Correo de Lectores 28 de abril, 2018

BOMBAS

Escribe: Claudio Giglio

Sigue la desvergüenza de la derrotada y delictiva presidente, queriendo apostar a una recuperación de lo que su gobierno produjo.
 
Se habla de que los subsidios que hizo colocar proselitisticamente y afortunadamente fracasados, suman 100.000 millones de dólares.
 
Eso sumado a los robos, QUE AUN SE SIGUEN DESCUBRIENDO, justifica la dificultad económica que padece el país.
 
Y el malestar que produce la readecuación de las tarifas que regalara en CABA y el conurbano, demuestra la presencia de las bombas que dejó colocadas.
 
Y aun explotan.
 
Con la diferencia, que esta bomba no imaginó que era una bomba: era una forma de obtener eternidad en el poder y eludir las condenas que se le vendrían a ella y los cómplices beneficiados por su organizadísima máquina de robos, con obras pagadas y no hechas, y la eliminación de los segmentos de control, más la domesticación de la justicia para lograr la eterna delincuencia mas la eterna impunidad.
 
Lo estamos padeciendo y, como dice Rolo Villar, pretende corregir los traumatismos económicos  que ella produjo, con sus cómplices, y atribuye toda dificultad a quien pretende poner el país en orden.
 
Hablé de las bombas.
 
Aquí están.
 
Claudio Giglio
DNI: 4134981
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ROTA

Escribe: Claudio Giglio

EXPLOSIONES

Escribe: Claudio Giglio

OJALÁ NOS DESPIERTE LA CONCIENCIA

Escribe: Miguel Bilbao

EL DAÑO POR EL DAÑO MISMO

Desmentida del Dr. Pablo Hasper a los dichos del periodista Fernando Negro.

-ESTO ES LO QUE GANO-

Escribe el concejal de FTV-Miles, Dardo Carabajal.

VALE DOBLE?

Escribe: Fernando Negro.

Subir