Actualidad Politica 19 de marzo, 2018

FABIÁN VOLPE CONDUJO EL CONGRESO DEL PJ BONAERENSE EN HURLINGHAM

Asistieron referentes de los distintos sectores del peronismo provincial.

Tuvo lugar el primer congreso del Partido Justicialista (PJ) bonaerense del año en Hurlingham.
 
Presidió el Congreso Fernando Espinoza (integrado por el kirchnerismo, el randazzismo, el massismo, el justicialismo tradicional, los gremios y los movimientos sociales), siendo vicepresidente Marisa Fassi. 
 
El locutor oficial del PJ de la Pcia. de Bs. As. fue el lobense Fabián Volpe, a quien “A24” le hizo una nota en vivo sobre el encuentro.
 
Asistieron referentes de los distintos sectores del peronismo provincial. Y el objetivo del encuentro fue elegir a los miembros que conducirán el órgano partidario e intentar reformar la Carta Orgánica para evitar que se sancione a los peronistas que fueron candidatos por otros partidos políticos. 
 
Se buscó hacer una gran convocatoria a todos los dirigentes a participar dentro del partido, de cara a las elecciones del 2019.
 
Hubo fuertes cruces entre los principales referentes del PJ provincial por la disputa de cargos en el Congreso y en la Junta Electoral. Luego, se congregaron en la cancha de básquet, colmada de congresales.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

SORPRESIVA VISITA DE LILITA CARRIO A LOBOS

Llegó sin avisarle a nadie y se reunió con su amigo, el intendente Jorge Etcheverry y todo su equipo de trabajo.

EL MINISTRO SARQUÍS LLEGÓ A LOBOS EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LA MIEL

El Ministro Agroindustria de la Pcia. de Bs. As. Leonardo Sarquís, remarcó la importancia de “mejorar el marketing de la miel en Argentina”.

COMUNICADO DE PRENSA DE UVC-PRO Y UCR

El presente, es un Comunicado de Prensa conjunto elaborado por las Mesas Directivas de la UCR y la UVC-PRO, a raíz de lo acontecido la semana pasada en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

MILAGROS MOYA HABLÓ DE LA AGITADA REUNIÓN EN EL HCD

Dijo que lo principal es “la gente”, y que hay que hacer hincapié en “solucionar la problemática de los vecinos”.

UNA SESIÓN EN EL HCD NUNCA VISTA DESDE EL RETORNO DE LA DEMOCRACIA

Vecinos asistieron al recinto para acompañar el proyecto impulsado por el FVP, el cual fue rechazado por el oficialismo.

DANIEL ZABALO NO DESCARTA LA POSIBILIDAD DE POSTULARSE COMO CANDIDATO A INTENDENTE DE LOBOS

“Hay muchas cosas a tener en cuenta, pero es más que nada un deseo personal”, afirmó el edil de Cambiemos.

5 de abril 1931

Elecciones en la provincia de Buenos Aires convocadas por el general Uriburu, triunfa la fórmula radical Honorio Pueyrredón-Mario Guido, posteriormente son anuladas por la dictadura.

Subir