Deportes 5 de marzo, 2018

EXTRAORDINARIA APERTURA DE LAS OLIMPÍADAS DE LA CUENCA DEL SALADO

Una organización y logística para subrayar y felicitar. -(Ver galería con 115 fotos al final de la nota) -

La apertura y desarrollo de las Olimpíadas de la Cuenca, fueron maravillosos por donde se los mire. La logística y organización a cargo de todas las áreas intervinientes, se destacaron a lo grande.
 
A los directores de deportes de los 19 municipios, se les entregó un presente en forma de agradecimiento por su dedicación y entrega para estas Olimpíadas. Y el Parque Municipal Ing. Hiriart brilló como nunca, en este 2018 que celebra sus 100 años de vida.
 
Se hizo hincapié en el personal municipal, que trabajó de manera impecable. Y el Periodista y Locutor Martín Millán, fue el encargado de animar este prestigioso evento, segundo en importancia a nivel provincial.
 
En esta décimosexta edición de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado, participan 6.000 deportistas de 19 municipios: San Andrés de Giles, Chivilcoy, Saladillo, Roque Pérez, 25 de Mayo, Luján, Mercedes, Lobos, Gral. Las Heras, Gral. Belgrano, Monte, Navarro, Las Flores, Cañuelas, Suipacha, San Vicente, Gral. Alvear, Brandsen y Marcos Paz. Y las disciplinas son: Femeninas 15- Libres 4- Masculinas 18. Un total de 37 disciplinas que se disputarán nuevamente el próximo fin de semana.
 
El Intendente Ing. Jorge Etcheverry presidió el acto de apertura, acompañado por Santiago López Medrano, Ministro de Desarrollo Social, y por Pablo Fuentes, Subsecretario de Deportes de la Pcia. de Bs. As., además de secretarios municipales, concejales y consejeros escolares.
 
La bandera nacional fue portada por Valentina Luna, múltiple campeona argentina de ciclismo. Y las porristas de la Cuenca se lucieron a lo grande, mostrando su destreza y talento.
 
Más tarde llegó el turno de la “Colo Band Fast”, que hizo bailar a propios y ajenos, para darle lugar a Mariana Lacoste, quien con su “Circo Espacial” acompañó en la apertura a los antorchistas y a la antorcha olímpica. 
 
También subieron al escenario los artistas de 25 de Mayo “Rancho Aparte”, quienes fueron revelación en el norte argentino. Y el gran cierre con un cantante que dejó todo y más en esta fiesta del deporte, Javier Calamaro, cantando sus conocidos temas y sacándose fotos con todos.
 
Sin dudas una extraordinaria apertura y desarrollo.

* Para Ver las imágenes con mayor tamaño hacer click sobre la foto.

 
Olimpiadas de la Cuenca del Salado Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

-YO CORRO POR MI BANDERA-

Organiza Agrupación de Veteranos de Guerra de Malvinas y Biblioteca Popular Héroes de Malvinas, con la colaboración de ADAL.

TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO

Copa “Soledad Quiroga”, organizado por el Club Deportivo Salgado.

ARENA CENTER LOBOS: TERCERA FECHA DE TENIS FEMENINO CIRCUITO REGIONAL

A llevarse a cabo los días 16 y 17 de Junio.

ARIEL FISTAROL ESPERA QUE EL TIEMPO LO ACOMPAÑE

El piloto de Lobos de cara a la doble fecha del GT 900.

CUADRANGULAR DE VÓLEY EN MONTE

Participaron: Las Heras, Santa Rosa, El Porvenir de Monte y el L.A.C. con su equipo de Primera.

HOCKEY FEMENINO EN EFIL

Resultados de las diferentes categorías. Mujeres y varones.

SE DESARROLLÓ LA TERCERA VUELTA DE LOBOS EN HONOR A HUGO SALA

Participaron 29 pilotos en un recorrido que arrancó en Cañuelas y finalizó con una gran comida en el Lobos Automóvil Club.

Subir