Deportes 28 de marzo, 2018

PABLO -PACU- FERNÁNDEZ SE SUMÓ A LA FEDERACIÓN REGIONAL DE HOCKEY CUENCA DEL SALADO

Este gran entrenador logró que el hockey Masculino Argentino esté dentro de los mejores del mundo.

En conferencia de prensa, se lanzó un nuevo proyecto de la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado. Desde este año, se sumó Pablo "Pacu" Fernández, miembro del cuerpo técnico del Seleccionado Argentino de Hockey Los Leones.
 
“Pacu” es un conocedor nato de la Cuenca, estuvo más de 20 años como entrenador del Club Atlético y Progreso Brandsen, además de dirigir durante años distintos seleccionados, hasta que tuvo la oportunidad de comenzar a trabajar dentro del cuerpo técnico de Las Leonas, y después le llegó el turno junto al "Chapa" Retegui de continuar con Los Leones.
 
Conquistó nada más ni nada menos que el oro en los últimos Juegos Olímpicos, logrando que el hockey Masculino Argentino esté dentro de los mejores del mundo.
 
Este año, Fernández quiso volver a su casa, la que lo vio nacer como entrenador, para volcar su enorme experiencia y aportar sus conocimientos a los clubes que hoy integran la Federación.
 
El proyecto incluye capacitar online a los entrenadores, visitar a los clubes, sumar mayor conocimiento del hockey moderno, mayor tecnología, y visitar entrenamientos de los seleccionados.
 
La Federación que hoy preside el lobense Francisco Grassa, actual Secretario de Federación Bonaerense, da un nuevo paso para que los clubes tengan posibilidad de seguir creciendo.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

VÓLEY FEMENINO DEL LAC

El equipo jugó un amistoso con San Vicente y le ganó por 2 a 1.

FÚTBOL: QUINTA FECHA DEL TORNEO “ALBERTO TUCHI ONETTO”

Resultados de la quinta fecha de mayores.

HOCKEY DE EFIL

Se jugó una nueva fecha de la AHBA y las mujeres del hockey efileño visitaron a AACF Quilmes.

ANDRÉS GALLEGOS TERCERO EN EL CAÑUELAS CHAMPIONSHIP

El argentino Thomas Baik y el estadounidense Matt Gilchrest, desempatan este lunes.

NOTORIA RECUPERACIÓN AL MOMENTO DE CORRER

Giorgio Carrara comenzó el campeonato 2018 de Fórmula 4 Italiana, sumando puntos en dos de las tres carreras de la primera fecha en Adria. Luego de un sábado complicado que lo dejó largando lejos, hizo tres grandes carreras pasando autos en todas con un gran ritmo.

NUEVO TORNEO EN -ARENA CENTER LOBOS-

El 28 y 29 de Abril. Cierre de inscripción: 26 de abril.

COMIENZA LA ESCUELA DE FÚTBOL PLAYA EN PROVINCIAL

Están previstas que las actividades inicien en el mes de mayo.

Subir