Actualidad 24 de abril, 2018

HASPER RESPONDE A UN COMUNICADO DE PRENSA DE SUTCAPRA

Por una capacitación que se iba a dictar en nuestra ciudad destinada a “patovicas”.

Tras un comunicado emitido por Prensa de SUTCAPRA (Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina), entidad que nuclea a los "patovicas", INFOLOBOS se dispuso a dialogar con el Secretario de Gobierno Pablo Hasper.
 
En el comunicado, entre otros puntos, decía que “los instructores del CFP 420 iban a llegar al municipio de Lobos de forma gratuita, el Ejecutivo sólo debía afrontar los gastos del traslado de los mismos, pero se desestimó (…)”.
 
Hasper dijo que “se pretendía la colaboración del Municipio en relación a una capacitación para los profesionales de la seguridad. Por supuesto que vemos bien todo lo referente a capacitaciones y lo que sume a la seguridad en la noche, pero se necesita una organización y un presupuesto previo”.
 
“Había un costo en realidad, razón por lo cual pasé el pedido al área de Educación del Municipio, donde el encargado es Carlos ´Tucho´ Jorge. Lo vamos a presupuestar para el año que viene, organizándonos bien”, hizo saber.
 
“No descartamos presupuestarlo y organizarlo para 2019”, concluyó Hasper.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

AUTORIDADES JUDICIALES PROVINCIALES PRESENTES EN LOBOS TRAS LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA CASA DEL JUZGADO DE PAZ

Todos hicieron hincapié en el profesional desempeño y entrega del Juez de Paz Letrado de Lobos, Dr. Laureano Della Schiava.

UN GRANADERO DE SAN MARTÍN VISITÓ LA REDACCIÓN DE INFOLOBOS

Un orgullo recibir al Sargento Santiago Campillay en nuestra ciudad.

ACTO POR EL 168° ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL PADRE DE LA PATRIA

Se desarrolló en el Jardín de Infantes N° 902 Merceditas de San Martín.

EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LOBOS YA FUNCIONA EN EL NUEVO EDIFICIO

EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LOBOS YA FUNCIONA EN EL NUEVO EDIFICIO

MEJORAS EN LA COMISARÍA DE LA MUJER

Como resultado de un encuentro que tuvo Rustom con la titular de la Superintendencia de Género de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

PROGRAMA -MEJOR HOGAR GAS-

La línea de microcréditos Mejor Hogar Gas, busca que las familias accedan a un financiamiento para la instalación domiciliaria a la red de gas natural.

LOBOS ES PARTE DE LA RED DE MUNICIPIOS POR LOS DERECHOS HUMANOS

A través de un acuerdo que formaliza la incorporación del Municipio de Lobos a la Red de Desarrollo Local con Enfoque de Derechos Humanos.

Subir