Interes general 8 de mayo, 2018

SE ESTÁ TRABAJANDO EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SAME EN LOBOS

El Intendente Municipal avanzó ante autoridades provinciales en las gestiones para la implementación del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) en nuestra ciudad.

El Intendente Jorge Etcheverry, junto a su par de Lanús, Néstor Grindetti, y el Coordinador del SAME bonaerense, Federico Pupillo, visitaron el centro de Monitoreo local y conversaron con el personal especializado del SAME Lanús, para conocer la experiencia y replicar el formato en nuestro municipio.
 
En dicho encuentro se acordó que integrantes del SAME de Lanús dictarán clases y compartirán su experiencia a los profesionales de nuestra ciudad, donde se pretende que comience a brindarse el servicio.
 
"Vamos a colaborar con el municipio de Lobos en la implementación y capacitación de los médicos y radioperadores que estarán trabajando en el SAME de Lobos", afirmó Grindetti, y agregó: "La gobernadora está haciendo un gran esfuerzo para darle a los vecinos de todos los municipios un servicio de excelencia como es el SAME, que permite abordar la emergencia con profesionalismo y salvar vidas".
 
Al respecto, el Intendente Etcheverry expresó: "Avanzar en este tipo de políticas públicas, es pensar primero en la gente", al tiempo que se mostró muy agradecido con la decisión del gobierno provincial de tener nuevamente en cuenta a nuestro municipio y con la actitud del intendente de Lanús Néstor Grindeti y a todo su equipo de colaborar en la implementación de este programa en nuestra ciudad.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

DESDE DÓNDE NOS LEEN

Interesados por conocer desde dónde se conectan nuestros lectores, recurrimos a un portal de Google Analytics, el cual arrojó sorprendentes resultados.

DOMINGO 19 DE AGOSTO: DÍA DEL ABUELO

Un saludo especial para todos aquellos abuelos varones.

SE ENCUENTRA RESTRINGIDO EL SERVICIO DE AGUA CORRIENTE

Debido a una reparación en la cañería de distribución.

CARLOS THEA, SU FALLECIMIENTO

Condolencias del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 43-

GUILLERMO SAPIENZA SE LLEVÓ 4 DE 9 NOMINACIONES EN LOS PREMIOS -REINA DEL PLATA MEDIOS-

“No salgo de mi asombro. Estoy emocionado y feliz”, dijo a INFOLOBOS el laureado lobense.

IMPORTANTE OBRA DE IMPERMEABILIZACIÓN DEL TANQUE DE AGUA

Debió hacerse a causa de una pequeña filtración.

VIAJE ORGANIZADO POR LA BIBLIOTECA HÉROES DE MALVINAS DE LOBOS

A la ciudad de Tandil. El día 9 de septiembre.

Subir