Interes general 26 de abril, 2018

LOBOS POR TERCERA VEZ PRESENTE EN EXPOEVENTOS

Como destino de reuniones e incentivos dentro de la oferta provincial junto a 21 Municipios del territorio bonaerense.

Nuestra ciudad participa por tercera vez consecutiva de Expoeventos, organizada por AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos), como destino de reuniones e incentivos dentro de la Oferta Provincial junto a 21 Municipios del territorio bonaerense.
 
Desde el martes 24 a hoy jueves 26, de 14:00 a 20:00, un agente Municipal de turismo atiende el puesto de Lobos, brindando el abanico de oferta privada-estatal que poseemos para realizar este tipo de eventos.
 
Es una gran oportunidad para ir año a año introduciendo a Lobos dentro de la oferta de destinos, generando diferentes rondas de negocios con Hosted Buyers, brindando material específico para este segmento, realizado por la Dirección de Turismo y editado desde el área de Comunicación del Municipio, pudiendo ofrecer información en español e Inglés ya que se mantienen reuniones en ambos idiomas.
 
Este año se sumó una nueva estrategia para poder ofrecer el destino por un día a Hoteles de cadena de Capital Federal, que cuentan con salones de eventos y pueden ofrecer a sus clientes de negocios, en su tiempo libre, la oportunidad de conocer una ciudad típica de la provincia, con actividades en el ámbito urbano y rural, a tan sólo 2 hs. de CABA.
 
La Directora de Turismo Jennifer Sperr asistió al “2º Foro internacional de Expertos en turismo de reuniones”, en el que disertaron importantes personalidades locales e internacionales de este segmento, generándose debates sobre cuestiones importantísimas sobre el mundo del turismo de reuniones, como por ejemplo: la importancia del trabajo de los destinos sede de eventos fusionando entre privado y estado, así como las problemáticas actuales y las personalidades de los destinos; el valor agregado, la creatividad, la inclusión, la competencia y la importancia del community engagement para que la comunidad se vea incluida y beneficiada por los eventos, entre tantos otros temas. 
 
Se destacó el potencial de Latinoamérica como receptor de reuniones, y que “no hay más tiempo para la conversación sino para la acción”.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

DEFENSA CIVIL EXHIBIÓ SUS MATERIALES DE TRABAJO EN PLAZA 1810

Un total de 25 voluntarios son parte de Defensa Civil Lobos.

FEDERICO JULIÁ FUE DADO DE ALTA

Afortunadamente, el bombero accidentado ya se encuentra en su hogar.

VUELVE -TURISMO GRANDE- DEL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL

Desde junio estará en marcha el programa Turismo Grande que ofrece a los jubilados bonaerenses de IPS la posibilidad de viajar y conocer el país.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

Asociación Cooperadora de la Escuela Técnica N° 1 de Lobos.

FESTEJÁ EN -ARENA CENTER LOBOS-

Un confortable espacio para disfrutar con tu familia y amigos.

-MOLINO VIEJO- TE INVITA A PASAR UN ESPECTACULAR DÍA DE CAMPO

La entrada es gratuita para todo aquel que desee visitar este maravilloso lugar.

CURSO DE HERRADOR DE CABALLOS Y BASES DE PODOLOGÍA EQUINA

En el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Lobos. Cupos limitados.

Subir