Interes general 3 de mayo, 2018

REMUEVEN VEHÍCULOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA

Hasta el momento ya se retiraron más de 10 autos.

Como consecuencia de un relevamiento realizado por la Dirección de Inspección General sobre vehículos en estado de abandono en calles y veredas de nuestra ciudad y una importante cantidad de denuncias realizadas sobre este tema por vecinos, la Dirección se encuentra realizando procedimientos para retirar dichos automóviles de la vía pública, entendiendo que es una problemática existente, dándole el tratamiento correspondiente. 
 
El propósito es cuidar la fluidez del tránsito, además de la seguridad e higiene, que puede verse afectada con la presencia de los autos abandonados en la calle.
 
La metodología de trabajo se da con previa intimación a los propietarios para remover el vehículo del lugar, si después de notificada la persona y a la espera de un tiempo razonable, el dueño del vehículo no lo retira, se lo traslada al depósito judicial para que el titular interesado en recuperarlo se lo pueda llevar teniendo que pagar la multa correspondiente y el costo de acarreo.
 
Respecto a dicho procedimiento, hasta el momento ya se retiraron más de 10 autos de la vía pública.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

UNA MAQUINARIA MUNICIPAL ROMPIÓ UN IMPORTANTE CAÑO DE GAS

Por seguridad en todo el perímetro, se dispuso cortar el tránsito de vehículos y se evacuaron los vecinos más cercanos al lugar de la pérdida.

-EDEN REALIZA OBRAS EN TU BARRIO-

Se realizarán trabajos en la red eléctrica en el Barrio de la cancha del Club Athetic.

RIFA DE BOMBEROS

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos informa los próximos sorteos correspondientes al mes de enero de 2019.

ESTUPENDA MISIÓN EN LA POBLACIÓN DE LAS MARIANAS

De la mano de integrantes de los grupos juveniles de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen "Juan Pablo II" y "Francisco".

EL GERENTE DEL ÁREA DE EDEN, ANUNCIO INVERSIONES POR MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS

De esta manera, el ejecutivo de EDEN aseguró que la empresa continuará fortaleciendo el servicio para los vecinos de Lobos cuenten con más obras en distintos puntos de la ciudad.

ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO MUNICIPAL

Visitas guiadas por los puntos turísticos del centro de la ciudad, actividades recreativas en laguna de Lobos y salidas para la observación de aves autóctonas de la zona, son algunas de las movidas organizadas.

LA SOCIEDAD DE BOMBEROS DIO A CONOCER LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MENSUALES

Los premios corresponden a la rifa Decreto Municipal 702/2018

Subir