Bomberos y Trauma 30 de abril, 2018

VUELCO EN CALLE ALBERDI

El vehículo quedó dado vuelta sobre la vereda, y el conductor fue trasladado al hospital con una herida en su cabeza. (Ver galería con fotos al final de la nota)-

Por causas que se desconocen, a las cuatro de la madrugada, el conductor de un automóvil perdió el control del mismo y se subió a la vereda, volcando.
 
De acuerdo a lo que se puede deducir, el accidente se originó debido al despiste del auto, que terminó con las cuatro ruedas para arriba frente a la vivienda ubicada en calle Alberdi 465.
 
Se trata de un Ford Focus color gris, patente EUM-589,  conducido por Gerardo Fauricio, de aproximadamente 40 años de edad.
 
Infolobos tuvo la oportunidad de conversar con Marta Ricotta, propietaria de la vivienda afectada por el accidente, quien se encontraba muy asustada y preocupada por los alcances del siniestro, que destrozó parte de un cantero a escasos metro de una ventana de la casa. “Fue terrible, una gran explosión me despertó, no sabía que pasaba; cuando me pude levantar, me asomé por el ventanal que da a la calle y vi un auto volcado sobre mi vereda. Había un hombre que me hablaba y era el conductor que había salido solo del auto”, comentó.
 
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del conductor y único ocupante del vehículo.
 
Rápidamente asistieron al lugar varios móviles policiales, una ambulancia, y tres unidades de los Bomberos Voluntarios a cargo del comandante Roberto Rubino.
 
Vuelco en calle Alberdi Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA COCINA

Estaban por hacer una torta y la cocina tomó fuego.

COLISIÓN DE MOTO Y AUTO EN EMPALME

Al final de la tarde de este día miércoles, se registró un accidente en donde un menor sufrió una posible fractura de una pierna.

ACCIDENTE EN CALLE ARÉVALO

Un joven se encontraría en estado delicado al colisionar con su moto contra un camión.

COLISIÓN EN RUTA 205 ENTRE UNA CAMIONETA Y UN AUTOMÓVIL

El accidente se originó frente al cementerio local. Una mujer resultó herida.

UNA GARRAFA SE PRENDIÓ FUEGO

No fue necesaria la participación de los bomberos.

UN VECINO DE LOBOS VOLCÓ CON SU CAMIONETA

El accidente se produjo en un camino de tierra próximo al arroyo El Toro. Dos personas heridas fueron trasladadas al hospital por SAME.

NUEVO ACCIDENTE CON UN MENOR EN LA ESQUINA DE CHACABUCO Y AYACUCHO

El menor circulaba en bicicleta y fue atropellado por un automóvil.

Subir