Interes general 10 de abril, 2018

ERRADICAN BASURALES EN LOS BARRIOS

Los residuos no solo afean la estética del lugar, sino que se vuelan, tapan desagües, contaminan el suelo y crean el lugar propicio para la aparición de roedores.

El Municipio de Lobos, por medio de la Secretaría de Gestión Ambiental, viene llevando a cabo un programa de erradicación de basurales en distintos barrios de nuestra ciudad. 
 
Por tal motivo, solicitan a los vecinos que colaboren y acompañen este programa para que entre todos tengamos un Lobos limpio.
 
Es importante tener en cuenta que arrojar los residuos en alguna zanja, en esquinas, en veredas, en terrenos baldíos, no es sacarse el problema de encima, al contrario, el ambiente es el mismo y por más que nos alejemos para arrojar nuestros residuos, podemos ser afectados de igual manera.
 
Los residuos no solo afean la estética del lugar, sino que se vuelan, tapan desagües, contaminan el suelo y crean el lugar propicio para la aparición de roedores, mosquitos y todo tipo de vectores que pueden producir enfermedades.
 
Si cada uno se responsabiliza de sus residuos, no tendríamos ni micro ni grandes basurales, y no es mucho lo que debemos hacer, solo sacar nuestros residuos los días y horarios que correspondan. 
 
Si no pasa el camión por algún domicilio, pueden llamar al 432919, escribir al Facebook “Medio Ambiente Lobos” y de esa manera se intentará brindar una solución para mantener los barrios limpios, calles limpias y la ciudad limpia.
 
SE COLOCARON CESTOS DE RESIDUOS EN LAS PARRILLAS DEL PARQUE 
 
Se arreglaron las parrillas del parque municipal y luego se colocaron cestos de residuos al costado de cada una de ellas.
 
Para esos cestos se reutilizaron las estructuras metálicas que estaban amuradas en los palos de luz de las veredas. 
 
Se arreglaron, pintaron y acondicionaron para amurar al costado de cada parrilla y brindar a los vecinos un lugar donde arrojar sus residuos y mantener el sector de parrillas en condiciones.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

VECINOS DE LA CALLE CHACABUCO Y CARDONER HARTOS DE INUNDARSE

La zona se torna intransitable, hace años, cada vez que llueve.

-CITA CON EL TANGO-

En la Biblioteca Popular “Albino Capponi”.

MILAGROS DENTE REALIZÓ POR SEGUNDO AÑO UN ÁRBOL DE NAVIDAD EN EL ACCESO A ZAPIOLA CON 1500 BOTELLAS

La joven les dio a los vecinos de esa localidad otra grata sorpresa.

ARRANCA LA COLONIA DE VERANO EN LOBOS Y EN LA LOCALIDAD DE CARBONI POR PRIMER AÑO

Desde la Dirección de Deportes se brindaron detalles de las actividades de verano.

E.N.S. - E.E.S. N° 1: ACTO POR BODAS DE DIAMANTE

Fue reprogramado para el día martes 18 de diciembre.

SR. VECINO TENGA CUIDADO

Sugerencia de la Municipalidad de Lobos.

EL CLUB DE LEONES, FILIAL LOBOS, CUENTA CON DOS NUEVAS INTEGRANTES

Se trata de Carina Biroccio y Graciela Stanco.

Subir