Correo de Lectores 3 de mayo, 2018

PALOS

Escribe: Claudio A. Giglio.

No olviden, amigos, que la primera frase luego de llevarse la terrible sorpresa de que no había eternidad ni impunidad, fue: CUANTO PEOR, MEJOR. Y recuerden que el peronismo siempre aspiró al partido único, a la idea única. 
 
Aquella frase real pero llena de falsedad de Perón: "Todos son peronistas, pero algunos con variantes", sigue en pié y es la única que pervive de la inexistente Doctrina Peronista. Y también que a Alfonsín, Ubaldini (que la noche en que le dieron el resultado, por Radio El Mundo) de las elecciones en las que ganó Alfonsín dijo: ¡No puede ser. QUE HAGAN ELECCIONES DE NUEVO!), le hizo 13 paros porque si, para molestar. Y a Illia le hicieron la vida imposible, y, aunque lo derrocaron por la ley Oñativia, el peronismo le iba embadurnando el camino. Hasta que Perlinger (años después lloró por televisión) lo hizo irse a su casa. 
 
L I M P I O.
 
Lo mismo están haciendo con Cambiemos. No entienden que la Nación es más importante que el partido. Que la Inflación, que inventó Juan Domingo Perón con la dilapidación y el robo del oro " que le molestaba para caminar por el Central", y el déficit enorme, que inventó Guillermo Moreno, con la prohibición de exportaciones (ahora en recuperación) y las tarifas de los servicios regalados proselitisticamente, por CFK, son la causa del estado del país. Y no es como dijo un diputado ayer en la comisión: Dijo: La electricidad es un derecho y no una mercancía. Y ES UNA MERCANCÍA!!! Y crean clima para intentar reanudar el populismo, el robo, y evitar la cárcel.
 
Claudio Aníbal Giglio-
DNI 4134981-
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

AL PAPA FRANCISCO, AGRADECIMIENTO

Escribe: Omar Manuel Calvo Rey.

RESPUESTA AL SEÑOR CALVO REY

Escribe: Claudio A. Giglio.

HIMNO NACIONAL

Escribe: Omar Ruben Calvo Rey.

ABRAZO DESDE GRANADA, ESPAÑA

Escribe: Charlie Giorgi.

DONDE NOS LEEN

Desde Florida, U.S.A., nos escribe Daniel Pavesi.

PAÍS BIMONEDISTA

Escribe: Claudio Giglio.

Subir