Deportes 29 de marzo, 2018

ANUNCIARON LA REALIZACIÓN DE UN RALLY EN LOBOS

El Lobos Automóvil Club comunicó la importante noticia. Se realizará el domingo 5 de agosto.

Autoridades municipales junto a socios, simpatizantes y amigos del Lobos Automóvil Club, anunciaron la realización de un Rally en Lobos.
 
El Pte. del LAC Néstor Apella, expresó que “la recuperación de la institución sigue a paso lento pero seguro. Se avanzó en infraestructura y mantenimiento, y ahora con esta importante noticia tenemos que agradecerles al Sr. Intendente y a toda la gente del rally federal, por hacer posible este evento”.
 
El jefe comunal Ing. Jorge Echeverry dijo por su parte: “Estamos programando un rally para el 5 de agosto. Estamos expectantes porque es una noticia muy buena para los fierreros de Lobos y también para todos los que quieran compartir el espectáculo. Además, podrán participar todas las instituciones de Lobos y sacar así fruto del evento”.
 
Germán Lagoa, Pte. de la Federación de Rally, expresó por su parte: “Es un evento muy bueno para todos los lobenses. Esperemos sea el primero de muchos más. Se viene programando y hay mucho tiempo para trabajar en lo que creemos será una gran fiesta”.
 
Respecto a los caminos, precisó: “Para los trazados, por seguridad, vendrán comisarios técnicos y deportivos que darán el OK tras tener los caminos diagramados. Se anunciarán 10 días antes de la carrera. Y creemos que vamos a superar los 50 o 60 autos que correrán 120 kilómetros de carrera de pruebas especiales, y los kilómetros de enlace de un prime al otro”.
 
Un total de 9 categorías son las que van a participar.
 
“El piloto lobense Mariano Jorge salió campeón del rally federal, y realmente esta ciudad es cuna de corredores. Tenemos también a los hermanos Logarzo entre otros”, manifestó.
 
Comentó asimismo que “el Rally Federal tiene pilotos de renombre que han ganado Nacionales. Tenemos muy buena calidad de pilotos en el Rally Federal (…) Queremos tener un gran evento para la ciudad de Lobos, por eso se darán charlas previas para los pilotos interesados en participar”.
 
Se prevé que el sábado 4, a las 11 horas, se largue la primera prueba especial, para dar paso al domingo 5 de agosto al esperado Rally Federal.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

MANU ANDUJAR FUE QUINTO EN LA OCTAVA ETAPA DEL RUDO DAKAR CORRIDO EN PERÚ

El lobense, nuevamente logra una meritoria carrera, ocupando el quinto lugar en la etapa.

DAKAR 2019: SÉPTIMA ETAPA, SAN JUAN MARCONA- SAN JUAN MARCONA

El piloto lobense Manuel Andujar, nuevamente se apodera del tercer escalón en el podio.

FÚTBOL: FINALES DE INFERIORES, TORNEO CLAUSURA 2018

Resultados obtenidos por los equipos participantes.

OLIMPÍADAS DE LA CUENCA DEL SALADO: EDICIÓN XVII

Los días 9, 10, 16 y 17 de marzo con nuevas disciplinas.

SEXTA ETAPA DEL DAKAR 2019 EN ARENAS PERUANAS

El piloto lobense Manuel Andujar, se colocó entre los tres mejores en la etapa de hoy.

BAJO LA LLUVIA SE CORRIÓ LA EDICIÓN NRO. 26 DE UNIENDO PUEBLOS

El ganador de los 30 kilómetros fue el atleta de Ensenada, Ezequiel Ramallo, el mejor lobense clasificado fue Mariano Rolandi.

INFORME DE LA ASOCIACIÓN PILOTOS AUTOMÓVILES TURISMO

Breves noticias brindada por la entidad tuerca.

Subir