Actualidad 5 de abril, 2018

LA DIRECTORA DEL HOSPITAL ZONAL NOELIA ROMERO ANUNCIÓ QUE SE APARTARÁ DEL CARGO

“Le puse humanamente el cuerpo hasta donde pude. Esperaba una respuesta humana, desde otro lugar. Otro tipo de accionar, pero no de dio”, dijo respecto a su alejamiento solicitado desde el Ministerio de Salud.

La Lic. Noelia Romero fue convocada por el Ministerio de Salud de la pcia. de Bs. As. para alejarse de su cargo como Directora del Hospital Zonal de Lobos.
 
“Lo que hice fue pedir claridad por mi situación. Decidí preguntar al Ministerio qué es lo que sucedía conmigo y me solicitaron el apartamiento del cargo. Son las reglas del juego (…)”, explicó Romero a los medios locales.
 
“No puedo irme alegando cuestiones que no son ciertas. Ser madre no es un justificativo para abandonar un cargo.  No me voy por esta situación”, remarcó.
 
“Queda a cargo el Dr. Ávila, que tiene mejor vínculo político con el Intendente Echeverry, quien no se ha mostrado contento con la gestión que se venía dando, y lo manifestó ante el Ministerio de Salud. Yo, sin apoyo político del Municipio y del Ministerio, es imposible trabajar”, subrayó.
 
Repitió que “no me voy por cuestiones familiares, sino que hay una situación de fondo que no la manejo. Y no tengo otra propuesta laboral por el momento”.
 
“No voy a iniciar acciones legales porque no corresponde. Siempre dije la verdad. Yo vivo en Lobos, me atiendo en este hospital, y decir que uno se va porque es madre, me parece que no daba bajo ningún punto de vista, tiene que ver con un aval político que no lo tengo”, explicó la Lic.
 
“Ahora voy a esperar la baja del Ministerio de Salud”, dijo comentando que “siempre tuve el apoyo de los empleados, eso no lo dudo. Me voy tranquila, y la reunión fue pacífica, totalmente informativa y sin problemas”, remató.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

IMPORTANTE VISITA DE UNA DELEGACIÓN DE CONSEJEROS DEL COMITE DE ITALIANOS EN LOBOS

Integrantes del COMITES de Italianos, estuvieron presentes en nuestra ciudad, siendo declarada su presencia de interés municipal.

REGISTRO DE LLUVIA

Último registro de lluvia. Actualizado al 20 de Abril a las 20:00 horas.

LOBOS SE MANIFESTÓ CONTRA EL AUMENTO DE LAS TARIFAS

La movilización comenzó en la estación del ferrocarril a las 20 horas.

INFORME EPIDEMIOLÓGICO SOBRE EL MENOR FALLECIDO EL PASADO MES

Fue enviado por el Ministerio de Salud a través de la Dirección Provincial de Epidemiología e Información Sistematizada.

NUEVO NOTICIERO TELEVISIVO DE LA SEÑAL RSO

Comenzó a emitirse el lunes 16 de abril por Canal 8, y es conducido por Gustavo Timo.

ALEGRÍA Y MUCHA EMOCIÓN EN EL 122° ANIVERSARIO DE EMPALME LOBOS

Se recordaron los primeros años y cómo fue creciendo hasta llegar a la actualidad. Hubo mucha tristeza por el deterioro de la Estación del Ferrocarril. - (Galería de fotos al final de la Nota)

CÁMARA INDUSTRIAL DE LOBOS -CAMIL- INFORMA

“La sociedad hoy sufre por tarifas de hasta un 42 % más de lo acordado en la última audiencia pública”.

Subir