Correo de Lectores 21 de febrero, 2018

SE MUESTRAN COMO SON

Escribe: Claudio A. Giglio.

Hoy tenemos la muestra evidente de la decadencia social con que nos ha ensuciado el peronismo. Iniciada, en esta etapa, por Hugo Moyano, burgués sindicalista de la categoría más delictiva que se pueda imaginar, que comenzó diciendo que el gobierno inventaba causas para condenarlo, y que iba a hacer un movimiento para (sic Yasky) frenar al gobierno, para (sic  Hebe de Bonafini) no maten “pibes chorros”, últimamente (sic  Hugo Moyano) pedir aumento para los jubilados, ahora es acompañado por grupos sociales favorecidos por subsidios regalados para comprar votos por el gobierno anterior, y más todavía por el gobierno actual, con aumentos notables, y por izquierdistas encapuchados, armados, y dispuestos a destrozar todo, a incendiar, a golpear, a insultar, a ignorar la importancia de los empresarios que aportan el capital para que el pueblo tenga trabajo, y grupos explícitamente piqueteros, que solo critican y ensucian.
 
Cortan todo, impiden la marcha de los que van a trabajar, insultan gravemente, Zaffaronizan su discurso, ensucian paredes y calzadas, rompen vidrieras, atacan comercios, incendian con bombas Molotov, y disparan con armas caseras.
 
Esto es lo que nos ha dejado el peronismo desde su nacimiento allá por 1945, comienzo de una tiranía brutal, de un despojo de las reservas en oro del Banco Central, anunciado en un discurso de Perón al que escuché.
Ese oro que fue parcialmente a enriquecerlo a el, a la Fundación  Eva Perón y a financiar el 1º Plan Quinquenal, expropiar TODAS las emisoras de radio, y los periódicos, salvo La Prensa.
 
Y que dio comienzo a la inflación, a las villas miserias habitadas por quienes venían en tren los 17 de Octubre y no volvían a su provincia.
 
Hoy, la resaca de aquello se opone a cambiar el camino oprobioso a que fue enviado el país, a apoyar a la reconstrucción de lo destruido.
 
A ser el comienzo del muy largo camino, mensurable en generaciones, para que la Argentina sea lo que debió haber sido sin la aparición de personajes deletéreos, tiránicos, ambiciosos, fanáticos, facciosos, falaces, y  que hoy  van apareciendo, de la mano de una justicia desde hace muy  poco activa, y   descubiertos en sus mugres, algunos encarcelados, otros camino de cárcel.
Niegan democracia y pretenden tiranía.
 
Niegan honestidad y aplauden delitos.
 
Y se muestran como son: deleznables argentinos que deshonran su país.
 
Claudio Giglio-
DNI 4134981-
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

AL PAPA FRANCISCO, AGRADECIMIENTO

Escribe: Omar Manuel Calvo Rey.

RESPUESTA AL SEÑOR CALVO REY

Escribe: Claudio A. Giglio.

HIMNO NACIONAL

Escribe: Omar Ruben Calvo Rey.

ABRAZO DESDE GRANADA, ESPAÑA

Escribe: Charlie Giorgi.

DONDE NOS LEEN

Desde Florida, U.S.A., nos escribe Daniel Pavesi.

PAÍS BIMONEDISTA

Escribe: Claudio Giglio.

Subir