Bomberos y Trauma 31 de marzo, 2018

FUERTE CHOQUE EN EL PARAJE LA RINCONADA, DE ELVIRA

El conocido vecino de nuestra ciudad Eduardo Dates y su esposa Sara Marta Hermann de Dates, colisionaron en un camino vecinal de la localidad de Elvira.

En la noche de ayer viernes, dos apreciados vecinos de Lobos, Eduardo Dates (73) y su esposa Sara Hermann de Dates (72) -docente de reconocida trayectoria- protagonizaron un fuerte accidente en un camino vecinal de la localidad de Elvira.
 
El indeseado siniestro, se produjo cuando un automóvil Citroen Picasso, conducido por Javier Dos Santos (36), quien viajaba acompañado por Cristian Alberto Durán (43) -ambos con domicilio en Ezeiza -aminoró su marcha ante la presencia de un camión que venía de frente, y a consecuencia, el Volkswagen Suran, conducido por Dates, colisionó en la parte trasera del Citroen. 
 
Como resultado de la fuerte colisión, Sara Hermann sufrió fractura de cinco costillas y politraumatismos, mientras que Eduardo Dates también resultó con politraumatismos. Ambos fueron trasladados al Sanatorio de Lobos por Bomberos y el Serv. de Trauma.

AMPLIAMOS:

La Sra. Sara Hermann de Dates se encuentra clínicamente bien, pero está muy dolorida por las costillas rotas, por lo cual será trasladada a un centro de salud de mayor complejidad en la ciudad de La Plata para que sea atendida por un cirujano/traumatólogo.

Infolobos agradece la colboración de Carlos Jáuregui
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NUEVO ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO

Ocurrió en horas de la tarde del domingo último en las calles Rivadavia y 221.

CHOCARON UNA MOTO Y UNA CAMIONETA

El domingo último en pleno centro.

CABALLÓ CAE A LA ZANJA

Fue rescatado por Bomberos durante la tarde del sábado.

INCENDIO DE PASTIZALES

Se originó en el tambo de La Guarida.

UNA CAMIONETA CAYÓ AL CANAL SALGADO

El hecho se produjo el jueves último. La camioneta era guiada por un joven de 28 años.

HALLAN SIN VIDA A UN HOMBRE EN SU VIVIENDA

Vivía solo y hacía changas. Tenía alrededor de 70 años.

CHOCARON UNA MOTO Y UNA CAMIONETA

Afortunadamente no hubo lesionados.

Subir