Cultura 15 de abril, 2018

ROLO FERNÁNDEZ LUCIÓ SU OBRA LITERARIA ASISTIDA POR MÚSICA Y A SALA COMPLETA

Una exquisita presentación de “Mis tardes con María Luisa”. Estuvo a cargo del Escritor y Poeta Caro Medina Virces y la Prof. María del Carmen Mendoza. (Ver galería con fotos al final de la nota)

En la Biblioteca Héroes de Malvinas de Lobos, a sala llena, se llevó adelante la presentación del libro “Mis tardes con María Luisa”, del cantante y poeta Rolo Fernández.
 
La presentación estuvo a cargo del escritor y poeta Caro Medina Virces, quien dijo al inicio: “Cada cual tiene su opinión respecto a qué es la poesía, pero seguramente muchos fueron poetas alguna vez, estuvieron enamorados por primera vez, y algo se dijo o se escribió...”.
 
Parafraseando a reconocidos poetas, Medina dejó perplejos a los presentes por su extraordinaria presentación, calidez y profesionalismo.
 
Rolo, feliz por lo que estaba viviendo, manifestó: “Esto es un mundo nuevo para mí. Encontrarme aquí, con esta locura de un libro, es fascinante. Me siento muy bien y agradecido con usted Caro, y con mi querida profesora María del Carmen Mendoza, que también me acompaña hoy”.
 
Fue la Prof. María del Carmen Mendoza quien expresó luego: “El libro tiene un hilo conductor muy interesante: el amor. El amor a la música, a los sueños, a nuevos horizontes…Son poemas sumamente conmovedores, y ya en el primer poema- de diez versos- se percibe este amor”.
 
Rolo acotó que “hay algunas cosas escritas hace tiempo, pero la mayoría son de esta última parte de mi vida (…) Rocío Romero estuvo a cargo de la tapa y de algunos dibujos, es una artista plástica de Cañuelas; también hay trabajos del reconocido Maestro Osvaldo Di Santo. El prólogo fue escrito por un amigo de Navarro, Raúl Lambert; y la fotografía es de Silvana Sosa. Gracias a todos ellos y a mi Prof. María del Carmen Mendoza y al gran Poeta Caro Medina Virces”, remarcó.
 
La música estuvo presente en todo momento, logrando una presentación súper amena y llena de matices.

*Para ver las imágenes de mayor tamaño hacer click sobre la foto.

 
Presentación del Libro de Rolo Fernández Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ANDREA AVAGNINA SE LUCIÓ EN ITALIA

En la muestra: "L'arte che vola oltre le frontiere".

ANDREA AVAGNINA EXPONDRÁ EN ITALIA

Invitada por Ricardo Sala, la artista lobense mostrará sus obras el próximo domingo 21.

LA COMPAÑÍA -EXPRESIÓN MOLE- PRESENTE EN LOBOS

En el Día de los Derechos Humanos en nuestra ciudad.

PEDRO ROSSI EXPUSO SUS TRABAJOS EN LA AVENIDA DE LAS ARTES

Sorprendió al público con su técnica “Zentangle Art”.

SE REALIZÓ LA QUINTA EDICIÓN DE LA AVENIDA DE LAS ARTES

El colorido y creativo encuentro de artistas plásticos de Lobos, una vez más, deleitó a grandes y chicos. - (ver galería de fotos al final de la nota) -

FERIA EN LA BIBLIOTECA

Av. de las Artes, feria de libros, música e inflables para los más chiquitos durante este fin de semana.

LA ESCRITORA LOBENSE ANA MARÍA PEDERNERA ESTARÁ EN LA PRESENTACIÓN DE LIBROS EN CAPITAL FEDERAL

Ana María Pedernera presentará allí su libro de poesías “La misma araña”.

Subir