Actualidad 28 de marzo, 2018

LA JUVENTUD RADICAL PREGUNTÓ -POR QUÉ NUNCA MÁS-

El sábado 24 realizaron una actividad en la plaza céntrica de nuestra ciudad al conmemorarse un año más de la última dictadura militar.

En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, los jóvenes radicales les hicieron una pregunta a las personas que pasaban por la plaza 1810. ¿Por qué Nunca Más? Esta pregunta estaba en un pizarrón y ellos mismos invitaban a que las personas la respondan con diferentes marcadores.
 
A lo largo de la tarde, se pueden leer diferentes expresiones, “para poder vivir sin miedo”, “¡Porque queremos la democracia!”, “los hijos de la democracia debemos cuidarla y defenderla para los tiempos”, “porque somos el juicio a las juntas”, entre otros.
 
Participaron a lo largo de la tarde jóvenes y adultos. Además, se entregaban señaladores de libros con la imagen del último mural pintado por el artista Patricio Casal, en alusión al 24 de marzo. 
 
Se encontraron presentes en la plaza los concejales de la Unión Cívica Radical y militantes del espacio. Todos acompañando la actividad de la juventud radical que pasada las 18 horas desconcentraron. 
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NUEVO MILLONARIO LOBENSE

Ganó más de 8 millones de pesos en el Loto.

LOBOS CAMPEÓN DE LAS OLIMPÍADAS CON 76 PUNTOS

Logró 8 medallas doradas, 8 plateadas y 3 medallas de bronce.

LUIS MOLINA NUEVAMENTE FLAMANTE GANADOR DE LOS 10K EN CABALLEROS

En Damas obtuvo el primer lugar Francisca Almirón, de Saladillo. (Ver fotos).

LAS OLIMPÍADAS DEL SALADO CERRARON EN EL CLUB SALGADO CON LA TRADICIONAL ENTREGA DE PREMIOS Y SHOWS DE 11-14 Y LOS CACHI

Fin de semana a puro deporte en nuestra ciudad. Lobos obtuvo el primer lugar, seguido por Chivilcoy y Cañuelas. (Ver fotos)

EL HCD SE SUMÓ AL RECLAMO DE COMERCIANTES Y VECINOS POR EL AUMENTO DEL PEAJE DE URIBE

El aumento se considera “desmedido”, y se pretende que se implemente la “tarifa vecino”.

¿QUIÉN FUE EL CHISTOSO?

Salida de bomberos: Falsa alarma.

MOTOS: CRECEN LOS ACCIDENTES POR EXCESO DE VELOCIDAD Y VIOLACIÓN DE NORMAS DE TRÁNSITO

La mayoría de los casos son protagonizados por jóvenes.

Subir