Interes general 12 de abril, 2018

CANAL 9 VINO A LOBOS PARA CONTAR LA HISTORIA DE EDUARDO NAPOLITANO: -EL VERDULERO CANTOR Y LA HISTORIA DE SU HIJO-

Filmaron al artista cantando en “Minimercado Chalita”, donde tiene su verdulería y recibe a los clientes con el mejor humor.

El periodista Jorge Pizarro llegó a Lobos para contar la historia de vida de Eduardo Napolitano, relatando que no pierde la alegría tras el terrible accidente que sufrió Bastian Fernández, el hijo de su mujer Carolina Poggi.
 
El el noticiero que conduce en Canal 9, el periodista Pizarro contó la historia del “Napo”, “el verdulero cantor”, como lo llamaron, quien en la actualidad busca por todos los medios posibles que su hijo Bastian Fernández (en realidad es hijo de su mujer pero desde que lo conoció pasó a ser un hijo más), pueda recuperarse al quedar cuadripléjico tras caer de un caballo jugando al polo en Suiza, en 2017.
 
El periodista llegó hasta Lobos para filmar a “Napo” mientras recibe a los clientes en “Minimercado Chalita”, donde tiene la verdulería, destacando que no pierde la alegría nunca. Se lo ve cantando y atendiendo al unísono.
 
Si bien existe la posibilidad de que “Napo” deje nuestro país para radicarse con Bastian y su mujer en Europa, por el tiempo que dure la rehabilitación de Bastian, lo cierto es que por el momento, no deja de pensar la manera de colaborar con ellos, para que el joven lobense pueda recuperarse.
 
Una historia que como manifestó el periodista de Canal 9, no deja de movilizarnos y emocionarnos.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

COMUNICADO DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE LOBOS

Atentos a la evolución de la situación de dispensa de medicamentos a los afiliados al PAMI, enviamos a ustedes el siguiente comunicado de prensa.

PROGRAMA -EL MUNICIPIO EN TU BARRIO-

El Estado presente en tu casa. Hoy en Sdor. María.

HÉCTOR EDGARDO GÓMEZ, SU FALLECIMIENTO

Falleció el pasado lunes 17 en la vecina ciudad de San Miguel del Monte.

-EL GUARDIAN DE LA MEMORIA- EN LA BIBLIOTECA CAPPONI

Presentación de Recopilación de Historias Lobenses, de María Teresa Irigoyen.

POLLADA SOLIDARIA

Organiza: “Asociación Civil Mostrando Caminos”.

LLAMADO SOLIDARIO

Se necesitan cuatro dadores de sangre.

Subir