Actualidad Politica 8 de marzo, 2018

LA UCR BONAERENSE SE REUNIÓ Y PLANIFICÓ SUS ESTRATEGIAS

Todos los sectores de la UCR estuvieron representados.

En La Plata, y convocados por la Juventud Radical, los intendentes, legisladores nacionales y provinciales, y funcionarios, se dieron cita para discutir las estrategias que adoptará el partido de cara a este año. 
 
La convocatoria realizada por el órgano juvenil del radicalismo bonaerense presidido por Pablo Juliano, sirvió a los dirigentes de la UCR para encontrarse, tomar postura en diferentes puntos y debatir el futuro de Cambiemos.
 
Participaron 30 intendentes, los diputados y senadores provinciales, la totalidad de los legisladores nacionales y varios concejales y funcionarios, además de las mesas partidarias tanto de la UCR como de la JR.
 
Juliano dio la bienvenida y sostuvo que “la UCR tiene que animarse a utilizar el sello de Cambiemos y adoptar políticas del siglo XXI para dinamizar las estrategias”.
 
El titular de la JR pidió “juntar” los esfuerzos y “pelear para que la Unión Cívica Radical de la provincia no se resigne a gobernar distritos de menos de 100 mil habitantes”.
 
Todos los sectores de la UCR estuvieron representados.
 
Se destacó el trabajo que viene realizando el radicalismo en la gestión acompañando a la gobernadora, y se resaltó el crecimiento de la UCR en cada rincón de la Provincia.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

EL MINISTRO SARQUÍS LLEGÓ A LOBOS EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LA MIEL

El Ministro Agroindustria de la Pcia. de Bs. As. Leonardo Sarquís, remarcó la importancia de “mejorar el marketing de la miel en Argentina”.

COMUNICADO DE PRENSA DE UVC-PRO Y UCR

El presente, es un Comunicado de Prensa conjunto elaborado por las Mesas Directivas de la UCR y la UVC-PRO, a raíz de lo acontecido la semana pasada en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

MILAGROS MOYA HABLÓ DE LA AGITADA REUNIÓN EN EL HCD

Dijo que lo principal es “la gente”, y que hay que hacer hincapié en “solucionar la problemática de los vecinos”.

UNA SESIÓN EN EL HCD NUNCA VISTA DESDE EL RETORNO DE LA DEMOCRACIA

Vecinos asistieron al recinto para acompañar el proyecto impulsado por el FVP, el cual fue rechazado por el oficialismo.

DANIEL ZABALO NO DESCARTA LA POSIBILIDAD DE POSTULARSE COMO CANDIDATO A INTENDENTE DE LOBOS

“Hay muchas cosas a tener en cuenta, pero es más que nada un deseo personal”, afirmó el edil de Cambiemos.

5 de abril 1931

Elecciones en la provincia de Buenos Aires convocadas por el general Uriburu, triunfa la fórmula radical Honorio Pueyrredón-Mario Guido, posteriormente son anuladas por la dictadura.

LA GRIETA SE AGRANDA: MALESTAR EN EL CIERRE DE LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL HCD

Ediles del bloque justicialista solicitaron la palabra, pero desde la presidencia del HCD, le fue negada.

Subir