Interes general 28 de abril, 2018

Con récord de asistentes y participantes, se llevó a cabo la 15ª Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, en la que participan 23 municipios con toda su oferta dirigida a ese segmento turístico y el sector privado.
 
El ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, junto con la Subsecretaria de Turismo, Martina Pikielny, recorrieron la feria ayer y dialogaron con los Directores de turismo de los distritos, quienes expusieron sus inquietudes y también relataron sus atractivos turísticos.
 
En esta edición se registró un récord de presencia de municipios, prestadores y reuniones con respecto a 2017.
 
Durante el evento, Tizado destacó la importancia del turismo como actividad productiva, al referir que “la gobernadora Vidal nos dijo que pongamos el foco en potenciar el turismo y desde el Gobierno se está haciendo un esfuerzo importante, porque el crecimiento del sector se traduce en puestos de trabajo”.
 
En el stand provincial estuvieron presentes: Lobos, Chascomús, San Antonio de Areco, San Pedro, Escobar, Mar del Plata (General Pueyrredón), Villa Gesell, La Costa, Pinamar, Necochea , Miramar, Tandil, Adolfo Alsina Azul, Olavarría, Tornquist, Bahía Blanca, Exaltación de la Cruz, La Plata, Campana, Pilar, Marcos Paz y Cañuelas.
 
Durante el desarrollo de la Exposición se llevaron a cabo varios encuentros con hostedbuyers, compradores profesionales responsables en la toma de decisiones de la organización de reuniones, eventos, conferencias o incentivos en todo el mundo.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

DEFENSA CIVIL EXHIBIÓ SUS MATERIALES DE TRABAJO EN PLAZA 1810

Un total de 25 voluntarios son parte de Defensa Civil Lobos.

FEDERICO JULIÁ FUE DADO DE ALTA

Afortunadamente, el bombero accidentado ya se encuentra en su hogar.

VUELVE -TURISMO GRANDE- DEL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL

Desde junio estará en marcha el programa Turismo Grande que ofrece a los jubilados bonaerenses de IPS la posibilidad de viajar y conocer el país.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

Asociación Cooperadora de la Escuela Técnica N° 1 de Lobos.

FESTEJÁ EN -ARENA CENTER LOBOS-

Un confortable espacio para disfrutar con tu familia y amigos.

-MOLINO VIEJO- TE INVITA A PASAR UN ESPECTACULAR DÍA DE CAMPO

La entrada es gratuita para todo aquel que desee visitar este maravilloso lugar.

CURSO DE HERRADOR DE CABALLOS Y BASES DE PODOLOGÍA EQUINA

En el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Lobos. Cupos limitados.

Subir