Actualidad 10 de mayo, 2018

INCORPORAN TECNOLOGÍA EN EL MUNICIPIO

El intendente firmó un convenio por un subsidio que será destinado a la adquisición de equipos informáticos para la modernización del Municipio.

El intendente Jorge Etcheverry mantuvo una reunión con el Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Lucas Delfino, firmando un convenio por un subsidio que será destinado a la adquisición de equipos informáticos para la modernización del Municipio. 
 
Entre los destinos de los fondos del subsidio, se puede destacar un moderno selector de turnos o turnero, especialmente diseñado para ordenar la atención de usuarios y vecinos evitando de esta manera demoras y desorden, como así también permitir a los empleados una ágil y eficiente atención. 
 
Esto facilitará la atención en las áreas de Desarrollo y Promoción Social, Departamento de Compras, línea de cajas, licencias de conducir y Rentas.
 
Otros de los destinos del subsidio será renovación de las impresoras en las que se imprimen las tasas municipales, que tienen más de 10 años de antigüedad, y la mayoría se encuentran fuera de servicio.
 
Asimismo, se efectuará un cableado interno en el Palacio Municipal para cumplir estándares actuales de conectividad y así modernizar las comunicaciones a la plataforma de llamadas de Voz por IP (VoIP).
 
“Incorporar tecnología nos transforma en una administración moderna, eficiencia y cerca del vecino”, destacó el jefe comunal.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NOVEDADES DEL SERVICIO DE TREN MERLO – LOBOS

Hasta el momento, el servicio sigue suspendido.

CALLES ANEGADAS POR EL AGUA CAÍDA

Distintos barrios se encuentran con sus calles inundadas debido al temporal del fin de semana.

FUERTE TORMENTA EN LOBOS

Tal como estaba pronosticado, un aguacero azota nuestra ciudad desde la madrugada. Lleva llovido hasta las 11:45 Hs. 130 mm.

SE ELEVA ORDENANZA PARA LA CREACIÓN DE UN PARQUE INDUSTRIAL EN LOBOS

El Intendente Jorge Etcheverry y el secretario de Hacienda y Producción Roberto Di Tomaso, se reunieron con industriales locales.

MADRES DE HÉROES DE MALVINAS LOBENSES FUERON INVITADAS DE HONOR AL RECITAL DE ROGER WATERS EN LA PLATA

El ex Pink Floyd las agasajó en su primer show en el Estadio Único de La Plata.

EL GOBIERNO MUNICIPAL INFORMÓ QUE LOS DELITOS EN LOBOS DISMINUYERON

Resultados estadísticos de delitos prevenibles y Ley de drogas de los últimos tres años en nuestro distrito.

-UN MECHÓN POR UNA SONRISA-

El festival recaudó 95.810 pesos.

Subir