Deportes 3 de mayo, 2018

LLEGÓ A EFIL GUSTAVO KEENAN, EX JUGADOR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE HOCKEY

Hizo un gol en el debut, en el primer triunfo oficial de “Los Guerreros”.

Hace once días, hubo sorpresa en el mundillo del hockey de la AHBA: EFIL, el equipo que perdía siempre, ganó por primera vez un partido oficial y se dio el gusto de hacerlo en su cancha. En ese plantel, liderado por el talento de los hermanos Encinas y envalentonado por el empuje de los jugadores locales, apareció un jugador que corría la cancha diferente al resto: Gustavo Keenan.
 
Eduardo Aguilera, coordinador del hockey del Lobo, convenció a los hermanos Encinas para que se sumaran al proyecto. Luego, hizo lo mismo con Keenan, quien rápidamente aceptó la propuesta y empezó a formar parte de un grupo que no sabe cuál será el final de la historia, pero sí disfruta, y mucho, de un inicio auspicioso.
 
Hijo de Ernesto Pedro Keegan y Noemí Merediz y hermano de Horacio, Guillermo y Patricio, Gustavo jugó desde chico al hockey y cuando estuvo en Primera, lo hizo en el más alto nivel, llegando a vestir la camiseta de la Selección Argentina en varias ocasiones, al igual que su padre. En su familia se respira hockey. Así se lo inculcaron, él lo tomó como un estilo de vida y hoy lo transmite a sus seres más queridos. Sus hijos, Ramiro y Victoria, también practican corners cortos y hacen flicks en las distintas canchas de la provincia.
 
Gracias a su buen nivel, en sus épocas de gloria, el flamante jugador de EFIL llegó a conocer Orlando (USA) y Vancouver (Canadá), participando de torneos de selecciones internacionales y representando, nada más y nada menos, que a Argentina.
 
En su primer partido con la camiseta celeste y blanca de EFIL, Gustavo Keenan convirtió uno de los cinco tantos con los que la Escuela derrotó a Campana por 5-1.
 
Su llegada, sumada a la de los hermanos Encinas, provocó una revolución en el hockey del club y las ilusiones se han encendido.
 
Acostumbrados a perder, Los Guerreros de EFIL tienen mucho para ganar y ahora cuentan con ayuda profesional. A seguir por ese camino.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL DE SALÓN DEL CLUB SALGADO

Próxima fecha y resultados de los encuentros.

PROVINCIAL EN EL MUNDIAL DE ARTES MARCIALES

Logró un primer puesto de Jorge Casas, un segundo puesto de Matías Ferrero y un tercer puesto de Octavio Casas.

TORNEO INFANTIL DE SALÓN EN EL CLUB SALGADO

Próximas fechas de los encuentros.

LOBITAS SUBCAMPEONAS

Del torneo inclusivo en Cipolletti.

BOXEO: TRIUNFO DE MATÍAS -EL ELEGANTE- DÍAZ

El joven lobense volvió a pelear ante su gente.

LAS LOBITAS VOLVIERON A GANAR

Jugaron contra Tucumán y Río Negro, en el marco de un torneo inclusivo en Cipolletti.

LAS LOBITAS COMPITIERON EN CIPOLLETTI

Jugaron dos partidos. Uno lo ganaron y otro lo empataron.

Subir