Actualidad 5 de abril, 2018

LA DIRECTORA DEL HOSPITAL ZONAL NOELIA ROMERO ANUNCIÓ QUE SE APARTARÁ DEL CARGO

“Le puse humanamente el cuerpo hasta donde pude. Esperaba una respuesta humana, desde otro lugar. Otro tipo de accionar, pero no de dio”, dijo respecto a su alejamiento solicitado desde el Ministerio de Salud.

La Lic. Noelia Romero fue convocada por el Ministerio de Salud de la pcia. de Bs. As. para alejarse de su cargo como Directora del Hospital Zonal de Lobos.
 
“Lo que hice fue pedir claridad por mi situación. Decidí preguntar al Ministerio qué es lo que sucedía conmigo y me solicitaron el apartamiento del cargo. Son las reglas del juego (…)”, explicó Romero a los medios locales.
 
“No puedo irme alegando cuestiones que no son ciertas. Ser madre no es un justificativo para abandonar un cargo.  No me voy por esta situación”, remarcó.
 
“Queda a cargo el Dr. Ávila, que tiene mejor vínculo político con el Intendente Echeverry, quien no se ha mostrado contento con la gestión que se venía dando, y lo manifestó ante el Ministerio de Salud. Yo, sin apoyo político del Municipio y del Ministerio, es imposible trabajar”, subrayó.
 
Repitió que “no me voy por cuestiones familiares, sino que hay una situación de fondo que no la manejo. Y no tengo otra propuesta laboral por el momento”.
 
“No voy a iniciar acciones legales porque no corresponde. Siempre dije la verdad. Yo vivo en Lobos, me atiendo en este hospital, y decir que uno se va porque es madre, me parece que no daba bajo ningún punto de vista, tiene que ver con un aval político que no lo tengo”, explicó la Lic.
 
“Ahora voy a esperar la baja del Ministerio de Salud”, dijo comentando que “siempre tuve el apoyo de los empleados, eso no lo dudo. Me voy tranquila, y la reunión fue pacífica, totalmente informativa y sin problemas”, remató.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

MOVILIZACIÓN DE VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA PROBLEMÁTICA QUE EXISTE EN EL HOSPITAL DE LOBOS

El reclamo se debe a la falta de personal médico y la atención en general en el nosocomio local.

REGISTRO DE LLUVIA

Último registro de lluvia. Actualizado al 18 de Septiembre.

ÓPTIMO FUNCIONAMIENTO DE LA PLANTA DE RECICLADO DE RESIDUOS DOMICILIARIOS DE LOBOS

“Estamos contentos de compartir este gran avance para nuestra ciudad”, expresó el Secretario de Gobierno Pablo Hasper. -(Galería de fotos al final de la nota) -

COMUNICADO URGENTE DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE LOBOS

Las farmacias suspenden la entrega de medicamentos a los afiliados al PAMI.

EL INTENDENTE Y EL DIRECTOR DEL HOSPITAL SE REUNIERON CON EL MINISTRO DE SALUD

El propósito es mejorar los servicios del Hospital Zonal Lobos.

MARÍA EUGENIA VIDAL ANUNCIÓ MEJORAS EN PROGRAMAS SOCIALES

La asistencia hacia los sectores más pobres recibirá este año un total de 1.200 millones adicionales.

ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO EN LA ESCUELA PRIMARIA 2, DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO

Se dirigió a los presentes la Inspectora Distrital Mariana Fondevila.

Subir