Actualidad 10 de mayo, 2018

INCORPORAN TECNOLOGÍA EN EL MUNICIPIO

El intendente firmó un convenio por un subsidio que será destinado a la adquisición de equipos informáticos para la modernización del Municipio.

El intendente Jorge Etcheverry mantuvo una reunión con el Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Lucas Delfino, firmando un convenio por un subsidio que será destinado a la adquisición de equipos informáticos para la modernización del Municipio. 
 
Entre los destinos de los fondos del subsidio, se puede destacar un moderno selector de turnos o turnero, especialmente diseñado para ordenar la atención de usuarios y vecinos evitando de esta manera demoras y desorden, como así también permitir a los empleados una ágil y eficiente atención. 
 
Esto facilitará la atención en las áreas de Desarrollo y Promoción Social, Departamento de Compras, línea de cajas, licencias de conducir y Rentas.
 
Otros de los destinos del subsidio será renovación de las impresoras en las que se imprimen las tasas municipales, que tienen más de 10 años de antigüedad, y la mayoría se encuentran fuera de servicio.
 
Asimismo, se efectuará un cableado interno en el Palacio Municipal para cumplir estándares actuales de conectividad y así modernizar las comunicaciones a la plataforma de llamadas de Voz por IP (VoIP).
 
“Incorporar tecnología nos transforma en una administración moderna, eficiencia y cerca del vecino”, destacó el jefe comunal.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

REGISTRO DE LLUVIA

Último registro de lluvia. Actualizado al 19 de Julio.

EL MUNICIPIO RECONSTRUYE EL PUENTE DE CALLE SUIPACHA, SOBRE EL ARROYO SALGADO

Se trata de uno de los laterales que había sido destruido por vandalismo y que luego fue reemplazado por un arreglo provisorio.

LA POLICÍA ANUNCIÓ LA INCORPORACIÓN DE BOTONES ANTIPÁNICO

Los dispositivos serán entregados en forma de prueba piloto a instituciones y entidades públicas.

SE APROBÓ LA ORDENANZA AL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Estuvo presente para la ocasión la Directora de Acceso a la Información Pública de la pcia. de Bs. As., Guadalupe López.

SE CELEBRÓ EL 9 DE JULIO A LO GRANDE EN EL CLUB PROVINCIAL DE EMPALME LOBOS

Locro, empanadas, música y el recuerdo a quienes supieron ser tan patriotas.

BOMBEROS: SE VOLVERÁ A TOCAR LA SIRENA PARA CASOS EXTREMOS

Lo decidieron por seguridad del personal y de la comunidad toda.

PARO GENERAL: NO FUNCIONARÁN LAS COMBIS, MICROS LOCALES, NI DE LARGA DISTANCIA

En el marco del paro programado para este lunes 25 de junio.

Subir