Interes general 22 de febrero, 2018

USUARIOS DEL SERVICIO ELÉCTRICO SE QUEJAN POR LOS REITERADOS CORTES

Cada día, vecinos de nuestra ciudad sufren cortes de luz que en algunos casos producen pérdidas materiales e inconvenientes laborales.

Los cortes de energía eléctrica se replican cada día en nuestra ciudad. Los vecinos manifestaron su enojo a este medio, expresando los inconvenientes que sufren en materia de inconvenientes laborales y pérdidas materiales.
 
Todo el mundo sabe que los cortes causados por la empresa EDEN, se deben a la falta de inversión y mantenimiento de las líneas eléctricas.
 
En forma cotidiana, vemos postes caídos porque su base se deterioró tras el paso del tiempo. También, se observa que el tendido del cable es obsoleto, quedando en muchos casos tirados sobre la vereda. Afortunadamente, no causaron ningún daño fatal hasta el momento.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

27 DE SEPTIEMBRE: DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Durante todo el día jueves, la Dirección de Turismo invita a la comunidad a visitar el stand informativo que estará en Plaza 1810.

35° ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA EN SAN NICOLÁS

Hoy procesión con antorchas acompañando a la Virgen.

LA MUJER POLICÍA ACCIDENTADA EN SALVADOR MARÍA, SE ENCUENTRA EN ESTADO MUY DELICADO

Fue víctima de un accidente automovilístico el sábado último y está internada en el Sanatorio Fitz Roy, de Av. Entre Ríos, en Cap. Fed.

LOS ESTUDIANTES DE LOBOS CELEBRARON LA PRIMAVERA Y SU DÍA

Alumnos de los distintos colegios se comportaron y celebraron sin provocar desmanes gracias a la excelente organización que dio seguridad al evento.

UN INTENSO AGUACERO CON FUERTES VIENTOS Y GRANIZO AZOTÓ A LOBOS

Varios barrios de la ciudad fueron afectados por el meteoro en la tarde del sábado 22 de septiembre. -(GALERÍA DE FOTOS AL FINAL DE LA NOTA) -

SE SUSPENDIERON LOS FESTEJOS EN EL PARQUE MUNICIPAL

Fueron reprogramados para el domingo 7 de octubre. La decisión se tomó debido al mal clima pronosticado para el sábado 22.

Subir