Interes general 26 de abril, 2018

LOBOS POR TERCERA VEZ PRESENTE EN EXPOEVENTOS

Como destino de reuniones e incentivos dentro de la oferta provincial junto a 21 Municipios del territorio bonaerense.

Nuestra ciudad participa por tercera vez consecutiva de Expoeventos, organizada por AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos), como destino de reuniones e incentivos dentro de la Oferta Provincial junto a 21 Municipios del territorio bonaerense.
 
Desde el martes 24 a hoy jueves 26, de 14:00 a 20:00, un agente Municipal de turismo atiende el puesto de Lobos, brindando el abanico de oferta privada-estatal que poseemos para realizar este tipo de eventos.
 
Es una gran oportunidad para ir año a año introduciendo a Lobos dentro de la oferta de destinos, generando diferentes rondas de negocios con Hosted Buyers, brindando material específico para este segmento, realizado por la Dirección de Turismo y editado desde el área de Comunicación del Municipio, pudiendo ofrecer información en español e Inglés ya que se mantienen reuniones en ambos idiomas.
 
Este año se sumó una nueva estrategia para poder ofrecer el destino por un día a Hoteles de cadena de Capital Federal, que cuentan con salones de eventos y pueden ofrecer a sus clientes de negocios, en su tiempo libre, la oportunidad de conocer una ciudad típica de la provincia, con actividades en el ámbito urbano y rural, a tan sólo 2 hs. de CABA.
 
La Directora de Turismo Jennifer Sperr asistió al “2º Foro internacional de Expertos en turismo de reuniones”, en el que disertaron importantes personalidades locales e internacionales de este segmento, generándose debates sobre cuestiones importantísimas sobre el mundo del turismo de reuniones, como por ejemplo: la importancia del trabajo de los destinos sede de eventos fusionando entre privado y estado, así como las problemáticas actuales y las personalidades de los destinos; el valor agregado, la creatividad, la inclusión, la competencia y la importancia del community engagement para que la comunidad se vea incluida y beneficiada por los eventos, entre tantos otros temas. 
 
Se destacó el potencial de Latinoamérica como receptor de reuniones, y que “no hay más tiempo para la conversación sino para la acción”.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

UNA MAQUINARIA MUNICIPAL ROMPIÓ UN IMPORTANTE CAÑO DE GAS

Por seguridad en todo el perímetro, se dispuso cortar el tránsito de vehículos y se evacuaron los vecinos más cercanos al lugar de la pérdida.

-EDEN REALIZA OBRAS EN TU BARRIO-

Se realizarán trabajos en la red eléctrica en el Barrio de la cancha del Club Athetic.

RIFA DE BOMBEROS

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos informa los próximos sorteos correspondientes al mes de enero de 2019.

ESTUPENDA MISIÓN EN LA POBLACIÓN DE LAS MARIANAS

De la mano de integrantes de los grupos juveniles de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen "Juan Pablo II" y "Francisco".

EL GERENTE DEL ÁREA DE EDEN, ANUNCIO INVERSIONES POR MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS

De esta manera, el ejecutivo de EDEN aseguró que la empresa continuará fortaleciendo el servicio para los vecinos de Lobos cuenten con más obras en distintos puntos de la ciudad.

ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO MUNICIPAL

Visitas guiadas por los puntos turísticos del centro de la ciudad, actividades recreativas en laguna de Lobos y salidas para la observación de aves autóctonas de la zona, son algunas de las movidas organizadas.

LA SOCIEDAD DE BOMBEROS DIO A CONOCER LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MENSUALES

Los premios corresponden a la rifa Decreto Municipal 702/2018

Subir