptó la petición del empresario lobense Daniel Paskvan, y desestimó las presentaciones del Estado argentino con escritos de Gómez, quien solicitaba que se declare inadmisible el reclamo del empresario lobense.
 
Hernán Gómez fue designado Fiscal del Estado con el voto del Senado y a pedido del ex Gobernador Bonaerense Daniel Scioli. Ocupaba ese cargo de forma interina desde julio de 2012, luego de la muerte de su antecesor, Ricardo Szalagowski.
 
El 7 de agosto de 2017, Paskvan presentó un escrito en el marco del expediente que inició Carrió, contra Scioli por “malversación”.
 
Haciendo memoria, la última dictadura militar le arrebató a Daniel Paskvan, a su padre y a toda su familia, sus empresas avícolas en Santa Fe y en Bs. As., iniciándose demandas contra el Estado y hasta la Suprema Corte Bonaerense le asignó la razón: debe ser indemnizado.
 
En 2009 Paskvan denunció a Gómez por “abuso de autoridad, violación de los deberes de funcionario público y su complicidad con los que resultaran condenados por delitos de lesa humanidad”.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NOVEDADES DEL SERVICIO DE TREN MERLO – LOBOS

Hasta el momento, el servicio sigue suspendido.

CALLES ANEGADAS POR EL AGUA CAÍDA

Distintos barrios se encuentran con sus calles inundadas debido al temporal del fin de semana.

FUERTE TORMENTA EN LOBOS

Tal como estaba pronosticado, un aguacero azota nuestra ciudad desde la madrugada. Lleva llovido hasta las 11:45 Hs. 130 mm.

SE ELEVA ORDENANZA PARA LA CREACIÓN DE UN PARQUE INDUSTRIAL EN LOBOS

El Intendente Jorge Etcheverry y el secretario de Hacienda y Producción Roberto Di Tomaso, se reunieron con industriales locales.

MADRES DE HÉROES DE MALVINAS LOBENSES FUERON INVITADAS DE HONOR AL RECITAL DE ROGER WATERS EN LA PLATA

El ex Pink Floyd las agasajó en su primer show en el Estadio Único de La Plata.

EL GOBIERNO MUNICIPAL INFORMÓ QUE LOS DELITOS EN LOBOS DISMINUYERON

Resultados estadísticos de delitos prevenibles y Ley de drogas de los últimos tres años en nuestro distrito.

-UN MECHÓN POR UNA SONRISA-

El festival recaudó 95.810 pesos.

Subir