Actualidad 11 de mayo, 2018

LA CIDH ACEPTÓ LA PETICIÓN DEL EMPRESARIO LOBENSE DANIEL PASKVAN

Desestimó las presentaciones del Estado argentino con escritos de Gómez, quien solicitaba que se declare inadmisible el reclamo del lobense.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) aceptó la petición del empresario lobense Daniel Paskvan, y desestimó las presentaciones del Estado argentino con escritos de Gómez, quien solicitaba que se declare inadmisible el reclamo del empresario lobense.
 
Hernán Gómez fue designado Fiscal del Estado con el voto del Senado y a pedido del ex Gobernador Bonaerense Daniel Scioli. Ocupaba ese cargo de forma interina desde julio de 2012, luego de la muerte de su antecesor, Ricardo Szalagowski.
 
El 7 de agosto de 2017, Paskvan presentó un escrito en el marco del expediente que inició Carrió, contra Scioli por “malversación”.
 
Haciendo memoria, la última dictadura militar le arrebató a Daniel Paskvan, a su padre y a toda su familia, sus empresas avícolas en Santa Fe y en Bs. As., iniciándose demandas contra el Estado y hasta la Suprema Corte Bonaerense le asignó la razón: debe ser indemnizado.
 
En 2009 Paskvan denunció a Gómez por “abuso de autoridad, violación de los deberes de funcionario público y su complicidad con los que resultaran condenados por delitos de lesa humanidad”.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

SE CELEBRARON LOS 208 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO Y EL CENTENARIO DE LA INAUGURACIÓN DEL CINE TEATRO ITALIANO

Gran celebración en nuestra ciudad para conmemorar este doble festejo de aniversarios. - (AL VER MÁS FOTOS FINAL DE LA NOTA) -

25 DE MAYO, DÍA DE LA PATRIA

Se conmemora la Revolución de Mayo, origen del primer gobierno patrio.

SE DESARROLLÓ CON ÉXITO LA TERCERA CHOCLEADA SOLIDARIA

200 chicos de distintas escuelas de nuestra ciudad participaron de la jornada.

LEONARDO SARQUÍS, MINISTRO DE AGROINDUSTRIA VISITÓ LOBOS

En compañía de altos funcionarios y el Intendente Etcheverry, recorrió una planta de extracción y una exportadora de miel.

ENTREVISTAMOS A LACOSTE LUEGO DE SU RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DEL CLUB DE PESCA LOBOS

“Pude cumplir con el cien por ciento de los proyectos que nos propusimos desde el inicio”, destacó Lacoste a INFOLOBOS.

RENUNCIÓ MARIANO LACOSTE A LA PRESIDENCIA DEL CLUB DE PESCA LOBOS

Habría declarado que se debe a "cuestiones personales".

Subir