Actualidad 2 de abril, 2018

LOBOS RINDE HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS

Como cada 2 de abril, el acto central tendrá lugar frente al Monumento a los Caídos.

Hoy se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Es un día de homenaje, recordando a nuestros Héroes, a 36 años de la gesta, donde murieron 649 argentinos, 255 militares británicos y tres isleños.
 
Nuestra ciudad comenzó rindiendo homenaje a nuestros héroes con el izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza de la Soberanía, para dar paso al Homenaje a los Caídos en el Cementerio local.
 
A las 19 horas en el Templo Parroquial, se oficiará una misa en recuerdo y homenaje, con palabras alusivas del Cura Párroco, y a las 20 se dará paso al acto central en el Monumento a los Caídos en la Plaza 1810.
 
De esta manera, se conmemora el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas en nuestra ciudad, en presencia de funcionarios municipales, autoridades educativas, veteranos de guerra, familiares y vecinos.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

AUTORIDADES JUDICIALES PROVINCIALES PRESENTES EN LOBOS TRAS LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA CASA DEL JUZGADO DE PAZ

Todos hicieron hincapié en el profesional desempeño y entrega del Juez de Paz Letrado de Lobos, Dr. Laureano Della Schiava.

UN GRANADERO DE SAN MARTÍN VISITÓ LA REDACCIÓN DE INFOLOBOS

Un orgullo recibir al Sargento Santiago Campillay en nuestra ciudad.

ACTO POR EL 168° ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL PADRE DE LA PATRIA

Se desarrolló en el Jardín de Infantes N° 902 Merceditas de San Martín.

EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LOBOS YA FUNCIONA EN EL NUEVO EDIFICIO

EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LOBOS YA FUNCIONA EN EL NUEVO EDIFICIO

MEJORAS EN LA COMISARÍA DE LA MUJER

Como resultado de un encuentro que tuvo Rustom con la titular de la Superintendencia de Género de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

PROGRAMA -MEJOR HOGAR GAS-

La línea de microcréditos Mejor Hogar Gas, busca que las familias accedan a un financiamiento para la instalación domiciliaria a la red de gas natural.

LOBOS ES PARTE DE LA RED DE MUNICIPIOS POR LOS DERECHOS HUMANOS

A través de un acuerdo que formaliza la incorporación del Municipio de Lobos a la Red de Desarrollo Local con Enfoque de Derechos Humanos.

Subir