Policiales 23 de abril, 2018

ÚLTIMOS HECHOS POLICIALES

Detalles de los hechos ocurridos en nuestra ciudad desde el 21 al 23 de abril.

El pasado 22 de abril, Daniela Lagorio denunció que mientras estaba ausente de su domicilio, de calle 9 de Julio 734, constató al regresar que autor o autores ignorados, tras violentar la traba de una ventana del frente de la vivienda, robaron dos Tablets marca Sanyo y la suma aproximada de cinco mil pesos. Se instruyeron actuaciones caratuladas “Robo”, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, a cargo del Dr. Alberto Sarramone.
 
También el 22 de abril Alberto Daniel Cucurulo, de 63 años, domiciliado en calle Angueira 1180, denunció que tras regresar a su casa a las 02:30 horas, constató que autor o autores ignorados, tras violentar una ventana-balcón, procedieron a la sustracción  de cinco cuchillos tipo verijeros, dos relojes tipo pulsera, un reloj cronometro y un anillo de oro. Se instruyeron actuaciones caratuladas “Robo”, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, a cargo del Dr. Alberto Sarramone.
 
Por otro lado, el 21 de abril, personal de la Estación de Policía Comunal de Lobos Primera, junto con personal de la Jefatura Comunal de Lobos, mientras desarrollaban un operativo sobre la avenidas Alem, procedió a la interceptación de un sujeto masculino, oriundo de la localidad de Navarro, con pedido de captura por el delito de “Hurto”, del año 2011, tras el requerimiento de UFIJ 2 de San Nicolás, departamento Judicial de esa localidad. 
 
Además, el 22 de abril se aprehendió a Maximiliano Facundo Acosta (30), quien con la utilización de un elemento contundente, produjo la rotura de cristales de aberturas de una vivienda ubicada en calle Exaltación de la Cruz y Junín.
 
Y el 23 de abril en horas de la mañana, personal de la estación de Policía Comunal Lobos primera, junto con personal de la Sub DDI Lobos, y grupo GAD de esta localidad, realizaron tres órdenes de registro emitidas por el Juzgado de Garantías 7 de Saladillo, dispuestas en tres domicilios de Lobos. Dos de ellos llevados a cabo en calle Matanza entre Necochea y Balcarce, y el restante en calle 230 y Arenales. Se da en el marco de la causa donde se investiga la sustracción de dos motos. A consecuencia de los registros, en uno de los mismos se logró la incautación de autopartes de interés para la investigación.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LE ROBAN A UNA FAMILIA MIENTRAS DORMÍA

Se llevaron herramientas, un equipo de música y una bicicleta.

ROBAN EN UNA VIVIENDA UBICADA EN EMPALME LOBOS

Se llevaron una computadora y alhajas. Dejaron la casa toda revuelta.

ROBAN A UN MAYORISTA DINERO Y CELULARES

Ocurrió el pasado sábado 10 de noviembre. Redujeron al dueño y a su familia.

A TRAVÉS DEL CUENTO DEL TÍO, LE ROBAN 78 MIL DÓLARES A UN CONOCIDO VECINO

Una mujer que se hizo pasar por su hija, y mediante un ardid engañoso, hizo que la víctima entregara su dinero a otra persona.

ROBAN 13 MIL PESOS DE UNA VIVIENDA

El delincuente violentó una ventana para ingresar a la casa.

ÚLTIMOS DOS HECHOS POLICIALES

Interceptación de vehículos e identificación de personas, y allanamiento.

EL BOTÓN DE PÁNICO YA ESTÁ DANDO RESULTADOS POSITIVOS

En los últimos días, uno de los botones permitió defender a una mujer ante la desobediencia de un imputado.

Subir