Actualidad 24 de abril, 2018

EL INTENDENTE ETCHEVERRY EN LA APERTURA DE SOBRES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA AUTOPISTA

El Intendente Jorge Etcheverry se encuentra en la apertura de sobres para el desarrollo de la Red de Autopistas y Rutas Seguras con el nuevo sistema de Participación Público Privada (PPP).

El Ministro de Transporte Guillermo Dietrich, expresó la importancia de la obra de construcción de la nueva autopista. “Es importante tener una red vial moderna con rutas seguras, autopistas y accesos a los puertos. Esto implica mayor seguridad para terminar con las rutas de la muerte y al mismo tiempo menores costos logísticos”.
 
Uno de los proyectos que forma parte de este proceso de licitación es el Corredor Sur. Este se extiende desde la Autopista Ricchieri hasta la ciudad de Cañuelas, punto en el cual la obra se bifurca por ruta 3 hasta la ciudad de Las Flores y por ruta 205 hasta la ciudad de Saladillo.
 
Las obras a ejecutarse a través de este sistema PPP modernizarán más de 2.500 km de rutas nacionales para mejorar la seguridad vial y reducir costos logísticos. “Una obra fundamental para el desarrollo del país”, declaró el Ministro.
 
La misma beneficiará de forma directa a nuestros vecinos en materia de ahorro por disminución de los costos de operación de vehículos o costos de transporte en general, y en ahorro por disminución del tiempo de viaje.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

SE CELEBRARON LOS 208 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO Y EL CENTENARIO DE LA INAUGURACIÓN DEL CINE TEATRO ITALIANO

Gran celebración en nuestra ciudad para conmemorar este doble festejo de aniversarios. - (AL VER MÁS FOTOS FINAL DE LA NOTA) -

25 DE MAYO, DÍA DE LA PATRIA

Se conmemora la Revolución de Mayo, origen del primer gobierno patrio.

SE DESARROLLÓ CON ÉXITO LA TERCERA CHOCLEADA SOLIDARIA

200 chicos de distintas escuelas de nuestra ciudad participaron de la jornada.

LEONARDO SARQUÍS, MINISTRO DE AGROINDUSTRIA VISITÓ LOBOS

En compañía de altos funcionarios y el Intendente Etcheverry, recorrió una planta de extracción y una exportadora de miel.

ENTREVISTAMOS A LACOSTE LUEGO DE SU RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DEL CLUB DE PESCA LOBOS

“Pude cumplir con el cien por ciento de los proyectos que nos propusimos desde el inicio”, destacó Lacoste a INFOLOBOS.

RENUNCIÓ MARIANO LACOSTE A LA PRESIDENCIA DEL CLUB DE PESCA LOBOS

Habría declarado que se debe a "cuestiones personales".

Subir