Interes general 3 de mayo, 2018

ENTREGARÁN EL KONEX DE HONOR A RAÚL ALFONSÍN Y UNA MENCIÓN ESPECIAL AL PAPA FRANCISCO

La Fundación entregará sus prestigiosos premios, el próximo 11 de septiembre.

La Fundación Konex entregará en septiembre próximo, sus prestigiosos premios a cien personalidades destacadas de la última década, mientras que ya resolvió entregar el Konex de Honor al ex presidente Raúl Alfonsín y una mención especial al Papa Francisco.
 
Las cien personalidades pertenecientes a instituciones, comunidades y empresas destacadas de la última década, fueron agrupadas en quintetos de veinte disciplinas.
 
El 11 de septiembre el jurado elegirá en cada uno de los 20 quintetos premiados, quienes recibirán el Konex de Platino, y entre ellas se seleccionará a la más destacada, mientras que en noviembre, de esas 20 personas, saldrá el Konex de Brillante, máximo galardón que otorga la Fundación Konex.
 
Entre los legisladores nominados al Konex de Platino, están: Graciela Camaño, Elisa Carrió, Miguel Pichetto, Ernesto Sanz y Margarita Stolbizer. 
 
Recordamos que Raúl Ricardo Alfonsín (Chascomús, provincia de Buenos Aires, 12 de marzo de 1927 – Buenos Aires, 31 de marzo de 2009) fue un abogado, político, estadista y promotor de los derechos humanos argentinos. Fue concejal, diputado provincial, diputado nacional, senador nacional y presidente de la Nación Argentina. Se destacó como dirigente de la Unión Cívica Radical y de la Unión Cívica Radical del Pueblo. También se desempeñó como vicepresidente de la Internacional Socialista. Algunos sectores lo reconocen como "el padre de la democracia moderna en Argentina".
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

DESDE DÓNDE NOS LEEN

Interesados por conocer desde dónde se conectan nuestros lectores, recurrimos a un portal de Google Analytics, el cual arrojó sorprendentes resultados.

DOMINGO 19 DE AGOSTO: DÍA DEL ABUELO

Un saludo especial para todos aquellos abuelos varones.

SE ENCUENTRA RESTRINGIDO EL SERVICIO DE AGUA CORRIENTE

Debido a una reparación en la cañería de distribución.

CARLOS THEA, SU FALLECIMIENTO

Condolencias del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 43-

GUILLERMO SAPIENZA SE LLEVÓ 4 DE 9 NOMINACIONES EN LOS PREMIOS -REINA DEL PLATA MEDIOS-

“No salgo de mi asombro. Estoy emocionado y feliz”, dijo a INFOLOBOS el laureado lobense.

IMPORTANTE OBRA DE IMPERMEABILIZACIÓN DEL TANQUE DE AGUA

Debió hacerse a causa de una pequeña filtración.

VIAJE ORGANIZADO POR LA BIBLIOTECA HÉROES DE MALVINAS DE LOBOS

A la ciudad de Tandil. El día 9 de septiembre.

Subir