Cultura 18 de abril, 2018

MÁS DE 1000 LIBROS A LA VENTA EN LA FERIA DEL LIBRO USADO EN LA CAPPONI

Se vendieron ejemplares a 5, 10 y 20 pesos. Lo recaudado será destinado a comprar nuevos libros en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.

La Biblioteca Popular “Albino Capponi” organizó una nueva feria del libro usado, con el fin de recaudar dinero y así poder comprar nuevos ejemplares en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.
 
La presidenta de la Institución, Sra. Susana Zamora, precisó a INFOLOBOS que “es una linda feria, con una variedad grande de libros, a precios fantásticos: 5, 10 y 20 pesos”.
 
“Comenzamos ayer martes con la feria, y estamos muy conformes. A nuestra bibliotecaria le damos este dinero extra, recaudado de las ventas, para que pueda invertir en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires”, añadió.
 
Hizo saber que en el mes de marzo de este año “hicimos un desembolso de dinero para los chicos que estudian; a cada familia le damos dos libros para que los tengan todo el año, pero cada año tenemos que comprar nuevos libros para los socios porque se renuevan permanentemente en las escuelas”.
 
Hubo más de 1000 libros a la venta. Y hoy estarán, de corrido, hasta las 16 horas. Tuvieron que colocar las mesas y cajas con libros dentro de la Institución debido al clima.
 
Para cerrar, la presidenta dijo que si bien hoy finaliza la feria, los interesados pueden pasar también en el día de mañana a ver y comprar.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LOS BARRIOS SE MOVIERON EN LA PLAZA TUCUMÁN

Gran espectáculo artístico a cargo de la Dirección de Cultura del Municipio. Fue la última noche. (Ver más fotos al final de la nota).

EL DOCUMENTAL DE GUILLERMO SAPIENZA SERÁ PARTE DEL RECONOCIMIENTO A EDUARDO FRANCO EN URUGUAY

En Paysandú, Uruguay, habrá tres días de reconocimiento al ex integrante de “Los Iracundos”.

MALENA BERRUETA SE DESTACÓ COMO ARTISTA PLÁSTICA EN JESÚS MARÍA

La lobense además de exponer sus trabajos, hizo entrega de una obra de su autoría a los ganadores del entrevero de tropillas entabladas.

ALUMNOS DE GRACIELA ETCHEVERRY MOSTRARON SUS OBRAS DE ARTE PARA CERRAR ESTE 2018

En el marco de una muestra final del 2018 del Taller de Artes Plásticas de Graciela Etcheverry.

AMIGOS DE LA FOTOGRAFÍA DESPIDIERON EL 2018

Expusieron sus trabajos en la Plaza 1810.

SE PRESENTÓ LA ANTOLOGÍA LITERARIA DEL TALLER A CARGO DE ROMINA SILVA

Cuatro alumnas se lucieron con sus trabajos y estilo propio.

-ARGENTINA GOSPEL SINGERS-

El miércoles 26 de diciembre en el Cine Teatro Italiano.

Subir