Actualidad 11 de abril, 2018

CÁMARA INDUSTRIAL DE LOBOS -CAMIL- INFORMA

“La sociedad hoy sufre por tarifas de hasta un 42 % más de lo acordado en la última audiencia pública”.

Ante los constantes ajustes de tarifas  de energía eléctrica, gas, peajes y  la aparición de nuevas tasas meramente recaudatorias y engorrosas para el normal desenvolvimiento de la economía, CAMIL expresa su PREOCUPACIÓN Y DESAPROBACIÓN.
 
“Podemos entender que faltaba actualizar los cuadros tarifarios, pero depende de qué política energética se quiera emplear es como se lo puede determinar, si está o no desactualizada”. 
 
“Si se enfoca hacia una economía abierta-liberal, nos enfrentamos con potencias económicas que la energía esta subsidiada con tarifas sumamente económicas. Entendemos que se tiene que rever  la política energética integral, pero es nuestro deber denunciar los negocios (negociados), como la concentración del servicio en manos de una única empresa, el grupo DESA, dirigido por Pagano, quien a base de no pagar a CAMMESA sumas exorbitantes, forjó un monopolio energético en la provincia de Buenos Aires”.
 
“La sociedad hoy sufre por tarifas de hasta un  42 % más de lo acordado en la última audiencia pública”. 
 
CAMIL ha solicitado a EDEN SA el cuadro tarifario. “La empresa nos envió uno de dudosa veracidad e inmediatamente nos comunicamos con OCEBA (órgano de control de las empresas eléctricas) solicitando nuevamente el cuadro tarifario vigente y el órgano estatal manejado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, nos ha pasado un cuadro no amparado en la resolución 419 surgida de la última audiencia pública. Ante nuestra repregunta dejaron de contestar. Cabe destacar el hecho no menor que el último que se opuso a estos manejos fue el Juez Luis Federico Aria. El mismo fue suspendido en su cargo y embargado el 40% de su sueldo”.
 
“Reiteramos nuestra preocupación sobre el estado actual del servicio y por las tarifas junto con la falta de control estatal a empresas monopólicas, que sólo responden a intereses económicos y no tienen en cuenta la actividad industrial, ni el bienestar de nuestros trabajadores”, cerraron.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CONTUNDENTE APOYO POPULAR PIDIENDO JUSTICIA

Fue la tercera manifestación reclamando por Paloma. El Dr. Sarramone habría pedido licencia, haciéndose cargo la Dra. Hortel.

EL DIRECTOR DEL HOSPITAL SE ENTREVISTÓ CON LOS MANIFESTANTES POR LA VIOLACIÓN DE LA MENOR

Le exigieron al Director Pedro Ávila que aleje de su cargo a la Partera que recibió a la menor violada.

FAMILIARES Y AMIGOS DE LA NIÑA VIOLADA, RECLAMARON EN LA MUNICIPALIDAD DE LOBOS

Denunció el “sucio manejo que hicieron con su hija”.

UNA MULTITUD MARCHÓ PIDIENDO JUSTICIA POR LA MENOR VIOLADA

La madre de la joven manifestó su repudio contra el accionar de la Partera Lilian Salas y el Fiscal Alberto Sarramone. Y agradeció el apoyo de toda la comunidad y de la prensa.

59° ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA SOCIEDAD DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LOBOS

Esta noble institución lleva adelante una destacada tarea en beneficio de la comunidad.

EL PUESTO DE VERIFICACIÓN DEL AUTOMOTOR FUNCIONARÁ DESDE EL MARTES 12 EN LA ESTACIÓN DE EMPALME

Es dependiente del Ministerio de Seguridad de la Pcia. de Bs. As.

SATISFACCIÓN DE VECINOS POR EL ASFALTO DE LA CALLE SARMIENTO

La obra comenzó hace pocos días. Su construcción nace en calle Libertad y llegaría hasta Héroes de Malvinas.

Subir