Policiales 17 de abril, 2018

ÚLTIMOS HECHOS POLICIALES

Detalles de los últimos cuatro hechos policiales: robos, daños y aprehensiones.

El pasado 12 abril, la vecina Patricia Mansilla de 37 años, denunció que en calle 9, entre 6 y 8 de Salvador María autores ignorados (entre las 07:00 y 19:30 horas) ingresaron a su vivienda sin ejercer violencia y sustrajeron dinero en efectivo (suma aproximada $170.000). Las actuaciones están caratuladas como Hurto, con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo.
 
Por otro lado, Soledad Jaimerena, denunció el pasado 14 de abril que en calle Perito Moreno 1226, autores ignorados ingresaron a la vivienda tras violentar una ventana. Se llevaron un horno, una pava eléctrica, un DVD, un reloj y una bomba centrifuga. Intervino la UFIJ 1 de Saladillo.
 
El mismo día (14/04/2018) se iniciaron actuaciones caratuladas Atentado y Resistencia a la Autoridad y Daño, como también Infracción a la ley de tránsito 24.449. Siendo el causante Juan Pablo Ayastuy (33), el cual circulaba a bordo de un cuatriciclo, perdiendo el control del mismo, en la intersección de las calles Buenos Aires y Salgado, provocando roturas en el lugar. Se procedió por tal motivo a la incautación del rodado, tomando intervención la UFIJ en turno y el Juzgado de Faltas Municipal.
 
Y el 16 de abril, a las 22:30 horas, personal de la estación de Policía Comunal de Lobos seccional primera, junto con personal de la Jefatura de Policía Comunal Lobos, aprehendieron a Gustavo Flores (21) y a un menor de edad (17), en calle Hiriart y Tres Arroyos de nuestra ciudad, quienes intentaron sustraer una motocicleta intimidando a la víctima y a su acompañante con un arma de fuego y un cuchillo. No lograron concretar la sustracción del rodado, pero robaron prendas de vestir de los damnificados. Se incautó el arma utilizada (revolver calibre 32 largo) y una cuchilla. Interviene la UFIJ 2 de Saladillo a cargo Dr. Sarramone, y la Fiscalía del Fuero Pernal Juvenil a cargo de Dra. Cattani.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

IMPUTADOS Y APREHENDIDOS

Por comercialización de estupefacientes.

TAREAS REALIZADAS POR EL COMANDO DE PREVENCIÓN RURAL

Aprehensión, contravenciones y operativos de interceptación vehicular.

ROBARON EN UN COMERCIO DE CALLE HIPÓLITO YRIGOYEN

Durante la madrugada de hoy martes, tras violentar una puerta de blindex.

ÚLTIMOS DOS HECHOS POLICIALES

Hubo disturbios en Dasha y desacato a la policía. Y ocurrió un robo en una casa de calle San Pedro.

ÚLTIMOS DOS HECHOS POLICIALES

Robo y aprehensión por tentativa de robo.

ÚLTIMOS HECHOS POLICIALES

Parte policial emitido por Jefatura de la Policía Comunal Lobos.

Subir