Interes general 28 de abril, 2018

Con récord de asistentes y participantes, se llevó a cabo la 15ª Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, en la que participan 23 municipios con toda su oferta dirigida a ese segmento turístico y el sector privado.
 
El ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, junto con la Subsecretaria de Turismo, Martina Pikielny, recorrieron la feria ayer y dialogaron con los Directores de turismo de los distritos, quienes expusieron sus inquietudes y también relataron sus atractivos turísticos.
 
En esta edición se registró un récord de presencia de municipios, prestadores y reuniones con respecto a 2017.
 
Durante el evento, Tizado destacó la importancia del turismo como actividad productiva, al referir que “la gobernadora Vidal nos dijo que pongamos el foco en potenciar el turismo y desde el Gobierno se está haciendo un esfuerzo importante, porque el crecimiento del sector se traduce en puestos de trabajo”.
 
En el stand provincial estuvieron presentes: Lobos, Chascomús, San Antonio de Areco, San Pedro, Escobar, Mar del Plata (General Pueyrredón), Villa Gesell, La Costa, Pinamar, Necochea , Miramar, Tandil, Adolfo Alsina Azul, Olavarría, Tornquist, Bahía Blanca, Exaltación de la Cruz, La Plata, Campana, Pilar, Marcos Paz y Cañuelas.
 
Durante el desarrollo de la Exposición se llevaron a cabo varios encuentros con hostedbuyers, compradores profesionales responsables en la toma de decisiones de la organización de reuniones, eventos, conferencias o incentivos en todo el mundo.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

UNA MAQUINARIA MUNICIPAL ROMPIÓ UN IMPORTANTE CAÑO DE GAS

Por seguridad en todo el perímetro, se dispuso cortar el tránsito de vehículos y se evacuaron los vecinos más cercanos al lugar de la pérdida.

-EDEN REALIZA OBRAS EN TU BARRIO-

Se realizarán trabajos en la red eléctrica en el Barrio de la cancha del Club Athetic.

RIFA DE BOMBEROS

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos informa los próximos sorteos correspondientes al mes de enero de 2019.

ESTUPENDA MISIÓN EN LA POBLACIÓN DE LAS MARIANAS

De la mano de integrantes de los grupos juveniles de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen "Juan Pablo II" y "Francisco".

EL GERENTE DEL ÁREA DE EDEN, ANUNCIO INVERSIONES POR MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS

De esta manera, el ejecutivo de EDEN aseguró que la empresa continuará fortaleciendo el servicio para los vecinos de Lobos cuenten con más obras en distintos puntos de la ciudad.

ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO MUNICIPAL

Visitas guiadas por los puntos turísticos del centro de la ciudad, actividades recreativas en laguna de Lobos y salidas para la observación de aves autóctonas de la zona, son algunas de las movidas organizadas.

LA SOCIEDAD DE BOMBEROS DIO A CONOCER LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MENSUALES

Los premios corresponden a la rifa Decreto Municipal 702/2018

Subir