Actualidad 28 de marzo, 2018

LA JUVENTUD RADICAL PREGUNTÓ -POR QUÉ NUNCA MÁS-

El sábado 24 realizaron una actividad en la plaza céntrica de nuestra ciudad al conmemorarse un año más de la última dictadura militar.

En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, los jóvenes radicales les hicieron una pregunta a las personas que pasaban por la plaza 1810. ¿Por qué Nunca Más? Esta pregunta estaba en un pizarrón y ellos mismos invitaban a que las personas la respondan con diferentes marcadores.
 
A lo largo de la tarde, se pueden leer diferentes expresiones, “para poder vivir sin miedo”, “¡Porque queremos la democracia!”, “los hijos de la democracia debemos cuidarla y defenderla para los tiempos”, “porque somos el juicio a las juntas”, entre otros.
 
Participaron a lo largo de la tarde jóvenes y adultos. Además, se entregaban señaladores de libros con la imagen del último mural pintado por el artista Patricio Casal, en alusión al 24 de marzo. 
 
Se encontraron presentes en la plaza los concejales de la Unión Cívica Radical y militantes del espacio. Todos acompañando la actividad de la juventud radical que pasada las 18 horas desconcentraron. 
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

IMPORTANTE VISITA DE UNA DELEGACIÓN DE CONSEJEROS DEL COMITE DE ITALIANOS EN LOBOS

Integrantes del COMITES de Italianos, estuvieron presentes en nuestra ciudad, siendo declarada su presencia de interés municipal.

REGISTRO DE LLUVIA

Último registro de lluvia. Actualizado al 20 de Abril a las 20:00 horas.

LOBOS SE MANIFESTÓ CONTRA EL AUMENTO DE LAS TARIFAS

La movilización comenzó en la estación del ferrocarril a las 20 horas.

INFORME EPIDEMIOLÓGICO SOBRE EL MENOR FALLECIDO EL PASADO MES

Fue enviado por el Ministerio de Salud a través de la Dirección Provincial de Epidemiología e Información Sistematizada.

NUEVO NOTICIERO TELEVISIVO DE LA SEÑAL RSO

Comenzó a emitirse el lunes 16 de abril por Canal 8, y es conducido por Gustavo Timo.

ALEGRÍA Y MUCHA EMOCIÓN EN EL 122° ANIVERSARIO DE EMPALME LOBOS

Se recordaron los primeros años y cómo fue creciendo hasta llegar a la actualidad. Hubo mucha tristeza por el deterioro de la Estación del Ferrocarril. - (Galería de fotos al final de la Nota)

CÁMARA INDUSTRIAL DE LOBOS -CAMIL- INFORMA

“La sociedad hoy sufre por tarifas de hasta un 42 % más de lo acordado en la última audiencia pública”.

Subir