Cultura 18 de abril, 2018

MÁS DE 1000 LIBROS A LA VENTA EN LA FERIA DEL LIBRO USADO EN LA CAPPONI

Se vendieron ejemplares a 5, 10 y 20 pesos. Lo recaudado será destinado a comprar nuevos libros en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.

La Biblioteca Popular “Albino Capponi” organizó una nueva feria del libro usado, con el fin de recaudar dinero y así poder comprar nuevos ejemplares en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.
 
La presidenta de la Institución, Sra. Susana Zamora, precisó a INFOLOBOS que “es una linda feria, con una variedad grande de libros, a precios fantásticos: 5, 10 y 20 pesos”.
 
“Comenzamos ayer martes con la feria, y estamos muy conformes. A nuestra bibliotecaria le damos este dinero extra, recaudado de las ventas, para que pueda invertir en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires”, añadió.
 
Hizo saber que en el mes de marzo de este año “hicimos un desembolso de dinero para los chicos que estudian; a cada familia le damos dos libros para que los tengan todo el año, pero cada año tenemos que comprar nuevos libros para los socios porque se renuevan permanentemente en las escuelas”.
 
Hubo más de 1000 libros a la venta. Y hoy estarán, de corrido, hasta las 16 horas. Tuvieron que colocar las mesas y cajas con libros dentro de la Institución debido al clima.
 
Para cerrar, la presidenta dijo que si bien hoy finaliza la feria, los interesados pueden pasar también en el día de mañana a ver y comprar.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

170 LIBROS COMPRÓ LA BIBLIOTECA CAPPONI EN LA FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

Este año adquirieron una menor cantidad respecto al año pasado debido a los altos costos.

FESTIVAL DE POESÍA EN LOBOS

“La poesía como acción universal por la paz”.

CRISTINA MANENTI PRESENTÓ SU LIBRO EN LA FERIA DEL LIBRO EN PALERMO

El ejemplar contiene seis cuentos infantiles.

SOLEDAD MANÍN PRESENTARÁ SU PRIMER POEMARIO

En la Biblioteca Sarmiento el domingo 9 de junio.

MARATÓN DE LA DANZA EN LOBOS POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

Todo inició a las 10 horas en la Plaza Tucumán.

MALENA BERRUETA RECONOCIDA JUNTO OTRAS PERSONALIDADAES CON EL PREMIO -PRÓCER DE LA CULTURA FEDERAL-

Por su aporte a la mantención y apoyo de nuestras tradiciones. El acto se llevó a cabo en el histórico Cabildo de Buenos Aires.

CONCURSO INTERNACIONAL DE POESÍA Y NARRATIVA

“SIN FRONTERAS, 20 años después”.

Subir