Policiales 23 de abril, 2018

ÚLTIMOS HECHOS POLICIALES

Detalles de los hechos ocurridos en nuestra ciudad desde el 21 al 23 de abril.

El pasado 22 de abril, Daniela Lagorio denunció que mientras estaba ausente de su domicilio, de calle 9 de Julio 734, constató al regresar que autor o autores ignorados, tras violentar la traba de una ventana del frente de la vivienda, robaron dos Tablets marca Sanyo y la suma aproximada de cinco mil pesos. Se instruyeron actuaciones caratuladas “Robo”, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, a cargo del Dr. Alberto Sarramone.
 
También el 22 de abril Alberto Daniel Cucurulo, de 63 años, domiciliado en calle Angueira 1180, denunció que tras regresar a su casa a las 02:30 horas, constató que autor o autores ignorados, tras violentar una ventana-balcón, procedieron a la sustracción  de cinco cuchillos tipo verijeros, dos relojes tipo pulsera, un reloj cronometro y un anillo de oro. Se instruyeron actuaciones caratuladas “Robo”, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, a cargo del Dr. Alberto Sarramone.
 
Por otro lado, el 21 de abril, personal de la Estación de Policía Comunal de Lobos Primera, junto con personal de la Jefatura Comunal de Lobos, mientras desarrollaban un operativo sobre la avenidas Alem, procedió a la interceptación de un sujeto masculino, oriundo de la localidad de Navarro, con pedido de captura por el delito de “Hurto”, del año 2011, tras el requerimiento de UFIJ 2 de San Nicolás, departamento Judicial de esa localidad. 
 
Además, el 22 de abril se aprehendió a Maximiliano Facundo Acosta (30), quien con la utilización de un elemento contundente, produjo la rotura de cristales de aberturas de una vivienda ubicada en calle Exaltación de la Cruz y Junín.
 
Y el 23 de abril en horas de la mañana, personal de la estación de Policía Comunal Lobos primera, junto con personal de la Sub DDI Lobos, y grupo GAD de esta localidad, realizaron tres órdenes de registro emitidas por el Juzgado de Garantías 7 de Saladillo, dispuestas en tres domicilios de Lobos. Dos de ellos llevados a cabo en calle Matanza entre Necochea y Balcarce, y el restante en calle 230 y Arenales. Se da en el marco de la causa donde se investiga la sustracción de dos motos. A consecuencia de los registros, en uno de los mismos se logró la incautación de autopartes de interés para la investigación.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ÚLTIMOS HECHOS POLICIALES

Ocurridos desde el 16 al 18 de septiembre.

ROQUE PÉREZ: EL ALBAÑIL QUE MATÓ A SU EX PAREJA Y LUEGO PUSO FIN A SU VIDA

El asesino cargaba con una muerte anterior, había matado a su ex suegro.

POLICIA: COMUNICADO A LA POBLACIÓN

Por frecuentes llamados extorsivos a vecinos.

APREHENDEN A JOVEN POR SER PRESUNTO AUTOR DE UN ROBO

El mismo ocurrió en un domicilio ubicado en calle Albertini y Libertad.

TRES HECHOS POLICIALES

Incautación de motovehículo, interceptación de dos sujetos, y denuncia.

DETIENEN EN SANTIAGO DEL ESTERO AL ASESINO DE UN VECINO DE LOBOS

En la causa intervino personal policial de la DDI de Brandsen e Interpol.

LE ROBAN EL CAMIÓN EN RUTA 205

El vehículo apareció abandonado horas después en ruta 41, a la altura de San Miguel del Monte.

Subir