Actualidad 11 de abril, 2018

CÁMARA INDUSTRIAL DE LOBOS -CAMIL- INFORMA

“La sociedad hoy sufre por tarifas de hasta un 42 % más de lo acordado en la última audiencia pública”.

Ante los constantes ajustes de tarifas  de energía eléctrica, gas, peajes y  la aparición de nuevas tasas meramente recaudatorias y engorrosas para el normal desenvolvimiento de la economía, CAMIL expresa su PREOCUPACIÓN Y DESAPROBACIÓN.
 
“Podemos entender que faltaba actualizar los cuadros tarifarios, pero depende de qué política energética se quiera emplear es como se lo puede determinar, si está o no desactualizada”. 
 
“Si se enfoca hacia una economía abierta-liberal, nos enfrentamos con potencias económicas que la energía esta subsidiada con tarifas sumamente económicas. Entendemos que se tiene que rever  la política energética integral, pero es nuestro deber denunciar los negocios (negociados), como la concentración del servicio en manos de una única empresa, el grupo DESA, dirigido por Pagano, quien a base de no pagar a CAMMESA sumas exorbitantes, forjó un monopolio energético en la provincia de Buenos Aires”.
 
“La sociedad hoy sufre por tarifas de hasta un  42 % más de lo acordado en la última audiencia pública”. 
 
CAMIL ha solicitado a EDEN SA el cuadro tarifario. “La empresa nos envió uno de dudosa veracidad e inmediatamente nos comunicamos con OCEBA (órgano de control de las empresas eléctricas) solicitando nuevamente el cuadro tarifario vigente y el órgano estatal manejado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, nos ha pasado un cuadro no amparado en la resolución 419 surgida de la última audiencia pública. Ante nuestra repregunta dejaron de contestar. Cabe destacar el hecho no menor que el último que se opuso a estos manejos fue el Juez Luis Federico Aria. El mismo fue suspendido en su cargo y embargado el 40% de su sueldo”.
 
“Reiteramos nuestra preocupación sobre el estado actual del servicio y por las tarifas junto con la falta de control estatal a empresas monopólicas, que sólo responden a intereses económicos y no tienen en cuenta la actividad industrial, ni el bienestar de nuestros trabajadores”, cerraron.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

MOVILIZACIÓN DE VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA PROBLEMÁTICA QUE EXISTE EN EL HOSPITAL DE LOBOS

El reclamo se debe a la falta de personal médico y la atención en general en el nosocomio local.

REGISTRO DE LLUVIA

Último registro de lluvia. Actualizado al 18 de Septiembre.

ÓPTIMO FUNCIONAMIENTO DE LA PLANTA DE RECICLADO DE RESIDUOS DOMICILIARIOS DE LOBOS

“Estamos contentos de compartir este gran avance para nuestra ciudad”, expresó el Secretario de Gobierno Pablo Hasper. -(Galería de fotos al final de la nota) -

COMUNICADO URGENTE DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE LOBOS

Las farmacias suspenden la entrega de medicamentos a los afiliados al PAMI.

EL INTENDENTE Y EL DIRECTOR DEL HOSPITAL SE REUNIERON CON EL MINISTRO DE SALUD

El propósito es mejorar los servicios del Hospital Zonal Lobos.

MARÍA EUGENIA VIDAL ANUNCIÓ MEJORAS EN PROGRAMAS SOCIALES

La asistencia hacia los sectores más pobres recibirá este año un total de 1.200 millones adicionales.

ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO EN LA ESCUELA PRIMARIA 2, DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO

Se dirigió a los presentes la Inspectora Distrital Mariana Fondevila.

Subir