Actualidad Politica 4 de abril, 2018

LA GRIETA SE AGRANDA: MALESTAR EN EL CIERRE DE LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL HCD

Ediles del bloque justicialista solicitaron la palabra, pero desde la presidencia del HCD, le fue negada.

Al finalizar la apertura de las sesiones ordinarias en el HCD de Lobos, en la noche del martes 3, se produjo un conflicto entre la bancada justicialista y la presidencia del Honorable Concejo Deliberante, que no permitió a los ediles expresarse.
 
Este hecho no es la primera vez que se produce en una apertura de sesiones, ya que años atrás, el ex intendente Sobrero no permitió que la oposición se expresara en dos oportunidades, rompiendo con la tradición que tenía desde 1983 el Concejo Deliberante de Lobos, dejando hablar a los representantes del pueblo.
 
Dardo Carabajal (edil justicialista) manifestó por su parte: “El discurso del intendente estuvo plagado de buenos deseos, algo que no coincide con el país en el que vivimos. No nos dejaron hablar. Hoy ellos plantearon que venían a cambiar, pero no es así. Están anclados en una realidad que el país no vive. Yo tenía preparada una serie de cosas para decir, pero se han apoderado del poder y nos ignoran. Personalmente pedí un despacho a principio de año pero no me lo otorgaron. Hoy es un depósito. No tengo ni una computadora para trabajar como corresponde”.
 
Por su parte, el concejal Daniel Zabalo (cambiemos), indicó: “Fue un final atípico porque el intendente no autorizó a que los presidentes de bloques habláramos, pero la decisión de Jorge fue atenerse a lo que dice la Ley Orgánica de Municipalidades, y no darnos la posibilidad a los ptes. de expresarnos, de dirigirnos a la comunidad. No estoy de acuerdo con esta medida, pero es congruente con lo que la normativa marca”.
 
Y finalmente, el edil Martín Carriquiry (edil justicialista) marcó: “Lamentablemente no pudimos expresarnos. No es una intendencia de puertas abiertas. Hoy no tenemos la posibilidad de dialogar. Es otro acto más de demagogia. Lo que se dice no coincide con lo que sucede en la práctica. El Int. Etcheverry no nos recibe en su despacho, por eso hoy queríamos trasladarle las problemáticas que tienen los vecinos, pero no lo pudimos hacer”.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

EL DIPUTADO LEOPOLDO MOREAU BRINDÓ UNA CHARLA EN LOBOS Y DIJO QUE -HAY UNA ESPECIE DE MASACRE SOCIAL-

“Tengo una enorme preocupación por Argentina. La situación del país es muy dura. El Gobierno ha desquiciado la economía y las instituciones”, expresó.

EL PJ-FPV SOSTIENE QUE EL PROYECTO DE CAMBIEMOS PARA AYUDAR A BOMBEROS ES UN ACTO DE DEMAGOGIA

El concejal Martín Carriquiry expresó: “Ellos son el Estado, no son vecinos que quieren colaborar. De esta manera hay que hacer una vaquita para todos los problemas que existen en nuestra comunidad”.

LOBOS SERÁ UNO DE LOS 18 MUNICIPIOS QUE SE INCORPORARÁN A LOS 42 QUE YA RECIBEN EL PROGRAMA -UN VASO DE LECHE POR DÍA-

Desde agosto, este beneficio alcanzará a 60 Municipios y a más de 394 mil beneficiarios.

EL PRESIDENTE DE LA UNIÓN VECINAL CONSERVADORA FUE ENTREVISTADO POR LA APARACIÓN DE UNA LISTA DE APORTANTES

FM Reencuentro habló con Bernardo Erriest, quien dio explicaciones por los trascendidos.

COMUNICADO DE LA UVC LOBOS

Ante la aparición de una lista de aportantes de dinero a la Campaña Presidencial del Ingeniero Mauricio Macri del año 2015.

SORPRESIVA VISITA DE LILITA CARRIO A LOBOS

Llegó sin avisarle a nadie y se reunió con su amigo, el intendente Jorge Etcheverry y todo su equipo de trabajo.

EL MINISTRO SARQUÍS LLEGÓ A LOBOS EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LA MIEL

El Ministro Agroindustria de la Pcia. de Bs. As. Leonardo Sarquís, remarcó la importancia de “mejorar el marketing de la miel en Argentina”.

Subir