Polo en Lobos 23 de marzo, 2018

MATEO LEÓN CUZZUOL CASET, SUEÑA CON FORJAR SU PROPIO CAMINO DENTRO DEL POLO INTERNACIONAL

Viajará a California para continuar aprendiendo y creciendo dentro de este deporte.

A sus 19 años sueña a lo grande. Es polero, el menor de 4 hermanos, primo hermano de Guillermo “Sapito” Caset y Constancio Caset, e hijo de Mónica Caset.
 
Nació en San Isidro (Bs. As.), y a sus 11 años comenzó a dar a los primeros taqueos. 
 
“Empecé cuando arrancó la Escuela de Polo para chicos en Santa María de Lobos, a causa de la muerte de mi primo Valentín, un gran jugador de polo que falleció por un accidente de tránsito, como casi todos saben (…). Personalmente, siempre me gustó el tema de los animales, y participé en cada uno de los torneos ´Copa Valentín Caset´ acá en Lobos”, comentó el joven deportista.
 
Hizo saber que “al estudiar en Bs. As., solamente los fines de semana venían a jugar al campo. Siempre me incliné por el polo. Y así fue que le metí para adelante. Hoy en día estoy en Lobos, sólo voy a Capital a visitar a mi familia y a mis amigos que están en Capital”.
 
Remarca que “mi familia de Lobos me apoya mucho. El Sapo siempre me dio una mano, es una persona con un gran corazón, y también Lucio Galimberti Caset, mi otro primo. En la actualidad, tengo un par de caballos míos, pero otros me presta mi primo (Sapito) y mi tío (Sapo) (…) Mi meta es empezar a viajar para conocer bien el ámbito afuera; voy a ir a trabajar con patrones a California (EE.UU.), para lo cual estoy tramitando la VISA. Pienso viajar con Alfonso Gianicco, que estuvo varios años jugando acá en el Club (Santa María de Lobos)”.
 
Mateo expresa que “me gustaría que me reconozcan por mi esfuerzo; quiero hacer mi propio camino. Hoy tengo 2 de hándicap, y estamos evaluando la idea de estar en EE.UU. durante junio, julio y agosto”.
 
“Mi propósito es ver si podemos jugar torneos y aprender todo lo que se pueda. A eso me voy a abocar”, selló este joven e imparable polista argentino que tiene garra y mucho más para llegar lo más alto que se pueda.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

COMENZÓ LA COPA LOVELOCKS POLO STUD 2017 EN EL REMANSO POLO CLUB

Con un marco inigualable por el clima y los jugadores, se dio inicio a un torneo de polo en su cuarta edición. (Galería de fotos al final de la nota)

MÁS DE 130 CHICOS FUERON PARTE DEL TORNEO DE POLO VALENTÍN CASET

Santa María de Lobos realizó la octava edición de la copa auspiciada por la Asociación Argentina de Polo.

LOS MEJORES DEL POLO MUNDIAL JUGARON UN PARTIDO SOLIDARIO EN SANTA MARÍA DE LOBOS

Una jornada benéfica para recaudar fondos se desarrolló en el prestigioso club de polo.

IMPRESIONANTE EVENTO DE POLO A BENEFICIO EN SANTA MARÍA DE LOBOS

Tuvo lugar una jornada con exquisita comida, buena música y el mejor polo del mundo.

ADOLFO CAMBIASO FUE LA SENSACIÓN EN EL EVENTO A BENEFICIO

En Santa María de Lobos, el mejor polista del mundo jugó un partido solidario.

Subir