Correo de Lectores 18 de abril, 2018

ALFREDO LEUCO

Escribe: Claudio Giglio.

La comparación entre funcionarios del gobierno actual y del anterior, hecho por Alfredo Leuco en su programa de radio Mitre, el lunes 16 de abril a las cinco de la tarde, le costó la primera serie de disentimientos en su larguísima y excelente carrera radiofónica.
 
Se refirió a Nicolas Dujovne como extractor de fondos, cuando sus fondos los ganó poniendo su calidad técnica al servicio de empresas que pagaban lo que el valía. Y el dinero que tiene, lo tiene porque lo ganó TRABAJANDO. En el país o en el extranjero. Blanqueó 20 millones, PERO LOS PUEDE GUARDAR DONDE LE PAREZCA. Y Leuco dijo: NO ES UN DELITO. CURIOSA OPINIÓN QUE DENUNCIA COMO DELITO Y LUEGO LO NIEGA.
 
Lo mismo con Juan José Aranguren, importante y veraz técnico, que fue CEO de Shell durante años, con sueldos acordes a su valor como conductor de una empresa de las mayores del mundo.
 
Y abandonó ese puesto muy bien remunerado, para servir a su país en la recuperación de la mas lamentable destrucción a que fue sometido por el gobierno kirchnerista.
 
Y tiene ahorros, (él dijo una vez 74 y otra 94 millones) guardados donde su gusto lo dirija.
 
NO ES UN DELITO, DIJO.
 
Aranguren tiene la enorme virtud de hablar claro y no ocultar nada. Lo que dijo en la conferencia sobre la confianza en el país, debería ser aplaudido, porque pudo no decirlo y seguir con el tema que estaba relatando. Pero no. No miente.
 
Y habló de Luis Caputo, y el famoso fideicomiso investigado, que el negara que es propio, habiendo declarado otros fondos que SI eran propios.
 
Luego comparó a Dujovne, Aranguren, Caputo, con los delincuentes kirchneristas, que tienen MUCHO MAS DINERO QUE LOS FUNCIONARIOS ACTUALES, PERO QUE LOGRARON ROBANDO.
 
Tomaron el país como una fuente inagotable e impune de fondos. Y DE ELLOS SE APROPIARON.
 
Creyendo en su eternidad, y en la impunidad que prolijamente armaron, se diferencian con los actuales en el ORIGEN DE SUS DINEROS.
 
Unos son brillantes técnicos que fueron bien pagados por sus servicios, y QUE SACRIFICARON ESA REMUNERACIÓN PARA SERVIR A LA NACIÓN.
 
Los otros, eran personas comunes, con ingresos comunes.
 
Y velozmente, con su ambición al rojo, robaron a dos manos, y se convirtieron en multimillonarios y ladrones.
 
Y Leuco (que repitió anoche en su programa televisivo, el mismo texto), fue repudiado por oyentes  que por primera vez, en muchos años,  discrepan con él. Salvo uno, que le dijo” MUY BIEN LEUCO”.
 
Conté 25. Esos los emitieron con la voz del oyente discrepante, pero supongo que fueron muchos más los que no aplaudieron una página tan llena de contradicciones y falsedades.
 
Claudio Giglio
DNI 4134981-
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ROTA

Escribe: Claudio Giglio

EXPLOSIONES

Escribe: Claudio Giglio

OJALÁ NOS DESPIERTE LA CONCIENCIA

Escribe: Miguel Bilbao

EL DAÑO POR EL DAÑO MISMO

Desmentida del Dr. Pablo Hasper a los dichos del periodista Fernando Negro.

-ESTO ES LO QUE GANO-

Escribe el concejal de FTV-Miles, Dardo Carabajal.

VALE DOBLE?

Escribe: Fernando Negro.

Subir