Cultura 15 de abril, 2018

ROLO FERNÁNDEZ LUCIÓ SU OBRA LITERARIA ASISTIDA POR MÚSICA Y A SALA COMPLETA

Una exquisita presentación de “Mis tardes con María Luisa”. Estuvo a cargo del Escritor y Poeta Caro Medina Virces y la Prof. María del Carmen Mendoza. (Ver galería con fotos al final de la nota)

En la Biblioteca Héroes de Malvinas de Lobos, a sala llena, se llevó adelante la presentación del libro “Mis tardes con María Luisa”, del cantante y poeta Rolo Fernández.
 
La presentación estuvo a cargo del escritor y poeta Caro Medina Virces, quien dijo al inicio: “Cada cual tiene su opinión respecto a qué es la poesía, pero seguramente muchos fueron poetas alguna vez, estuvieron enamorados por primera vez, y algo se dijo o se escribió...”.
 
Parafraseando a reconocidos poetas, Medina dejó perplejos a los presentes por su extraordinaria presentación, calidez y profesionalismo.
 
Rolo, feliz por lo que estaba viviendo, manifestó: “Esto es un mundo nuevo para mí. Encontrarme aquí, con esta locura de un libro, es fascinante. Me siento muy bien y agradecido con usted Caro, y con mi querida profesora María del Carmen Mendoza, que también me acompaña hoy”.
 
Fue la Prof. María del Carmen Mendoza quien expresó luego: “El libro tiene un hilo conductor muy interesante: el amor. El amor a la música, a los sueños, a nuevos horizontes…Son poemas sumamente conmovedores, y ya en el primer poema- de diez versos- se percibe este amor”.
 
Rolo acotó que “hay algunas cosas escritas hace tiempo, pero la mayoría son de esta última parte de mi vida (…) Rocío Romero estuvo a cargo de la tapa y de algunos dibujos, es una artista plástica de Cañuelas; también hay trabajos del reconocido Maestro Osvaldo Di Santo. El prólogo fue escrito por un amigo de Navarro, Raúl Lambert; y la fotografía es de Silvana Sosa. Gracias a todos ellos y a mi Prof. María del Carmen Mendoza y al gran Poeta Caro Medina Virces”, remarcó.
 
La música estuvo presente en todo momento, logrando una presentación súper amena y llena de matices.

*Para ver las imágenes de mayor tamaño hacer click sobre la foto.

 
Presentación del Libro de Rolo Fernández Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CARO MEDINA VIRCES PARTICIPÓ DE UN NUEVO LIBRO LLAMADO -AUTORES BONAERENSES-

Es la tercera edición y fue presentado en San Telmo (CABA).

CERTAMEN INTERNACIONAL LITERARIO-ARTÍSTICO “POR AMOR AL ARTE V”

Podrán participar personas mayores de edad, de habla hispana, temática libre.

UN AUTODIDACTA QUE NAVEGA EN EL MUNDO DEL ARTE

Machingo Díaz es dibujante, cantante y un creativo del humor.

LOBOS SE SUMA AL DÍA DE LOS MONUMENTOS HISTÓRICOS NACIONALES

Habrá una recorrida y una muestra en nuestra ciudad.

210 EJEMPLARES ADQUIRIÓ LA BIBLIOTECA CAPPONI EN LA FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

Con 40 mil pesos, llevaron adelante la compra en un día con precios y horarios especiales para bibliotecarios de todo el país.

MURIÓ LA DIRECTORA DE TEATRO Y PROFESORA DE DANZA ZULLY MORENO

Nació en Lobos, pero se radicó en la ciudad de Cañuelas. Comenzó haciendo Teatro en Lobos de la mano de Homero César Del Bueno.

PROPUESTA TURÍSTICA EN LOBOS POR EL DÍA NACIONAL DE LOS MONUMENTOS HISTÓRICOS NACIONALES

Se realizará el sábado 12 de mayo por segundo año consecutivo en nuestra ciudad.

Subir