Interes general 10 de marzo, 2018

EL COLEGIO DE ARQUITECTOS CONTINÚA SUS REUNIONES CON INTENDENTES DE LA REGIÓN

Con el propósito de continuar estrechando vínculos profesionales con los municipios del distrito.

El 8 de marco, con el propósito de continuar estrechando vínculos profesionales con los municipios del distrito, los Arquitectos Jorge Alberto García y Alicia Arata, Presidente y Secretario respectivamente del Distrito 5 del Colegio de Arquitectos, se reunieron con el Licenciado Nicolás Ducoté, Intendente del partido de Pilar. En dicha reunión, también estuvo presente el Arq. Marcelo Guzmán, también de la ciudad de Pilar, y Consejero Distrital.
 
Cabe aclarar, que esta reunión surgió como iniciativa del Sr. Intendente de Pilar, como respuesta a una nota presentada por el Presidente del Distrito 5 del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Arq. Jorge Alberto García.
 
Consultado el Presidente, expresó: “El objeto de dicha comunicación fue informar a todos los Intendentes de nuestro Distrito, que al igual que en los últimos 5 años, pondríamos en funcionamiento nuestro ya reconocido Instituto de Estudios Urbanos, un espacio donde nuestros matriculados pueden desarrollar temas de interés y proponer soluciones concretas a las necesidades reales de cada localidad en temas urbanos”.
 
“Nos pusimos en contacto nuevamente a fin de que nos propongan antes de la primera quincena de marzo cuáles serían los temas urbanísticos de su interés o significativos, para que los mismos sean desarrollados por aquellos matriculados que estuviesen interesados en aportar soluciones a distintas problemáticas urbanas en el marco de nuestro Instituto”, sumó.
 
 “Las necesidades concretas que se presentan en las ciudades y que afectan la calidad de vida de sus habitantes, no se resuelven con voluntarismo, sino con decisión política y profesionalismo, y nuestra Institución deberá tener en este contexto un rol protagónico, para lo cual sus matriculados deberán estar a la altura de las circunstancias y participar activamente para aportar soluciones a esta problemática", concluyó.
 
La reunión se desarrolló a agenda abierta y el Intendente Ducoté se mostró muy receptivo a las propuestas y solicitudes que realizaron las autoridades de CAPBA 5, como así también aportó varias inquietudes.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

DESDE DÓNDE NOS LEEN

Interesados por conocer desde dónde se conectan nuestros lectores, recurrimos a un portal de Google Analytics, el cual arrojó sorprendentes resultados.

DOMINGO 19 DE AGOSTO: DÍA DEL ABUELO

Un saludo especial para todos aquellos abuelos varones.

SE ENCUENTRA RESTRINGIDO EL SERVICIO DE AGUA CORRIENTE

Debido a una reparación en la cañería de distribución.

CARLOS THEA, SU FALLECIMIENTO

Condolencias del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 43-

GUILLERMO SAPIENZA SE LLEVÓ 4 DE 9 NOMINACIONES EN LOS PREMIOS -REINA DEL PLATA MEDIOS-

“No salgo de mi asombro. Estoy emocionado y feliz”, dijo a INFOLOBOS el laureado lobense.

IMPORTANTE OBRA DE IMPERMEABILIZACIÓN DEL TANQUE DE AGUA

Debió hacerse a causa de una pequeña filtración.

VIAJE ORGANIZADO POR LA BIBLIOTECA HÉROES DE MALVINAS DE LOBOS

A la ciudad de Tandil. El día 9 de septiembre.

Subir