Actualidad Politica 8 de marzo, 2018

LA UCR BONAERENSE SE REUNIÓ Y PLANIFICÓ SUS ESTRATEGIAS

Todos los sectores de la UCR estuvieron representados.

En La Plata, y convocados por la Juventud Radical, los intendentes, legisladores nacionales y provinciales, y funcionarios, se dieron cita para discutir las estrategias que adoptará el partido de cara a este año. 
 
La convocatoria realizada por el órgano juvenil del radicalismo bonaerense presidido por Pablo Juliano, sirvió a los dirigentes de la UCR para encontrarse, tomar postura en diferentes puntos y debatir el futuro de Cambiemos.
 
Participaron 30 intendentes, los diputados y senadores provinciales, la totalidad de los legisladores nacionales y varios concejales y funcionarios, además de las mesas partidarias tanto de la UCR como de la JR.
 
Juliano dio la bienvenida y sostuvo que “la UCR tiene que animarse a utilizar el sello de Cambiemos y adoptar políticas del siglo XXI para dinamizar las estrategias”.
 
El titular de la JR pidió “juntar” los esfuerzos y “pelear para que la Unión Cívica Radical de la provincia no se resigne a gobernar distritos de menos de 100 mil habitantes”.
 
Todos los sectores de la UCR estuvieron representados.
 
Se destacó el trabajo que viene realizando el radicalismo en la gestión acompañando a la gobernadora, y se resaltó el crecimiento de la UCR en cada rincón de la Provincia.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

VOLVIÓ DINOMO DE SU LICENCIA

La Secretaria de Desarrollo y Promoción Social, se incorporó al cargo el pasado lunes.

DANIEL ZABALO LANZÓ SU PRECANDIDATURA A INTENDENTE

Acompañado por militantes del partido conservador y radical.

FABIÁN VOLPE SE LA JUEGA, QUIERE SER INTENDENTE DE LOBOS

“Las políticas de Cambiemos llevan al individualismo, a perder las fuentes de trabajo, a que las tarifas suban, donde hay pocos con mucho”, manifestó el candidato de “PJ Grande Lobos”.

VALERIA DINOMO SE TOMÓ UNA LICENCIA

La titular de la Secretaría de Desarrollo y Promoción Social, será reemplazada por el Contador Roberto Di Tomaso, por el período de licencia.

TACHO SOBRERO QUIERE VOLVER A SER INTENDENTE

La propuesta se la acercaron militantes del partido. Les agradeció y aceptó la propuesta.

ETCHEVERRY PUSO PRIMERA

Ya tiene para su lista al primer concejal. Claudio Zampelunghe dijo sí.

MOVIMIENTO EVITA PINTÓ UN MURAL EN RECUERDO DEL SEMINARISTA RAÚL RODRÍGUEZ

Es una actividad enmarcada en la Semana de la Memoria y los Derechos Humanos.

Subir