Interes general 27 de marzo, 2018

VOLUNTARIOS DE DEFENSA CIVIL LOBOS CELEBRAN SU PRIMER AÑO DE VIDA

El Intendente Echeverry elogió la labor durante este año y el Jefe Gerardo Pais destacó los valores que tiene el grupo.

Voluntarios de Defensa Civil Lobos cumplen 1 año de vida. Un año de intenso trabajo, de entrega al prójimo. Los Voluntarios auxilian a los Bomberos Voluntarios cuando se los necesita, y lo mismo ocurre con Trauma y Policía. 
 
El Jefe de Defensa Civil Lobos Gerardo Pais, hizo saber en conferencia de prensa: “Contenemos y estamos presentes en cada situación donde nos necesitan”.
 
El jefe comunal Ing. Jorge Echeverry resaltó por su parte: “Quiero agradecerles por el trabajo que hacen. Están para casos donde la necesidad hace que poca gente se anime, y ustedes lo hacen. Se cumple un año de haber caminado, un año de atender cada hecho (…) De mi parte, muchas gracias. Estoy orgulloso de ustedes”.
 
“Hubo tormentas muy fuertes, donde se trabajó mucho en las calles. Y particularmente cada localidad tiene la facultad de organizarse como crea conveniente”, explicó Pais. “Cada intervención te enseña como enfrentar la siguiente situación, y así (…) El hecho de contener a una víctima, acompañarla, estar…son episodios que te marcan”.
 
“Apuntamos más que nada al tema de los valores, a estar al lado de la gente, buscando una solución siempre”, sumó.
 
El voluntariado está abierto para mayores de 18 años, y se maneja con la ley de voluntariado de la Nación (tienen seguro, vestimenta y capacitación).
 
“Siempre obtuvimos los recursos y equipamiento necesarios. Gracias al Intendente, a los Secretarios y a todos los Voluntarios”, remató Pais.
 
Foto: Ezequiel Gómez, Brenda Benchevengo, Sec. de Seg. Julio Rustom, Int. Mun. Jorge Echeverry, Jefe de Defensa Civil Lobos Gerardo Pais, Joaquín Moscoloni y Carlos Salinas.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

COMUNICADO DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE LOBOS

Atentos a la evolución de la situación de dispensa de medicamentos a los afiliados al PAMI, enviamos a ustedes el siguiente comunicado de prensa.

PROGRAMA -EL MUNICIPIO EN TU BARRIO-

El Estado presente en tu casa. Hoy en Sdor. María.

HÉCTOR EDGARDO GÓMEZ, SU FALLECIMIENTO

Falleció el pasado lunes 17 en la vecina ciudad de San Miguel del Monte.

-EL GUARDIAN DE LA MEMORIA- EN LA BIBLIOTECA CAPPONI

Presentación de Recopilación de Historias Lobenses, de María Teresa Irigoyen.

POLLADA SOLIDARIA

Organiza: “Asociación Civil Mostrando Caminos”.

LLAMADO SOLIDARIO

Se necesitan cuatro dadores de sangre.

Subir