Bomberos y Trauma 30 de abril, 2018

VUELCO EN CALLE ALBERDI

El vehículo quedó dado vuelta sobre la vereda, y el conductor fue trasladado al hospital con una herida en su cabeza. (Ver galería con fotos al final de la nota)-

Por causas que se desconocen, a las cuatro de la madrugada, el conductor de un automóvil perdió el control del mismo y se subió a la vereda, volcando.
 
De acuerdo a lo que se puede deducir, el accidente se originó debido al despiste del auto, que terminó con las cuatro ruedas para arriba frente a la vivienda ubicada en calle Alberdi 465.
 
Se trata de un Ford Focus color gris, patente EUM-589,  conducido por Gerardo Fauricio, de aproximadamente 40 años de edad.
 
Infolobos tuvo la oportunidad de conversar con Marta Ricotta, propietaria de la vivienda afectada por el accidente, quien se encontraba muy asustada y preocupada por los alcances del siniestro, que destrozó parte de un cantero a escasos metro de una ventana de la casa. “Fue terrible, una gran explosión me despertó, no sabía que pasaba; cuando me pude levantar, me asomé por el ventanal que da a la calle y vi un auto volcado sobre mi vereda. Había un hombre que me hablaba y era el conductor que había salido solo del auto”, comentó.
 
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del conductor y único ocupante del vehículo.
 
Rápidamente asistieron al lugar varios móviles policiales, una ambulancia, y tres unidades de los Bomberos Voluntarios a cargo del comandante Roberto Rubino.
 
Vuelco en calle Alberdi Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

DESCARRILÓ UN TREN

Había salido de Lobos y se dirigía a Merlo.

IDENTIDADES DE LAS CUATRO VÍCTIMAS FATALES

Fueron víctimas del accidente ocurrido esta mañana en ruta nacional 205.

FATAL ACCIDENTE EN RUTA 205: CUATRO MUERTOS

Una camioneta Peugeot Partner chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux. Cuatro personas murieron y dos resultaron heridas. -(Ver más fotos al final de la nota).

TRES HORAS DE TRABAJO LE LLEVÓ A LOS BOMBEROS SOFOCAR UN INCENDIO EN EMPALME

Algo que al comienzo no parecía tan grave, se transformó en una tarea complicada para los servidores públicos por la envergadura del siniestro.

CHOQUE Y VUELCO EN ZONA CÉNTRICA

Debido a una descompensación, el conductor de un automóvil colisionó contra otro vehículo que estaba estacionado.

INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE VILLA CATTONI, EMPALME LOBOS

El siniestro fue producto de un cortocircuito en la instalación eléctrica. -(Ver más fotos al final de la nota) -

UN AUTOMÓVIL SE INCENDIÓ EN LA PARTE DEL MOTOR

Los daños no fueron de mayor gravedad. Ninguna persona sufrió las consecuencias de siniestro.

Subir