Actualidad Politica 4 de abril, 2018

LA GRIETA SE AGRANDA: MALESTAR EN EL CIERRE DE LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL HCD

Ediles del bloque justicialista solicitaron la palabra, pero desde la presidencia del HCD, le fue negada.

Al finalizar la apertura de las sesiones ordinarias en el HCD de Lobos, en la noche del martes 3, se produjo un conflicto entre la bancada justicialista y la presidencia del Honorable Concejo Deliberante, que no permitió a los ediles expresarse.
 
Este hecho no es la primera vez que se produce en una apertura de sesiones, ya que años atrás, el ex intendente Sobrero no permitió que la oposición se expresara en dos oportunidades, rompiendo con la tradición que tenía desde 1983 el Concejo Deliberante de Lobos, dejando hablar a los representantes del pueblo.
 
Dardo Carabajal (edil justicialista) manifestó por su parte: “El discurso del intendente estuvo plagado de buenos deseos, algo que no coincide con el país en el que vivimos. No nos dejaron hablar. Hoy ellos plantearon que venían a cambiar, pero no es así. Están anclados en una realidad que el país no vive. Yo tenía preparada una serie de cosas para decir, pero se han apoderado del poder y nos ignoran. Personalmente pedí un despacho a principio de año pero no me lo otorgaron. Hoy es un depósito. No tengo ni una computadora para trabajar como corresponde”.
 
Por su parte, el concejal Daniel Zabalo (cambiemos), indicó: “Fue un final atípico porque el intendente no autorizó a que los presidentes de bloques habláramos, pero la decisión de Jorge fue atenerse a lo que dice la Ley Orgánica de Municipalidades, y no darnos la posibilidad a los ptes. de expresarnos, de dirigirnos a la comunidad. No estoy de acuerdo con esta medida, pero es congruente con lo que la normativa marca”.
 
Y finalmente, el edil Martín Carriquiry (edil justicialista) marcó: “Lamentablemente no pudimos expresarnos. No es una intendencia de puertas abiertas. Hoy no tenemos la posibilidad de dialogar. Es otro acto más de demagogia. Lo que se dice no coincide con lo que sucede en la práctica. El Int. Etcheverry no nos recibe en su despacho, por eso hoy queríamos trasladarle las problemáticas que tienen los vecinos, pero no lo pudimos hacer”.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

JORGE BADALONI DEJARÁ EL HCD

El concejal del FPV renuncia a su cargo.

COMUNICADO DE GRANDE LOBOS - PJ

A la opinión pública.

AFILIACIONES -PRIMERO LOBOS-

“Un nuevo Lobos es posible”.

BRINDIS DE FIN DE AÑO DE LA LÍNEA POLÍTICA -GRANDE LOBOS-

El movimiento es liderado por Diego Videla, Lisandro Santillán y Fabián Volpe.

EL PARTIDO JUSTICIALISTA REALIZÓ UN BRINDIS POR FIN DE AÑO Y SOSTUVO QUE -SEREMOS GOBIERNO EN 2019-

Brindaron discursos Martín Carriquiry, Liliana Pais, Milagros Moya y Gustavo Sobrero.

GRANDE LOBOS – PJ ORGANIZÓ UN ALMUERZO PARA DESPEDIR EL AÑO

Se llevó a cabo en el Club “Los Naranjos”, y se instó a militar la unidad del espacio nacional y popular con eje en el Peronismo.

EXITOSO FESTIVAL POR LA DEMOCRACIA SOBRE AV. ALEM

Organizado por la Juventud Radical de Lobos.

Subir