Interes general 8 de mayo, 2018

SE ESTÁ TRABAJANDO EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SAME EN LOBOS

El Intendente Municipal avanzó ante autoridades provinciales en las gestiones para la implementación del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) en nuestra ciudad.

El Intendente Jorge Etcheverry, junto a su par de Lanús, Néstor Grindetti, y el Coordinador del SAME bonaerense, Federico Pupillo, visitaron el centro de Monitoreo local y conversaron con el personal especializado del SAME Lanús, para conocer la experiencia y replicar el formato en nuestro municipio.
 
En dicho encuentro se acordó que integrantes del SAME de Lanús dictarán clases y compartirán su experiencia a los profesionales de nuestra ciudad, donde se pretende que comience a brindarse el servicio.
 
"Vamos a colaborar con el municipio de Lobos en la implementación y capacitación de los médicos y radioperadores que estarán trabajando en el SAME de Lobos", afirmó Grindetti, y agregó: "La gobernadora está haciendo un gran esfuerzo para darle a los vecinos de todos los municipios un servicio de excelencia como es el SAME, que permite abordar la emergencia con profesionalismo y salvar vidas".
 
Al respecto, el Intendente Etcheverry expresó: "Avanzar en este tipo de políticas públicas, es pensar primero en la gente", al tiempo que se mostró muy agradecido con la decisión del gobierno provincial de tener nuevamente en cuenta a nuestro municipio y con la actitud del intendente de Lanús Néstor Grindeti y a todo su equipo de colaborar en la implementación de este programa en nuestra ciudad.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

DEFENSA CIVIL EXHIBIÓ SUS MATERIALES DE TRABAJO EN PLAZA 1810

Un total de 25 voluntarios son parte de Defensa Civil Lobos.

FEDERICO JULIÁ FUE DADO DE ALTA

Afortunadamente, el bombero accidentado ya se encuentra en su hogar.

VUELVE -TURISMO GRANDE- DEL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL

Desde junio estará en marcha el programa Turismo Grande que ofrece a los jubilados bonaerenses de IPS la posibilidad de viajar y conocer el país.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

Asociación Cooperadora de la Escuela Técnica N° 1 de Lobos.

FESTEJÁ EN -ARENA CENTER LOBOS-

Un confortable espacio para disfrutar con tu familia y amigos.

-MOLINO VIEJO- TE INVITA A PASAR UN ESPECTACULAR DÍA DE CAMPO

La entrada es gratuita para todo aquel que desee visitar este maravilloso lugar.

CURSO DE HERRADOR DE CABALLOS Y BASES DE PODOLOGÍA EQUINA

En el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Lobos. Cupos limitados.

Subir