Interes general 7 de mayo, 2018

EL SERVICIO DE TRAUMA ALCANZA LAS 20 SALIDAS POR FIN DE SEMANA

Durante la semana desciende la cantidad y el tipo de accidente.

El Servicio de Emergencia en la Vía Pública (S.E.V.P.), más conocido como el Serv. de Trauma, a cargo de su Jefe el Dr. Leonardo Cionco (48), cumple una tarea por demás importante en nuestra ciudad.
 
Se trata de un servicio municipal y sale al encuentro del hecho a través de Bomberos Voluntarios.
 
El Dr. Cionco precisó que “hay un cuartelero, las 24 horas, que nos avisa de los hechos. Se envía una ambulancia al lugar, pero nunca sabemos de qué se trata, por lo que confiamos en el criterio del cuartelero, que evalúa la necesidad de que asistamos a tal o cual siniestro".
 
“En caso de emergencia, el teléfono al que hay que llamar es el 100. No contamos por el momento, con número de teléfono propio, por lo cual deben llamar a Bomberos", informó.
 
Respecto a las salidas del servicio, indicó: “En la semana hay alrededor de 4 o 5 salidas, por lo general. Y los fines de semana el número llega a 20, aproximadamente. Estamos hablando de caídas, accidentes en deportes, choque de motos, caídas de altura, etc.”, remató.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

UNA MAQUINARIA MUNICIPAL ROMPIÓ UN IMPORTANTE CAÑO DE GAS

Por seguridad en todo el perímetro, se dispuso cortar el tránsito de vehículos y se evacuaron los vecinos más cercanos al lugar de la pérdida.

-EDEN REALIZA OBRAS EN TU BARRIO-

Se realizarán trabajos en la red eléctrica en el Barrio de la cancha del Club Athetic.

RIFA DE BOMBEROS

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos informa los próximos sorteos correspondientes al mes de enero de 2019.

ESTUPENDA MISIÓN EN LA POBLACIÓN DE LAS MARIANAS

De la mano de integrantes de los grupos juveniles de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen "Juan Pablo II" y "Francisco".

EL GERENTE DEL ÁREA DE EDEN, ANUNCIO INVERSIONES POR MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS

De esta manera, el ejecutivo de EDEN aseguró que la empresa continuará fortaleciendo el servicio para los vecinos de Lobos cuenten con más obras en distintos puntos de la ciudad.

ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO MUNICIPAL

Visitas guiadas por los puntos turísticos del centro de la ciudad, actividades recreativas en laguna de Lobos y salidas para la observación de aves autóctonas de la zona, son algunas de las movidas organizadas.

LA SOCIEDAD DE BOMBEROS DIO A CONOCER LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MENSUALES

Los premios corresponden a la rifa Decreto Municipal 702/2018

Subir