Actualidad 5 de abril, 2018

LA DIRECTORA DEL HOSPITAL ZONAL NOELIA ROMERO ANUNCIÓ QUE SE APARTARÁ DEL CARGO

“Le puse humanamente el cuerpo hasta donde pude. Esperaba una respuesta humana, desde otro lugar. Otro tipo de accionar, pero no de dio”, dijo respecto a su alejamiento solicitado desde el Ministerio de Salud.

La Lic. Noelia Romero fue convocada por el Ministerio de Salud de la pcia. de Bs. As. para alejarse de su cargo como Directora del Hospital Zonal de Lobos.
 
“Lo que hice fue pedir claridad por mi situación. Decidí preguntar al Ministerio qué es lo que sucedía conmigo y me solicitaron el apartamiento del cargo. Son las reglas del juego (…)”, explicó Romero a los medios locales.
 
“No puedo irme alegando cuestiones que no son ciertas. Ser madre no es un justificativo para abandonar un cargo.  No me voy por esta situación”, remarcó.
 
“Queda a cargo el Dr. Ávila, que tiene mejor vínculo político con el Intendente Echeverry, quien no se ha mostrado contento con la gestión que se venía dando, y lo manifestó ante el Ministerio de Salud. Yo, sin apoyo político del Municipio y del Ministerio, es imposible trabajar”, subrayó.
 
Repitió que “no me voy por cuestiones familiares, sino que hay una situación de fondo que no la manejo. Y no tengo otra propuesta laboral por el momento”.
 
“No voy a iniciar acciones legales porque no corresponde. Siempre dije la verdad. Yo vivo en Lobos, me atiendo en este hospital, y decir que uno se va porque es madre, me parece que no daba bajo ningún punto de vista, tiene que ver con un aval político que no lo tengo”, explicó la Lic.
 
“Ahora voy a esperar la baja del Ministerio de Salud”, dijo comentando que “siempre tuve el apoyo de los empleados, eso no lo dudo. Me voy tranquila, y la reunión fue pacífica, totalmente informativa y sin problemas”, remató.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

EL MUNICIPIO RECONSTRUYE EL PUENTE DE CALLE SUIPACHA, SOBRE EL ARROYO SALGADO

Se trata de uno de los laterales que había sido destruido por vandalismo y que luego fue reemplazado por un arreglo provisorio.

12 DE JULIO: HACE 95 AÑOS NACÍA UNO DE LOS MÁS GRANDES MÉDICOS DEL MUNDO

René Gerónimo Favaloro nació en La Plata y murió en Buenos Aires tras quitarse la vida.

LA POLICÍA ANUNCIÓ LA INCORPORACIÓN DE BOTONES ANTIPÁNICO

Los dispositivos serán entregados en forma de prueba piloto a instituciones y entidades públicas.

SE APROBÓ LA ORDENANZA AL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Estuvo presente para la ocasión la Directora de Acceso a la Información Pública de la pcia. de Bs. As., Guadalupe López.

SE CELEBRÓ EL 9 DE JULIO A LO GRANDE EN EL CLUB PROVINCIAL DE EMPALME LOBOS

Locro, empanadas, música y el recuerdo a quienes supieron ser tan patriotas.

BOMBEROS: SE VOLVERÁ A TOCAR LA SIRENA PARA CASOS EXTREMOS

Lo decidieron por seguridad del personal y de la comunidad toda.

PARO GENERAL: NO FUNCIONARÁN LAS COMBIS, MICROS LOCALES, NI DE LARGA DISTANCIA

En el marco del paro programado para este lunes 25 de junio.

Subir