Bomberos y Trauma 30 de abril, 2018

VUELCO EN CALLE ALBERDI

El vehículo quedó dado vuelta sobre la vereda, y el conductor fue trasladado al hospital con una herida en su cabeza. (Ver galería con fotos al final de la nota)-

Por causas que se desconocen, a las cuatro de la madrugada, el conductor de un automóvil perdió el control del mismo y se subió a la vereda, volcando.
 
De acuerdo a lo que se puede deducir, el accidente se originó debido al despiste del auto, que terminó con las cuatro ruedas para arriba frente a la vivienda ubicada en calle Alberdi 465.
 
Se trata de un Ford Focus color gris, patente EUM-589,  conducido por Gerardo Fauricio, de aproximadamente 40 años de edad.
 
Infolobos tuvo la oportunidad de conversar con Marta Ricotta, propietaria de la vivienda afectada por el accidente, quien se encontraba muy asustada y preocupada por los alcances del siniestro, que destrozó parte de un cantero a escasos metro de una ventana de la casa. “Fue terrible, una gran explosión me despertó, no sabía que pasaba; cuando me pude levantar, me asomé por el ventanal que da a la calle y vi un auto volcado sobre mi vereda. Había un hombre que me hablaba y era el conductor que había salido solo del auto”, comentó.
 
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del conductor y único ocupante del vehículo.
 
Rápidamente asistieron al lugar varios móviles policiales, una ambulancia, y tres unidades de los Bomberos Voluntarios a cargo del comandante Roberto Rubino.
 
Vuelco en calle Alberdi Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CHOQUE EN RUTA NACIONAL 205 KM. 103.5

El accidente se produjo en las inmediaciones al monolito del Toro Mouras, dos jóvenes fueron trasladados con heridas leves.

CHOQUE ENTRE UN CAMIÓN Y UN AUTOMÓVIL

Ninguno de los involucrados en el accidente sufrió daños personales.

SE INCENDIÓ UN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA BARRO

El siniestro se produjo en ruta 205 Km. 97.500, frente a Vivero Lobos.

FUEGO EN UN GARAJE DE CASA DE FAMILIA

Poco antes de la medianoche de ayer, fueron requeridos los bomberos para sofocar un incendio.

EL FUEGO DESTRUYÓ TOTALMENTE UNA VIVIENDA

Se desconocen las causas del siniestro. Una madre y sus tres hijos perdieron todo.

ALERTA, CLAVE ROJA: PRIMERA CONVOCATORIA A BOMBEROS CON LA SIRENA

Fueron solicitados los bomberos para asistir a un siniestro en el Barrio Solidaridad de Empalme Lobos.

CHOCARON UNA CAMIONETA CON UNA MOTO

Ya es una constante el accidente entre motos y todo tipo de vehículos. En esta ocasión, el conductor de la moto sufrió una fractura en una de sus piernas y su acompañante politraumatismos varios.

Subir