Interes general 11 de mayo, 2018

LOS MINISTERIOS DE CULTURA Y EDUCACIÓN DE LA NACIÓN SE UNEN PARA CELEBRAR EL DÍA NACIONAL DE LOS MONUMENTOS

El Ministerio de Educación de la Nación se suma abriendo las puertas del Palacio Sarmiento que podrá ser visitado de forma gratuita.

El Ministerio de Cultura y el Ministerio de Educación de la Nación, se unen para celebrar una nueva edición del Día Nacional de los Monumentos que se realizará el sábado 12 y domingo 13 de mayo en todo el país.
 
El Palacio Sarmiento, sede del Ministerio de Educación nacional, se suma a los más de 700 monumentos históricos del país que forman parte de la celebración. Desde las 12 y hasta las 18, el público podrá participar de visitas guiadas, enfocadas en la historia y la arquitectura del edificio.
 
La actividad, instaurada por la Comisión Nacional de Monumentos, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, está instalada en la agenda cultural y social del país como un evento federal que coordina municipios y provincias en una fiesta del patrimonio nacional. Las jornadas son una verdadera creación colectiva, con recorridos urbanos, visitas guiadas, muestras, conferencias, desfiles, música, talleres, teatro y otras actividades. Una excelente oportunidad para conocer más sobre el Patrimonio Histórico que forma parte de la identidad de todos los argentinos.
 
Durante dos días, más de 700 sitios históricos, patrimoniales y culturales de todo el país abrirán sus puertas. La lista incluye sitios arqueológicos, parques, palacios, teatros, templos, viviendas, museos, pueblos históricos y establecimientos industriales, entre otros.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

DEFENSA CIVIL EXHIBIÓ SUS MATERIALES DE TRABAJO EN PLAZA 1810

Un total de 25 voluntarios son parte de Defensa Civil Lobos.

FEDERICO JULIÁ FUE DADO DE ALTA

Afortunadamente, el bombero accidentado ya se encuentra en su hogar.

VUELVE -TURISMO GRANDE- DEL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL

Desde junio estará en marcha el programa Turismo Grande que ofrece a los jubilados bonaerenses de IPS la posibilidad de viajar y conocer el país.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

Asociación Cooperadora de la Escuela Técnica N° 1 de Lobos.

FESTEJÁ EN -ARENA CENTER LOBOS-

Un confortable espacio para disfrutar con tu familia y amigos.

-MOLINO VIEJO- TE INVITA A PASAR UN ESPECTACULAR DÍA DE CAMPO

La entrada es gratuita para todo aquel que desee visitar este maravilloso lugar.

CURSO DE HERRADOR DE CABALLOS Y BASES DE PODOLOGÍA EQUINA

En el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Lobos. Cupos limitados.

Subir