Deportes 23 de abril, 2018

HOCKEY DE EFIL

Se jugó una nueva fecha de la AHBA y las mujeres del hockey efileño visitaron a AACF Quilmes.

RESULTADOS

Primera: AACF Quilmes 5 vs EFIL 1 (Brisa Castel)
 
Intermedia: AACF Quilmes 1 vs EFIL 0
 
Quinta: AACF Quilmes 1 vs EFIL 8 (Candela García -5-, Brisa Castel -2- y Lourdes Aliende)
 
Sexta: AACF Quilmes 4 vs EFIL 1 (Delfina Arenas)
 
Séptima: AACF Quilmes 0 vs EFIL 2 (Sofía Lucas y Rosario Ratti)
 
*Octava y Novena jugaron partidos amistosos.
 
La Primera jugó un partido raro y resulta difícil explicar el final. Las chicas que dirige Eduardo Falvella cayeron 5-1 ante Alemanes pero la diferencia en el resultado no hubiese sido tal sino fuera por los errores que cometieron los árbitros. Los dirigentes de EFIL realizaron el reclamo a la AHBA, ya que consideran que los cinco goles convertidos por AACF Quilmes, fueron ilícitos.
 
LO QUE PROTESTAN LOS DIRIGENTES DEL HOCKEY DE EFIL
 
En tres goles, que llegaron por la vía del corner corto, la bocha fue parada con la mano. En otro, el gol de AACF fue con el pie. Y en el restante, una jugadora local tocó la bocha con el pie (ley de ventaja), pero antes de que se consume el gol, la bocha impactó en el pie de una jugadora de AACF por lo que los árbitros deberían haber cobrado “salida”.
 
En Intermedia, el Lobito mereció mejor suerte. Las chicas venían invictas, con dos triunfos y un empate, pero esta vez no fueron efectivas y sufrieron el único gol del partido en una de las pocas situaciones que generó el rival.
 
Por otra parte, en Quinta, EFIL superó sin problemas a AACF con una actuación contundente de Candela García, que se despachó con 5 goles. Brisa Castel, con dos conquistas, y Lourdes Aliende, decoraron el resultado.
 
La jornada había iniciado con el triunfo de la Séptima y la derrota en Sexta. Además, como sucede habitualmente, Séptima y Octava jugaron partidos amistosos.
 
LOS QUE PERDÍAN SIEMPRE, GANARON
 
Por la segunda fecha de la AHBA, el hockey masculino recibió a Campana B.C y tuvo un día a puro festejo.
 
En Primera, el equipo lobense mostró que el buen rendimiento del domingo anterior no fue casualidad y esta vez lo hizo notar en el resultado: triunfo contundente 5-1.
 
Abel Encinas, uno de los refuerzos elite del hockey del Lobo, convirtió dos goles. En tanto, Gustavo Keenan, otro de los jugadores “estrella” que se sumó al plantel, también hizo uno y aportó a la goleada del primer equipo del club. Tomás Diez y Luciano Aldanondo completaron el resultado.
 
En tanto, en Intermedia, la rompió Lorenzo Basso marcando tres goles, para el 4-1 frente a Campana. Jorge Aguilera hizo el restante.
 
Por otra parte, en Sexta, EFIL se impuso con autoridad. Terminó el primer tiempo 4-1 en favor del Lobo y la segunda parte, fue un monólogo del local. Esta camada de jugadores es la que se consagró campeón en 2017, en la categoría Séptima.
 
Primera: EFIL 5 (Gustavo Keenan, Abel Encinas -2-, Tomás Diez y Luciano Aldanondo) vs Campana B.C 1
 
Intermedia: EFIL 4 (Lorenzo Basso -3- y Jorge Aguilera) vs Campana B.C 1
 
Sexta: EFIL 10 (Hilario Alvarez Suarez -2-, Francisco Monetti -2-, Bautista Pérez De Marco, Máximo Adobatto, Alfonso Basso, Agustín Monetti, Eliseo Sachi, Arturo Verolo) vs Campana B.C 1
 
Octava y Novena jugaron un encuentro amistoso con Campana B.C.
 
PRENSA EFIL
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

192 LOBENSES IRÁN A LOS JUEGOS BONAERENSES

A realizarse en Mar del Plata del 29 de septiembre al 3 de octubre.

SORTEO DE LA PRELIBERTADORES FÚTBOL PLAYA EN AFA

Provincial comparte zona con Acasuso y Huracán.

EL SECRETARIO DE LA APREVIDE VISITÓ LOBOS

En el importante cónclave, se reunió con autoridades policiales y Ligas de Fútbol del Centro, Este y Oeste de la Provincia de Bs. As.

RENUNCIÓ HORACIO TOMASSINI A LA PRESIDENCIA DE LA LIGA

En la reunión semanal que celebró anoche la Liga Lobense de Fútbol, comunicó su decisión de renunciar indeclinablemente a su cargo el Presidente Horacio Tomassini.

RUGBY: RIVADAVIA SIGUE BIEN ARRIBA

Jornada positiva para el equipo albirrojo para seguir escalando posiciones en la tabla.

EL CESTO DE RIVADAVIA VIAJÓ A BUENOS AIRES A UN NUEVO TORNEO

Organizado por el Club Gimnasia Esgrima de Villa del Parque.

HOCKEY: EFIL CON MUCHA ACTIVIDAD DURANTE EL FIN DE SEMANA

Por la Sexta fecha, las mujeres visitaron a San Luis B y allí consiguieron más resultados positivos que negativos.

Subir