Interes general 28 de abril, 2018

Con récord de asistentes y participantes, se llevó a cabo la 15ª Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, en la que participan 23 municipios con toda su oferta dirigida a ese segmento turístico y el sector privado.
 
El ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, junto con la Subsecretaria de Turismo, Martina Pikielny, recorrieron la feria ayer y dialogaron con los Directores de turismo de los distritos, quienes expusieron sus inquietudes y también relataron sus atractivos turísticos.
 
En esta edición se registró un récord de presencia de municipios, prestadores y reuniones con respecto a 2017.
 
Durante el evento, Tizado destacó la importancia del turismo como actividad productiva, al referir que “la gobernadora Vidal nos dijo que pongamos el foco en potenciar el turismo y desde el Gobierno se está haciendo un esfuerzo importante, porque el crecimiento del sector se traduce en puestos de trabajo”.
 
En el stand provincial estuvieron presentes: Lobos, Chascomús, San Antonio de Areco, San Pedro, Escobar, Mar del Plata (General Pueyrredón), Villa Gesell, La Costa, Pinamar, Necochea , Miramar, Tandil, Adolfo Alsina Azul, Olavarría, Tornquist, Bahía Blanca, Exaltación de la Cruz, La Plata, Campana, Pilar, Marcos Paz y Cañuelas.
 
Durante el desarrollo de la Exposición se llevaron a cabo varios encuentros con hostedbuyers, compradores profesionales responsables en la toma de decisiones de la organización de reuniones, eventos, conferencias o incentivos en todo el mundo.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

DESDE DÓNDE NOS LEEN

Interesados por conocer desde dónde se conectan nuestros lectores, recurrimos a un portal de Google Analytics, el cual arrojó sorprendentes resultados.

DOMINGO 19 DE AGOSTO: DÍA DEL ABUELO

Un saludo especial para todos aquellos abuelos varones.

SE ENCUENTRA RESTRINGIDO EL SERVICIO DE AGUA CORRIENTE

Debido a una reparación en la cañería de distribución.

CARLOS THEA, SU FALLECIMIENTO

Condolencias del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 43-

GUILLERMO SAPIENZA SE LLEVÓ 4 DE 9 NOMINACIONES EN LOS PREMIOS -REINA DEL PLATA MEDIOS-

“No salgo de mi asombro. Estoy emocionado y feliz”, dijo a INFOLOBOS el laureado lobense.

IMPORTANTE OBRA DE IMPERMEABILIZACIÓN DEL TANQUE DE AGUA

Debió hacerse a causa de una pequeña filtración.

VIAJE ORGANIZADO POR LA BIBLIOTECA HÉROES DE MALVINAS DE LOBOS

A la ciudad de Tandil. El día 9 de septiembre.

Subir