Policiales 17 de abril, 2018

ÚLTIMOS HECHOS POLICIALES

Detalles de los últimos cuatro hechos policiales: robos, daños y aprehensiones.

El pasado 12 abril, la vecina Patricia Mansilla de 37 años, denunció que en calle 9, entre 6 y 8 de Salvador María autores ignorados (entre las 07:00 y 19:30 horas) ingresaron a su vivienda sin ejercer violencia y sustrajeron dinero en efectivo (suma aproximada $170.000). Las actuaciones están caratuladas como Hurto, con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo.
 
Por otro lado, Soledad Jaimerena, denunció el pasado 14 de abril que en calle Perito Moreno 1226, autores ignorados ingresaron a la vivienda tras violentar una ventana. Se llevaron un horno, una pava eléctrica, un DVD, un reloj y una bomba centrifuga. Intervino la UFIJ 1 de Saladillo.
 
El mismo día (14/04/2018) se iniciaron actuaciones caratuladas Atentado y Resistencia a la Autoridad y Daño, como también Infracción a la ley de tránsito 24.449. Siendo el causante Juan Pablo Ayastuy (33), el cual circulaba a bordo de un cuatriciclo, perdiendo el control del mismo, en la intersección de las calles Buenos Aires y Salgado, provocando roturas en el lugar. Se procedió por tal motivo a la incautación del rodado, tomando intervención la UFIJ en turno y el Juzgado de Faltas Municipal.
 
Y el 16 de abril, a las 22:30 horas, personal de la estación de Policía Comunal de Lobos seccional primera, junto con personal de la Jefatura de Policía Comunal Lobos, aprehendieron a Gustavo Flores (21) y a un menor de edad (17), en calle Hiriart y Tres Arroyos de nuestra ciudad, quienes intentaron sustraer una motocicleta intimidando a la víctima y a su acompañante con un arma de fuego y un cuchillo. No lograron concretar la sustracción del rodado, pero robaron prendas de vestir de los damnificados. Se incautó el arma utilizada (revolver calibre 32 largo) y una cuchilla. Interviene la UFIJ 2 de Saladillo a cargo Dr. Sarramone, y la Fiscalía del Fuero Pernal Juvenil a cargo de Dra. Cattani.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LE ROBAN A UNA FAMILIA MIENTRAS DORMÍA

Se llevaron herramientas, un equipo de música y una bicicleta.

ROBAN EN UNA VIVIENDA UBICADA EN EMPALME LOBOS

Se llevaron una computadora y alhajas. Dejaron la casa toda revuelta.

ROBAN A UN MAYORISTA DINERO Y CELULARES

Ocurrió el pasado sábado 10 de noviembre. Redujeron al dueño y a su familia.

A TRAVÉS DEL CUENTO DEL TÍO, LE ROBAN 78 MIL DÓLARES A UN CONOCIDO VECINO

Una mujer que se hizo pasar por su hija, y mediante un ardid engañoso, hizo que la víctima entregara su dinero a otra persona.

ROBAN 13 MIL PESOS DE UNA VIVIENDA

El delincuente violentó una ventana para ingresar a la casa.

ÚLTIMOS DOS HECHOS POLICIALES

Interceptación de vehículos e identificación de personas, y allanamiento.

EL BOTÓN DE PÁNICO YA ESTÁ DANDO RESULTADOS POSITIVOS

En los últimos días, uno de los botones permitió defender a una mujer ante la desobediencia de un imputado.

Subir