Deportes 28 de marzo, 2018

PABLO -PACU- FERNÁNDEZ SE SUMÓ A LA FEDERACIÓN REGIONAL DE HOCKEY CUENCA DEL SALADO

Este gran entrenador logró que el hockey Masculino Argentino esté dentro de los mejores del mundo.

En conferencia de prensa, se lanzó un nuevo proyecto de la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado. Desde este año, se sumó Pablo "Pacu" Fernández, miembro del cuerpo técnico del Seleccionado Argentino de Hockey Los Leones.
 
“Pacu” es un conocedor nato de la Cuenca, estuvo más de 20 años como entrenador del Club Atlético y Progreso Brandsen, además de dirigir durante años distintos seleccionados, hasta que tuvo la oportunidad de comenzar a trabajar dentro del cuerpo técnico de Las Leonas, y después le llegó el turno junto al "Chapa" Retegui de continuar con Los Leones.
 
Conquistó nada más ni nada menos que el oro en los últimos Juegos Olímpicos, logrando que el hockey Masculino Argentino esté dentro de los mejores del mundo.
 
Este año, Fernández quiso volver a su casa, la que lo vio nacer como entrenador, para volcar su enorme experiencia y aportar sus conocimientos a los clubes que hoy integran la Federación.
 
El proyecto incluye capacitar online a los entrenadores, visitar a los clubes, sumar mayor conocimiento del hockey moderno, mayor tecnología, y visitar entrenamientos de los seleccionados.
 
La Federación que hoy preside el lobense Francisco Grassa, actual Secretario de Federación Bonaerense, da un nuevo paso para que los clubes tengan posibilidad de seguir creciendo.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

EL LAC PARTICIPÓ CON DOS EQUIPOS EN UNA NUEVA FECHA DE LA LIGA CAÑUELENSE DE VOLEY

La Primera y Maxivóley jugaron en el Polideportivo de Máximo Paz.

TORNEOS BA CULTURA

Resultados de las diversas modalidades participantes.

JUEGOS BONAERENSES 2018: GANADORES ETAPA LOCAL ADULTOS MAYORES

Escoba de 15 y Tejo. La próxima disciplina a desarrollarse es Truco.

SE DISPUTÓ LA COPA SOLIDARIDAD

La Asoc. Mostrando Caminos organizó el primer Torneo de Fútbol Libre con el fin de recaudar fondos para iluminar su predio.

INFORME HOCKEY DE EFIL

Resultados de los encuentros de las distintas categorías.

EL LOBENSE LUIS MOLINA Y LA CORDOBESA ROSA GODOY, LOS GRANDES GANADORES DE BUENOS AIRES CORRE

La primera edición de la Media Maratón de la Provincia contó con 2.000 participantes.

Subir