Interes general 3 de mayo, 2018

ENTREGARÁN EL KONEX DE HONOR A RAÚL ALFONSÍN Y UNA MENCIÓN ESPECIAL AL PAPA FRANCISCO

La Fundación entregará sus prestigiosos premios, el próximo 11 de septiembre.

La Fundación Konex entregará en septiembre próximo, sus prestigiosos premios a cien personalidades destacadas de la última década, mientras que ya resolvió entregar el Konex de Honor al ex presidente Raúl Alfonsín y una mención especial al Papa Francisco.
 
Las cien personalidades pertenecientes a instituciones, comunidades y empresas destacadas de la última década, fueron agrupadas en quintetos de veinte disciplinas.
 
El 11 de septiembre el jurado elegirá en cada uno de los 20 quintetos premiados, quienes recibirán el Konex de Platino, y entre ellas se seleccionará a la más destacada, mientras que en noviembre, de esas 20 personas, saldrá el Konex de Brillante, máximo galardón que otorga la Fundación Konex.
 
Entre los legisladores nominados al Konex de Platino, están: Graciela Camaño, Elisa Carrió, Miguel Pichetto, Ernesto Sanz y Margarita Stolbizer. 
 
Recordamos que Raúl Ricardo Alfonsín (Chascomús, provincia de Buenos Aires, 12 de marzo de 1927 – Buenos Aires, 31 de marzo de 2009) fue un abogado, político, estadista y promotor de los derechos humanos argentinos. Fue concejal, diputado provincial, diputado nacional, senador nacional y presidente de la Nación Argentina. Se destacó como dirigente de la Unión Cívica Radical y de la Unión Cívica Radical del Pueblo. También se desempeñó como vicepresidente de la Internacional Socialista. Algunos sectores lo reconocen como "el padre de la democracia moderna en Argentina".
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

DEFENSA CIVIL EXHIBIÓ SUS MATERIALES DE TRABAJO EN PLAZA 1810

Un total de 25 voluntarios son parte de Defensa Civil Lobos.

FEDERICO JULIÁ FUE DADO DE ALTA

Afortunadamente, el bombero accidentado ya se encuentra en su hogar.

VUELVE -TURISMO GRANDE- DEL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL

Desde junio estará en marcha el programa Turismo Grande que ofrece a los jubilados bonaerenses de IPS la posibilidad de viajar y conocer el país.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

Asociación Cooperadora de la Escuela Técnica N° 1 de Lobos.

FESTEJÁ EN -ARENA CENTER LOBOS-

Un confortable espacio para disfrutar con tu familia y amigos.

-MOLINO VIEJO- TE INVITA A PASAR UN ESPECTACULAR DÍA DE CAMPO

La entrada es gratuita para todo aquel que desee visitar este maravilloso lugar.

CURSO DE HERRADOR DE CABALLOS Y BASES DE PODOLOGÍA EQUINA

En el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Lobos. Cupos limitados.

Subir