Actualidad 10 de mayo, 2018

INCORPORAN TECNOLOGÍA EN EL MUNICIPIO

El intendente firmó un convenio por un subsidio que será destinado a la adquisición de equipos informáticos para la modernización del Municipio.

El intendente Jorge Etcheverry mantuvo una reunión con el Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Lucas Delfino, firmando un convenio por un subsidio que será destinado a la adquisición de equipos informáticos para la modernización del Municipio. 
 
Entre los destinos de los fondos del subsidio, se puede destacar un moderno selector de turnos o turnero, especialmente diseñado para ordenar la atención de usuarios y vecinos evitando de esta manera demoras y desorden, como así también permitir a los empleados una ágil y eficiente atención. 
 
Esto facilitará la atención en las áreas de Desarrollo y Promoción Social, Departamento de Compras, línea de cajas, licencias de conducir y Rentas.
 
Otros de los destinos del subsidio será renovación de las impresoras en las que se imprimen las tasas municipales, que tienen más de 10 años de antigüedad, y la mayoría se encuentran fuera de servicio.
 
Asimismo, se efectuará un cableado interno en el Palacio Municipal para cumplir estándares actuales de conectividad y así modernizar las comunicaciones a la plataforma de llamadas de Voz por IP (VoIP).
 
“Incorporar tecnología nos transforma en una administración moderna, eficiencia y cerca del vecino”, destacó el jefe comunal.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

REGISTRO DE LLUVIA

Último registro de lluvia. Actualizado al 22 de Septiembre.

MOVILIZACIÓN DE VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA PROBLEMÁTICA QUE EXISTE EN EL HOSPITAL DE LOBOS

El reclamo se debe a la falta de personal médico y la atención en general en el nosocomio local.

ÓPTIMO FUNCIONAMIENTO DE LA PLANTA DE RECICLADO DE RESIDUOS DOMICILIARIOS DE LOBOS

“Estamos contentos de compartir este gran avance para nuestra ciudad”, expresó el Secretario de Gobierno Pablo Hasper. -(Galería de fotos al final de la nota) -

COMUNICADO URGENTE DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE LOBOS

Las farmacias suspenden la entrega de medicamentos a los afiliados al PAMI.

EL INTENDENTE Y EL DIRECTOR DEL HOSPITAL SE REUNIERON CON EL MINISTRO DE SALUD

El propósito es mejorar los servicios del Hospital Zonal Lobos.

MARÍA EUGENIA VIDAL ANUNCIÓ MEJORAS EN PROGRAMAS SOCIALES

La asistencia hacia los sectores más pobres recibirá este año un total de 1.200 millones adicionales.

Subir