Interes general 8 de mayo, 2018

SE ESTÁ TRABAJANDO EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SAME EN LOBOS

El Intendente Municipal avanzó ante autoridades provinciales en las gestiones para la implementación del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) en nuestra ciudad.

El Intendente Jorge Etcheverry, junto a su par de Lanús, Néstor Grindetti, y el Coordinador del SAME bonaerense, Federico Pupillo, visitaron el centro de Monitoreo local y conversaron con el personal especializado del SAME Lanús, para conocer la experiencia y replicar el formato en nuestro municipio.
 
En dicho encuentro se acordó que integrantes del SAME de Lanús dictarán clases y compartirán su experiencia a los profesionales de nuestra ciudad, donde se pretende que comience a brindarse el servicio.
 
"Vamos a colaborar con el municipio de Lobos en la implementación y capacitación de los médicos y radioperadores que estarán trabajando en el SAME de Lobos", afirmó Grindetti, y agregó: "La gobernadora está haciendo un gran esfuerzo para darle a los vecinos de todos los municipios un servicio de excelencia como es el SAME, que permite abordar la emergencia con profesionalismo y salvar vidas".
 
Al respecto, el Intendente Etcheverry expresó: "Avanzar en este tipo de políticas públicas, es pensar primero en la gente", al tiempo que se mostró muy agradecido con la decisión del gobierno provincial de tener nuevamente en cuenta a nuestro municipio y con la actitud del intendente de Lanús Néstor Grindeti y a todo su equipo de colaborar en la implementación de este programa en nuestra ciudad.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

UNA MAQUINARIA MUNICIPAL ROMPIÓ UN IMPORTANTE CAÑO DE GAS

Por seguridad en todo el perímetro, se dispuso cortar el tránsito de vehículos y se evacuaron los vecinos más cercanos al lugar de la pérdida.

-EDEN REALIZA OBRAS EN TU BARRIO-

Se realizarán trabajos en la red eléctrica en el Barrio de la cancha del Club Athetic.

RIFA DE BOMBEROS

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos informa los próximos sorteos correspondientes al mes de enero de 2019.

ESTUPENDA MISIÓN EN LA POBLACIÓN DE LAS MARIANAS

De la mano de integrantes de los grupos juveniles de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen "Juan Pablo II" y "Francisco".

EL GERENTE DEL ÁREA DE EDEN, ANUNCIO INVERSIONES POR MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS

De esta manera, el ejecutivo de EDEN aseguró que la empresa continuará fortaleciendo el servicio para los vecinos de Lobos cuenten con más obras en distintos puntos de la ciudad.

ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO MUNICIPAL

Visitas guiadas por los puntos turísticos del centro de la ciudad, actividades recreativas en laguna de Lobos y salidas para la observación de aves autóctonas de la zona, son algunas de las movidas organizadas.

LA SOCIEDAD DE BOMBEROS DIO A CONOCER LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MENSUALES

Los premios corresponden a la rifa Decreto Municipal 702/2018

Subir