Interes general 12 de marzo, 2018

-ES MUY BUENA LA CONCURRENCIA DE ATLETAS A LAS OLIMPÍADAS DE LA CUENCA-

Dijo Gabriel Siniscalchi, Director de Relaciones con Provincias y Municipios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Gabriel Siniscalchi, Director de Relaciones con Provincias y Municipios dentro del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, llegó a Lobos invitado por el jefe comunal Ing. Jorge Etcheverry para visitar el desarrollo de las Olimpíadas Regionales de la Cuenca del Salado.
 
“Este año se hacen las Olimpíadas de la Juventud en Buenos Aires, y realmente ver el nivel de competidores en Lobos, en el marco de las Olimpíadas, incentivan las ganas de trabajar por el deporte”, precisó.
 
“Apoyamos todos los actos que incentivan el deporte, por eso esperamos que haya muchos concursantes de las distintas provincias en las Olimpíadas de la Juventud”, añadió.
 
Asimismo, el Director General manifestó que “es un placer acercarnos a los distritos, conocer a la gente, charlar con los vecinos.
 
Y contó para concluir: “Lobos firmó en su momento un convenio de colaboración recíproca con Horacio Rodríguez Larreta, y por eso también estamos en el cierre de estas Olimpíadas, viendo los avances de la ciudad y todo lo que queda por hacer”.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

UNA MAQUINARIA MUNICIPAL ROMPIÓ UN IMPORTANTE CAÑO DE GAS

Por seguridad en todo el perímetro, se dispuso cortar el tránsito de vehículos y se evacuaron los vecinos más cercanos al lugar de la pérdida.

-EDEN REALIZA OBRAS EN TU BARRIO-

Se realizarán trabajos en la red eléctrica en el Barrio de la cancha del Club Athetic.

RIFA DE BOMBEROS

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos informa los próximos sorteos correspondientes al mes de enero de 2019.

ESTUPENDA MISIÓN EN LA POBLACIÓN DE LAS MARIANAS

De la mano de integrantes de los grupos juveniles de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen "Juan Pablo II" y "Francisco".

EL GERENTE DEL ÁREA DE EDEN, ANUNCIO INVERSIONES POR MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS

De esta manera, el ejecutivo de EDEN aseguró que la empresa continuará fortaleciendo el servicio para los vecinos de Lobos cuenten con más obras en distintos puntos de la ciudad.

ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO MUNICIPAL

Visitas guiadas por los puntos turísticos del centro de la ciudad, actividades recreativas en laguna de Lobos y salidas para la observación de aves autóctonas de la zona, son algunas de las movidas organizadas.

LA SOCIEDAD DE BOMBEROS DIO A CONOCER LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MENSUALES

Los premios corresponden a la rifa Decreto Municipal 702/2018

Subir