Interes general 4 de mayo, 2018

CAMUZZI GAS, LANZA SU OFICINA VIRTUAL

Con el fin de facilitar la atención comercial de todos los usuarios.

En el marco de un proceso de mejora permanente, para prestar un servicio de mayor calidad, Camuzzi Gas presenta su nueva Oficina Virtual, una herramienta donde los usuarios – sean titulares o no de un suministro – podrán realizar todas las gestiones referentes a su consumo de gas de manera fácil y rápida las 24 hs. los 365 días del año, y desde cualquier dispositivo móvil u electrónico.
 
La Oficina Virtual es una solución innovadora que le permite a los usuarios interactuar con la compañía desde la comodidad de su hogar, de una manera más práctica, fácil y cómoda y sin necesidad de acercarse a las oficinas comerciales, para ver y descargar facturas, consultar las formas de pago vigentes, acceder a información útil sobre el suministro, realizar pagos online y consultar el estado de deuda, entre otras funciones.
 
Esta nueva herramienta fue diseñada para permitir el acceso desde múltiples plataformas: * Desde una PC ingresando en www.camuzzigas.com.ar, así como también en el nuevo sitio creado especialmente para esta herramienta: www.oficinavirtual.camuzzigas.com.ar
 
A través de un smartphone o tablet, tanto para sistemas operativos Android como IOS, instalando la aplicación Camuzzi Gas disponible de manera gratuita en APP Store y Play Store.
 
Además, los usuarios de Camuzzi Gas que gestionen su servicio a través de la Oficina Virtual, van a poder acceder a la información histórica de su consumo y a las últimas 6 facturas. De esta manera, la funcionalidad les va a permitir llevar un mejor control sobre sus consumos a fin de poder tomar medidas para reducir la demanda de gas, y así acceder a las bonificaciones existentes para todos aquellos usuarios que disminuyan su consumo un 20% o más con relación al 2015
 
Es importante destacar que todos los usuarios que se registren en la Oficina Virtual hasta el 28 de junio, participarán por importantes premios para alentar a nuestro equipo en Rusia y por 50 televisores LED.
 
El lanzamiento de la Oficina Virtual se enmarca en el Plan Estratégico de Camuzzi Gas para el período 2017-2022, que tiene como foco mejorar la calidad del servicio y avanzar hacia un mayor compromiso con sus más de 2 millones de usuarios. Este importante plan contempla inversiones por más de 7 mil millones de pesos para toda la zona de operación de la compañía. En el quinquenio serán ejecutadas más de 60 obras de infraestructura en distintos puntos de las siete provincias en las que Camuzzi está presente que permitirán la incorporación de 350.000 mil nuevos usuarios.
 
Para mayor información:
 
Gerencia de Relaciones Institucionales prensa@camuzzigas.com.ar

(011) 5776-7010.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

DEFENSA CIVIL EXHIBIÓ SUS MATERIALES DE TRABAJO EN PLAZA 1810

Un total de 25 voluntarios son parte de Defensa Civil Lobos.

FEDERICO JULIÁ FUE DADO DE ALTA

Afortunadamente, el bombero accidentado ya se encuentra en su hogar.

VUELVE -TURISMO GRANDE- DEL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL

Desde junio estará en marcha el programa Turismo Grande que ofrece a los jubilados bonaerenses de IPS la posibilidad de viajar y conocer el país.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

Asociación Cooperadora de la Escuela Técnica N° 1 de Lobos.

FESTEJÁ EN -ARENA CENTER LOBOS-

Un confortable espacio para disfrutar con tu familia y amigos.

-MOLINO VIEJO- TE INVITA A PASAR UN ESPECTACULAR DÍA DE CAMPO

La entrada es gratuita para todo aquel que desee visitar este maravilloso lugar.

CURSO DE HERRADOR DE CABALLOS Y BASES DE PODOLOGÍA EQUINA

En el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Lobos. Cupos limitados.

Subir